Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por cierto, ¿Qué fue de El_Dorado?

Iniciado por Tanis, 04 de Enero de 2008, 18:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Sigamos pues.

Mery Mery, eres una maleducada, yo solo he dicho la verdad, y te pones como loca. La que se pica... que se lave el chichi.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: PES Hero en 05 de Enero de 2008, 14:31:37 PM
Estáis todos locos. Y encima eNDir llama freak a alguien sólo por nombrar "La chaqueta metálica". :(

No le llamo friki por el contenido, lo hago por la forma. Traer esa película a esta vacua discusión no tiene sentido. Además decir el título en inglés denota cierto frikismo.

PD: ¿Has visto La condición humana II: El camino a la eternidad? Dicen que Kubrick se inspiró en esta gran obra del cine oriental para hacer La chaqueta metálica.

*;

Cita de: eNDir en 05 de Enero de 2008, 05:50:51 AM
¡Dios del cielo¡ Has estado casi dos horas escribiendo ese tocho. A las 4 creía que ya no me respondías y ahora me encuentro estupefacto ante el tocho que tengo delante. Veo que me tomas demasiado en serio, dedicándome tantísimo tiempo y esfuerzo (ahora dirás que lo has escrito en 5 minutos mientras te hacías una paja). Incluso veo más abajo que te has dedicado (presuntamente) a estudiar mis últimos mensajes ( X-D). Patético. Luego soy yo el que necesita inyectarse foro. Jamás dediqué tanto tiempo en responder a alguien en una "discusión" como tú me has dedicado (no te preocupes, es normal, chaskachaska también hizo lo mismo en su día: se paso horas estudiándo mis pasados mensajes para tener algo que decirme...).

También he notado que has iniciado tus despiadados ataques Ad Hominem.  :wtf:

No deberías tirar piedras a la gente cuando vives en una casa de cristal.  ::)

Cuando te fuiste el foro estaba experimentando un crecimiento bastante grande. Lo dicen las estadísticas. Y deja ya ese rollo. Tú te fuiste a raíz de aquel hilo y eso es algo que no vas a cambiar (al menos en mi cabeza) por mucho tocho que escribas.

Yo tampoco me paso la vida aquí. Tengo exámenes y clases. Lo que pasa es que soy muy eficiente y posteo mucho en poco tiempo, además apruebo sin estudiar demasiado.  :)

¿He dicho yo acaso que SI? No hablaba del número de resgistrados. De todas formas te diré, que los parámetros de las estadísticas a través de los cuales se puede deducir la actividad del foro, son el número de temas abiertos y el número de mensajes. De Junio a Julio estos dos parámetros se incrementaron el triple. Más hilos/temas = más actividad = más gente. Me parece que eres tú el que no lo entendía.  En efecto, alguien como yo ha sido capaz de asimilar estos sencillos conceptos a los que tú ni te has acercado.

Bueno, si me lo pides así: ¡Es excusa y tal!

Empieza.  :)

Pues sí. Tengo esa sorprendente habilidad. Puedo leer a una persona y, cuando es muy evidente, sacar conclusiones sobre cómo se siente el que lo escribe. Pero bueno, mucha gente puede (la mayoría ¿tú no?  ???)

No hay mucha diferencia entre "volver porque el foro estaba mejor" y "volver a postear en serio tras un tiempo de posteo troll porque la cosa estaba mejor". Son casi equivalentes. En ambos casos, vuelves a la rutina porque consideras que la cosa estaba mejor. Y a ver si practicas tu comprensión lectora, porque yo no he afirmado nada. He dicho "quizás".
¿Pero qué crees que estoy haciendo contigo, idiota? XDDDDD

Ah, y cuando tú volviste yo todavía no había dejado de postear, tío patético.

No demuestras, la verdad, no sentirte ofendida, a juzgar por tus constantes insultos y tu tono irritado (aunque bien disimulado de vez en cuando con emotes).

Una vez más, te repito; nunca dije que me iba. Simplemente dejé de postear. No soy de los que arma el típico numerito que tantas veces hemos visto de "Me voy del foro, bla bla bla". Siendo así ¿por qué cojones no debería volver cuando me plazca?

¿Full Metal Jaket? ¿Qué me estás contando, freak? XD

Vaaaaaaaaale. Esto ya lo habías dicho, hamijo. No te repitas tanto que es tarde y me duermo.   :o:)

No hay nada que rebatir. Asúmelo, es una acusación completamente ridícula. "Chute foril". Jojojo. Me gustan los foros y paso tiempo en ellos, pero de ahí a establecer esa comparación...

Joder, no fumes droga a estas horas de la noche.

Nada interesante aquí.
¿Por eso has estado viendo mis mensajes y espiando mi perfil? XD Y si no lo has estado haciendo te sabes muy bien mi trayectoría de estos dos últimos días. Me dedicas demasiada atención para ser todo lo que me dices arriba.  :)

¿Es molona, verdad?

Yo tenía toda la razón. Si hubiera dicho lo mismo un hipotético señor que supiera más que nadie en el mundo de música, le habría contestado lo mismo.
Ajá.
Ya te lo he dicho ¿Qué se puede rebatir a una comparación tan hilarante como irreal?

Hey colega, ¿no conocerás a alguien que pase unos talegos de buen foro?   X-D
No doubt.

1-Tío siempre respondes con lo mismo, en serio. Eres aburridísimo. Y siempre con tus pajas mentales y tus "apreciaciones inamovibles" X-D. Cinco minutos no...Digamos que un cuarto de hora mientras atendía un par de conversaciones importantes por el msn, de no ser por eso ni te habría contestado ayer y es por esa razón que no lo haré hoy por la tarde si te diganas a seguir con tus clichés; si es que además eres repetitivo a lo bruto, me cansas, lo que es divertido al comienzo se torna tedioso poco después, no sé para que coño me molesto en contestar si además ya demostrate atrás que no comprendes en gran parte lo que digo, vamos que eres un retrasado sin más.

¿Estudiar tus últimos mensajes?¿¿??Te refieres a un par de ellos DE ESTE MISMO PUTO HILO, uno de un hilo en el que participé hace nada (y del cual me acuerdo por haberme reído de ti, como acostumbro) y otro que estaba de los PRIMEROS DE LA PRIMERA página del foro...Ya te lo dije en su día: te sobrevaloras a ti mismo y te das demasiada importancia, yo apenas gasto tiempo en escribir esto, voy de corrido porque me las pones a huevo. El último mensaje era sólo una puntilla más de pura mofa, que escribí justo antes de pirarme a sobar y tras comprobar que no habías contestado aún. Como te suelo decir, magnificas todo a lo bruto, quizás porque eres idiota simplemente. Lo tenías pensadito ¿eh? cabroncete, si te digo que paso de poner ejemplos justificas tu respuesta en ese hecho y si te pongo un par de ellos de lo más reciente (¿estudiando sus mensajes dice? :wtf: X-D) te basas más en el hecho en sí de ponerlos que en tratarlos como es debido.

2- Más que ataques ad hominen son insultos sin más (con justificación correspondiente y todo X-D) porque sé que te pica. No me vengas con que nanai porque estoy cansado de ponerte de ejemplo el cambio radical que diste en aquel hilo que tanto te marcó. Yo doy ejemplos objetivos, no me baso en cosillas que tengo metidas en la cabeza persé (como tú, vamos).

3-Parole, parole, parole.

4-Claro quieres que "deje el royo", después de que sacaras lo de las estadísticas y de ganarte el owned...En braguitas chavalín. Sin más. Claro que me fui a raíz de aquel hilo. Si es que repites lo que yo mismo digo, de ahí que me burle de tu comprensión lectora (lo mejor que podría decirse en estos casos es que ni te dignas a leer mis respuestas). Fue la gota que colmó el vasito escribí hace nada. Ergo sí. ¿y? también digo que lo iba a dejar casi seguro igualmente (y ya lo había dicho en aquel hilo mismamente), pero como ya cité varias veces atrás, tratas parcialmente todo y sólo lo que te apetece y/o conviene.

5-No te pasa la vida aquí pero necesitas tu racioncita correspondiente, por eso volviste. Y sigues sin negarlo. Por cierto es divertido que me acuses de que diga que estudio medicina de forma presuntuosa (y lo hice porque te estaba llamando cordialmente enfermo mental) y luego digas textualmente que "eres eficiente y apruebas sin estudiar demasiado" X-D X-D X-D. Lo dicho, es demasiado fácil (y luego dice que tardé dos horas en contestar, basándose en la diferencia de tiempo entre mensajes o vete tú a saber en que paja mental... X-D).

6- Pero subnormal, soy yo mismo el que dije que el foro tocó fondo en junio y que en julio sólo me pasé aquella tarde y poco más...¿en serio lees lo que te escribo con tanto cariño?¿En qué piensas que me basé para rebatirte lo de las estadísticas? ¿Hacía falta que lo dijera? Mira que eres tonto, hijo.

7-Gracias: X-D X-D X-D X-D X-D

8-Me sorprendes cariño. Yo creo que ahora estás alegre...¿acerté?

9-No hay diferencia a lo ojos de un retrasado mental profundo. Volví a trollear. Pasé a hacer las cosas bien porque el foro pintaba mejor, no como en JUNIO X-D X-D. Sino ya expliqué antes lo que habría hecho. No quiero repetime como usía.
Creo que me estás dando motivos para que sea aún más feliz. :) Y creo así mismo que dudo que tu nivel de cinismo sea lo suficientemente elevado como para afirmar que volviste para incordiar...Aunque contigo todo es posible.

10-En serio te das mucha importancia a ti mismo...Pero una cosa es cuando volví y otra cuando empecé a postear más o menos en serio ¿entiendes mi putita favorita?

11-Paso de seguir tus chorradas de lo que demuestro o no y de si la abuela fuma, es tu historia de siempre, sé más original...Para que luego hables de especulaciones...

12-Acaso dije yo lo contrario imbécil, si afirmé que no deberías haber vuelto fue porque tú mismo me sacaste la bobada esa del honor  X-D no por otra cosa. Te vas por las ramas que da un gustito :redface:

13-claaaaro Ful Metal Jaket es de freaks... X-D. De todas formas no me contestas lo importante, como acostumbras...

14- Mira quien habla de repetirse...mister "te fuiste del foro llorando porque lo digo yo y punto" X-D X-D X-D

15- A ver idiota hay un montón de foros por ahí. Te fuiste de este después de una rabieta confirmada por ti mismo (y sea justificada o no, una rabieta es patética persé). Podrías haber ido a otro y conservar ese honor que tanto valoras...

16-¿Pero qué cojones me estás contando?Escurres el bulto como siempre...¿Dónde estaba la actitud presuntuosa en afirmar que estudio medicina???

17- Tío, mi tiempo es valioso (por eso mismo no sé si me molestaré en continuar dándote por el culete) pero vamos, gastar un par de minutos en buscar ejemplos que tú mismo reclamabas ( y ya dejé claro arriba que no fue arduo precisamente  X-D) no es para tanto.

18- De aquí en adelante sólo sueltas lindeces de prepúber. Nada más. Los ejemplos de este mismo hilo no los tratas (obviamente no puedes) y en lo de música sólo dices que tenías razón y punto. Prepotencia pura, vamos. Es que tú mismo me das un ejemplo detrás de otro...¿en serio osas decir que dediqué tiempo en buscarlos? X-D

19- La "comparación" no es tal estimado idiota. Tan sólo es una expresión jocosa que no eres capaz de rebatir...
"Volví al foro porque me expulsaron de meri" X-D X-D X-D X-D X-D
Aquí si me reitero mucho, es verdad. Pero es que macho, es muy fuerte, ¿Cómo no me voy a ensañar y descojonar?

20-Tu última frase es la única sensata y en la que concordamos. Precisamente por eso, porque ya has demostrado no saber argumentar las respuestas (te escondes detrás de tu asquerosa actitud sobrada porque no eres capaz de rebair de verdad y a todo lo expuesto arriba te remito), porque como ya dije al rato tornas aburrido y porque yo NO necesito forear como tu personita. Dudo que vuelva a contestar. Hoy de hecho no puedo. Y no estoy dispuesto a perder casi un cuarto de hora en dejarte con el culo al aire si no correspondes como es debido y te sales siempre por la tangente. Si aún fuera divertido si, pero así no. Total, tú mismo te autorretratas mensaje tras mensaje, dejándome el chollo hecho. :-*

PES Hero

Joder, yo quiero alguien que se pelee conmigo. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2008, 14:37:01 PM
Sigamos pues.

Mery Mery, eres una maleducada, yo solo he dicho la verdad, y te pones como loca. La que se pica... que se lave el chichi.

Tus percepciones abstractas son muy cuestionables :)
HL :-[ Ax3l :$

why

Cita de: PES Hero en 05 de Enero de 2008, 14:56:58 PM
Joder, yo quiero alguien que se pelee conmigo. :(

Pues te jodes, pringao  ;D ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Cita de: lutien en 05 de Enero de 2008, 15:25:29 PM
Madre mía, el espíritu del Dorado está aquí. Está contagiando de su rencor y odio a todos los presentes, juas. Nunca había visto en un hilo pelearse en tantas bandas distintas a tales foreros xDD

Pero no puedes negar lo entretenido que resulta. 8)

Avpx

Cita de: *; en 05 de Enero de 2008, 14:54:10 PM
1-Tío siempre respondes con lo mismo, en serio. Eres aburridísimo. Y siempre con tus pajas mentales y tus "apreciaciones inamovibles" X-D. Cinco minutos no...Digamos que un cuarto de hora mientras atendía un par de conversaciones importantes por el msn, de no ser por eso ni te habría contestado ayer y es por esa razón que no lo haré hoy por la tarde si te diganas a seguir con tus clichés; si es que además eres repetitivo a lo bruto, me cansas, lo que es divertido al comienzo se torna tedioso poco después, no sé para que coño me molesto en contestar si además ya demostrate atrás que no comprendes en gran parte lo que digo, vamos que eres un retrasado sin más.

¿Estudiar tus últimos mensajes?¿¿??Te refieres a un par de ellos DE ESTE MISMO PUTO HILO, uno de un hilo en el que participé hace nada (y del cual me acuerdo por haberme reído de ti, como acostumbro) y otro que estaba de los PRIMEROS DE LA PRIMERA página del foro...Ya te lo dije en su día: te sobrevaloras a ti mismo y te das demasiada importancia, yo apenas gasto tiempo en escribir esto, voy de corrido porque me las pones a huevo. El último mensaje era sólo una puntilla más de pura mofa, que escribí justo antes de pirarme a sobar y tras comprobar que no habías contestado aún. Como te suelo decir, magnificas todo a lo bruto, quizás porque eres idiota simplemente. Lo tenías pensadito ¿eh? cabroncete, si te digo que paso de poner ejemplos justificas tu respuesta en ese hecho y si te pongo un par de ellos de lo más reciente (¿estudiando sus mensajes dice? :wtf: X-D) te basas más en el hecho en sí de ponerlos que en tratarlos como es debido.

2- Más que ataques ad hominen son insultos sin más (con justificación correspondiente y todo X-D) porque sé que te pica. No me vengas con que nanai porque estoy cansado de ponerte de ejemplo el cambio radical que diste en aquel hilo que tanto te marcó. Yo doy ejemplos objetivos, no me baso en cosillas que tengo metidas en la cabeza persé (como tú, vamos).

3-Parole, parole, parole.

4-Claro quieres que "deje el royo", después de que sacaras lo de las estadísticas y de ganarte el owned...En braguitas chavalín. Sin más. Claro que me fui a raíz de aquel hilo. Si es que repites lo que yo mismo digo, de ahí que me burle de tu comprensión lectora (lo mejor que podría decirse en estos casos es que ni te dignas a leer mis respuestas). Fue la gota que colmó el vasito escribí hace nada. Ergo sí. ¿y? también digo que lo iba a dejar casi seguro igualmente (y ya lo había dicho en aquel hilo mismamente), pero como ya cité varias veces atrás, tratas parcialmente todo y sólo lo que te apetece y/o conviene.

5-No te pasa la vida aquí pero necesitas tu racioncita correspondiente, por eso volviste. Y sigues sin negarlo. Por cierto es divertido que me acuses de que diga que estudio medicina de forma presuntuosa (y lo hice porque te estaba llamando cordialmente enfermo mental) y luego digas textualmente que "eres eficiente y apruebas sin estudiar demasiado" X-D X-D X-D. Lo dicho, es demasiado fácil (y luego dice que tardé dos horas en contestar, basándose en la diferencia de tiempo entre mensajes o vete tú a saber en que paja mental... X-D).

6- Pero subnormal, soy yo mismo el que dije que el foro tocó fondo en junio y que en julio sólo me pasé aquella tarde y poco más...¿en serio lees lo que te escribo con tanto cariño?¿En qué piensas que me basé para rebatirte lo de las estadísticas? ¿Hacía falta que lo dijera? Mira que eres tonto, hijo.

7-Gracias: X-D X-D X-D X-D X-D

8-Me sorprendes cariño. Yo creo que ahora estás alegre...¿acerté?

9-No hay diferencia a lo ojos de un retrasado mental profundo. Volví a trollear. Pasé a hacer las cosas bien porque el foro pintaba mejor, no como en JUNIO X-D X-D. Sino ya expliqué antes lo que habría hecho. No quiero repetime como usía.
Creo que me estás dando motivos para que sea aún más feliz. :) Y creo así mismo que dudo que tu nivel de cinismo sea lo suficientemente elevado como para afirmar que volviste para incordiar...Aunque contigo todo es posible.

10-En serio te das mucha importancia a ti mismo...Pero una cosa es cuando volví y otra cuando empecé a postear más o menos en serio ¿entiendes mi putita favorita?

11-Paso de seguir tus chorradas de lo que demuestro o no y de si la abuela fuma, es tu historia de siempre, sé más original...Para que luego hables de especulaciones...

12-Acaso dije yo lo contrario imbécil, si afirmé que no deberías haber vuelto fue porque tú mismo me sacaste la bobada esa del honor  X-D no por otra cosa. Te vas por las ramas que da un gustito :redface:

13-claaaaro Ful Metal Jaket es de freaks... X-D. De todas formas no me contestas lo importante, como acostumbras...

14- Mira quien habla de repetirse...mister "te fuiste del foro llorando porque lo digo yo y punto" X-D X-D X-D

15- A ver idiota hay un montón de foros por ahí. Te fuiste de este después de una rabieta confirmada por ti mismo (y sea justificada o no, una rabieta es patética persé). Podrías haber ido a otro y conservar ese honor que tanto valoras...

16-¿Pero qué cojones me estás contando?Escurres el bulto como siempre...¿Dónde estaba la actitud presuntuosa en afirmar que estudio medicina???

17- Tío, mi tiempo es valioso (por eso mismo no sé si me molestaré en continuar dándote por el culete) pero vamos, gastar un par de minutos en buscar ejemplos que tú mismo reclamabas ( y ya dejé claro arriba que no fue arduo precisamente  X-D) no es para tanto.

18- De aquí en adelante sólo sueltas lindeces de prepúber. Nada más. Los ejemplos de este mismo hilo no los tratas (obviamente no puedes) y en lo de música sólo dices que tenías razón y punto. Prepotencia pura, vamos. Es que tú mismo me das un ejemplo detrás de otro...¿en serio osas decir que dediqué tiempo en buscarlos? X-D

19- La "comparación" no es tal estimado idiota. Tan sólo es una expresión jocosa que no eres capaz de rebatir...
"Volví al foro porque me expulsaron de meri" X-D X-D X-D X-D X-D
Aquí si me reitero mucho, es verdad. Pero es que macho, es muy fuerte, ¿Cómo no me voy a ensañar y descojonar?

20-Tu última frase es la única sensata y en la que concordamos. Precisamente por eso, porque ya has demostrado no saber argumentar las respuestas (te escondes detrás de tu asquerosa actitud sobrada porque no eres capaz de rebair de verdad y a todo lo expuesto arriba te remito), porque como ya dije al rato tornas aburrido y porque yo NO necesito forear como tu personita. Dudo que vuelva a contestar. Hoy de hecho no puedo. Y no estoy dispuesto a perder casi un cuarto de hora en dejarte con el culo al aire si no correspondes como es debido y te sales siempre por la tangente. Si aún fuera divertido si, pero así no. Total, tú mismo te autorretratas mensaje tras mensaje, dejándome el chollo hecho. :-*

¡ Oh Dios !

Otro tocho. ¿Cuántas horas has dedicado a este? Desde que te has levantado... estoy seguro.

No voy a malgastar mucho más de mi preciado tiempo en responder tus tochos llenos de paja, ideas inconexas y mal expresadas, mentiras, insultos,... Ya estoy saturado de tu insolencia febril y tu irritación nerviosa aderezada con emotes. Creo que, a partir de tu defensa a mis acusaciones iniciales no se puede decir aún que éstas no sean ciertas (siempre desde el punto de vista de un observador imparcial y objetivo). He aquí el hilo por si alguien tiene alguna duda: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3443.135 .

Por último, te diré que me da igual la razón por la que te fueras, por la que volvieras o si se te pasa el arroz. Sé que no te correspondo porque tú me dedicas mucho tiempo y atención. Pero a veces la vida es injusta.  :)

Venga, ahora di que me he rendido, que me he ido por la tangente porque no sabía por dónde salir y acompáñalo con unos cuantos " X-D".

PD: A los moderadores/administradores: ¿ya no se mueven las discusiones a Palomitas?

Jaifman

Por cierto ¿quien es el besito invertido? xD
:))))

spunka

Vaya san, entonces dile a marc0 que cierre las peticiones de registro del foro y os quedais todos los de siempre en un getto hablando de vuestras cositas y que la gente "nueva" no os moleste. Ah no, que eso se hace en el messenger, los foros no entienden de antiguedad y numero de mensajes.

pankti98

Cita de: Jaifman en 05 de Enero de 2008, 15:41:18 PM
Por cierto ¿quien es el besito invertido? xD

Lo mismo digo, no me suena de nada el tío.

cloud633

Y qué fue de Vincent Vega? Otro que anda desaparecido... :(.

PD: Deberíamos intentar convencerlos a todos de volver, sé que los messengers los tenéis algunos, al menos podríamos saber porqué se fueron :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Yo quiero a todo el mundo
Gñe

fuhrerpajaro

_Annaisa_

Cita de: lutien en 05 de Enero de 2008, 15:25:29 PM
Madre mía, el espíritu del Dorado está aquí. Está contagiando de su rencor y odio a todos los presentes, juas. Nunca había visto en un hilo pelearse en tantas bandas distintas a tales foreros xDD

No me negarás que el tema de mucho de sí, además incluso para neófitos en el asunto (como yo) resulta un post que no se puede evitar leer, vamos que es la mar de entretenido, como dice Luis ;D

Cita de: Jamakukeich en 05 de Enero de 2008, 15:55:58 PM
Yo quiero a todo el mundo

:-*