Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de misántropos

Iniciado por MaeSe_RoB, 08 de Enero de 2008, 13:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alma vacía

Black Swan

shalashaska

Ciñiéndome a la definición que expones en el hilo sí, soy un misántropo. Y con seres como Tentacle Sex sueltos es algo comprensible que se acentúe este hecho cada día más.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Enero de 2008, 19:35:06 PM
Ah, es verdad, se me olvidaba que odiar a la humanidad como lo haces tú y par más, es un problemón de los gordos. Basta con dejar de ver House MD. Un poco de humildad; basta con que bajes de ese pedestal de pegatina. Que la subestimación no es un recurso inteligente.

Encima de intentar arreglarlo inútilmente,encima empiezas a hacer el subnormal a base de bien,diciéndome que seguramente vea House,cuando no hay serie que me aburra más  X-D

Obviamente,no voy a seguir hablando en serio contigo,porque veo que hasta crees firmemente en las chorradas que sueltas.En fin,yo creo que seguramente hasta entrenas diariamente,para decir cada vez más gilipolleces y parecer cada día más cortito y limitado.

Tentacle Sex

Precísamente -y al entrar en este tópic- tenía en mente a estos dos foreros que saltaron como verduleras tras leerme. Me siento completo. Practiquen más el amor, que la pose de 'ironman' les pinta tallas más grande. Que con el insulto fácil se les ve el plumero.

PD. Menudo crack... qué misántropo eres, chico... eres increíble, en serio.  X-D

MaeSe_RoB

Mi felicidad no será plena hasta que todos los foreros humanos como Tentacle Sex sean exterminados.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

PaleMan

Vaya, tambien soy misantropo, una mas que añadir a mi lista de caracteristicas indeseables. :chachi:
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

-D7R1-

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Enero de 2008, 09:53:01 AM
Mi felicidad no será plena hasta que todos los foreros humanos como Tentacle Sex sean exterminados.

Pues yo creo que como él no hay más,es lo bueno de este foro,que hay pocos payasetes como él(De hecho,él solo  ;D),y encima,para mejor,participa poco  :)

cloud633

El Tentáculo Sexual no es ningún payaso, D7R1, simplemente tiene una opinión distinta a la tuya y le dan pena los misántropos ;D. Y que participe poco no es algo de lo que estar contento, coño, que somos pocos, cuanta más gente postee, mejor para el foro :D.

Yo depende del día, hay veces que amo a la humanidad y otras veces que mataba al 95% de la gente que conozco X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Quizá sea como tu dices,Cloud,pero la verdad es que los tópicos y prejuicios que ha empezado a soltar de gente como servidor de repente no es como para tener muy buena impresión de él.

Y eso,unido a lo poco que escribe..... :-|

Tentacle Sex

Cita de: -D7R1- en 09 de Enero de 2008, 14:09:36 PM
Quizá sea como tu dices,Cloud,pero la verdad es que los tópicos y prejuicios que ha empezado a soltar de gente como servidor de repente no es como para tener muy buena impresión de él.

Y eso,unido a lo poco que escribe..... :-|

Un misántropo -sea un enfermizo o lo sea de pega- desprecia al resto en base a mil prejuicios, manías y conjeturas que circulan por su reducida cabeza. Porque ahora resultará que, para colmo <<no doy buena impresión>>, y ojo, me lo ha dicho alguien que siente odio hacia los seres humanos y que se ha despachado a gusto insultado explícitamente. Seré caldo de presa por no sopesar a tu juicio el tiempo que paso en el foro con mi carrera y mi trabajo. X-D

Te noto especialmente frustrado, quizá debieras de participar en otras encuestas que te den la oportunidad de clamar que eres más inteligente que la media. Si eso ya no te llena, busca a otra presa; que con Dama oscura ya te despachaste lo suficiente sin merecerlo.

PD. Maese, a ti te tengo especial cariño; pero no te soporto cuando hablas de mujeres. ;D

Tanis

Cita de: Josef Mengele en 08 de Enero de 2008, 19:39:22 PM
Atendiendo a la definición exacta de misántropo, no. Más bien me siento como aquél médico descrito en la magna obra "Los Hermanos Karamazov": Cuanto más repulsa siento a los humanos con los que tengo trato cercano y directo, más amo y admiro la humanidad en conjunto.

Fíjate, yo entraba a decir exactamente lo contrario: Me repugna la sociedad como conjunto, pero después al individuo le respeto (si es más o menos respetable, claro). Creo que actuando en masa somos lo peor y no se pueden ver las virtudes de los individuos. Sin embargo, cuando sacas a una persona de todo el mogollón, te das cuenta de que tiene cosas buenas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Pues no, ser misántropo es sinónimo de infelicidad. Yo lo veo así. Si no esperas nada bueno de los demás, estos no van a hacer nada bueno por ti.

cigaretteman

Cita de: A.K.A en 08 de Enero de 2008, 14:54:07 PM
Yo no soy misantropo, no odio a los seres humanos, bueno a los canis si, pero como todavía no hay estudios que acrediten que son seres con capacidad de raciocionio, diré que no siento odio hacia el hombre :)

Esos no son hombres, son monos.

-D7R1-

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Enero de 2008, 16:15:34 PM
Un misántropo -sea un enfermizo o lo sea de pega- desprecia al resto en base a mil prejuicios, manías y conjeturas que circulan por su reducida cabeza. Porque ahora resultará que, para colmo <<no doy buena impresión>>, y ojo, me lo ha dicho alguien que siente odio hacia los seres humanos y que se ha despachado a gusto insultado explícitamente. Seré caldo de presa por no sopesar a tu juicio el tiempo que paso en el foro con mi carrera y mi trabajo. X-D

Te noto especialmente frustrado, quizá debieras de participar en otras encuestas que te den la oportunidad de clamar que eres más inteligente que la media. Si eso ya no te llena, busca a otra presa; que con Dama oscura ya te despachaste lo suficiente sin merecerlo.

PD. Maese, a ti te tengo especial cariño; pero no te soporto cuando hablas de mujeres. ;D

Encima me tergiversas cuando te conviene y te da la gana......¿Cuando coño habré dicho yo lo que tiene uno que pasar en el foro,o no?Y encima,veo que me tienes ganas por una gilipollez de mucho tiempo que no tiene la menor importancia....

En fin,no tengo nada más que decir,salvo au revoir,payasete   :)