Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

La verdad, no entraré en rollos físicos y metafísicos porque no entiendo ni papa, ni tampoco creo que tenga demasiado sentido, teniendo en cuenta que la serie no es más que ciencia-ficción y no pretende sentar cátedra. Pero el episodio me ha parecido perfecto, el mejor que recuerdo en muchísimo tiempo. De hecho quizás vuelva a verlo ahora de nuevo, lo merece.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Este capítulo, ya solo por la escena de Desmond y Penny, merece verlo un trillón de veces. Siento admitirlo, pero cuando empiezan a acabar las frases del otro... joder, hacía tiempo que no recordaba algo así en Lost.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Acabo de verlo. El mejor de esta temporada, y me quedo corto.
Lo de los viajes en el tiempo siempre me chirría un poco. Pero este capítulo (y la peli Donnie Darko) han conseguido que todo encaje, quizás porque no son los típicos "viajes en el tiempo" cutres que se suelen ver por todas partes (Heroes).
Lo peor, que ahora tengo dudas sobre quien es el puto mejor personaje de la isla.

San_339

.

Bastardo Al Teclado

Muy bueno el episodio 5º de la cuarta temporada. Realmente cuando esperas que no puedan sorprenderte mas.... Zas en toda la boca.

De todas formas siguen la tonica de otras temporadas, te abren cinco interrogantes y te cierran uno. Es algo que la verdad me gusta, porque deja mucho a la imaginacion del espectador, que saca sus propias teorias.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2008, 17:40:52 PM
No te confundas, Ben es y será uno de los mejores personajes de televisión jamás creados, y el mejor, más complejo e interesante de Lost, de lejos. Es el único que puede salvar capítulos mediocres de la lapidación.

Y que lo digas. Es un personaje impresionante, no recuerdo nunca haber llegado a disfrutar tanto con un "villano". Aun recuerdo cuando lo encontraron y lo sacaban por primera vez de la celda para que tomara leche con cereales (Creo que era) y el decia que si realmente era lo que ellos sospechaban, les habria marcado la localizacion en el mapa de un sitio donde los suyos podrian tenderles una emboscada y despues poder volver a buscarle. Simplemente brutal. No sabias si realmente estaba burlandose de ellos o era cierto lo que decia, o simplemente su historia era cierta y era un tio que sufrio un accidente en la isla con su esposa.

Tambien me encanta Juliet, con esa sonrisa que no sabes si es autentica o esta cargada de sarcasmo. Ademas de que su personaje basicamente tampoco se sabe nunca a ciencia cierta de que lado esta.

Cita de: Darkokova en 06 de Marzo de 2008, 17:26:40 PM
Espoiler: El espectador de Lost es un cornudo feliz

Muy curioso ese articulo, y bastante acertado xD

Black Swan

Me encanta Juliet y espero que no la dejen muy apartada esta temporada.

San_339

.

Darkokova

Ben está un paso por encima de todos ahora mismo, y tiene mas peligro atado y encerrado en el sótano que cualquier otro libre por la isla.
Y mañana capitulo :)

Jack_Burton

Tenéis razón con todo lo que decís de Ben, es el puto amo. De todos modos, desde la primera vez que apareció me encariñé con Desmond. Me alegré enormenente al comprobar el gran protagonismo que cobró en la 3ª temporada con el rollo de ver el futuro, y ya después de ver el 5º episodio de la cuarta podría afirmar sin temor a equivocarme que es mi personaje preferido de la serie. Al menos sé que me ha dado la mejor y más emotiva escena en las cuatro temporadas que llevamos, que no es moco de pavo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

A.K.A

Un capítulo de relleno que no aporta nada a la serie salvo ver que Ben en el fondo es humano,
y solo quedan 2 capítulos? demasiadas cosas por explicar y poco tiempo para hacerlo...

Darkokova

Quizás sea porque el anterior era demasiado bueno, pero a mí este me ha decepcionado un poquito...
No me ha parecido malo, pero la historia está narrada de forma un poco...cutre. Si se supone que son buenos ¿por qué cojones no les dicen desde el principio que van a arreglar lo de los gases? No, tienen que pirarse a escondidas, para levantar sospechas, y abrirle el cráneo a Kate (tan difícil es decirle lo que iban a hacer?) para al final decir "lo sentimos, pero somos buenos, mira". Así que, o hay algo que no sabemos (iban a hacer una purga y se han achantado al final) o esa parte de la historia está hecha con prisas (como lo de Naomi al principio de temporada).
Y por dios, era necesaria la cuenta atrás?....
Por lo demás bien, lo de Locke y Ben genial, y nos dicen que Widmore está maneja el tinglado del barco (según Ben).
Y el flashback pues no aportará mucho, pero al tratar sobre dos personajes tan "fuertes" me ha gustado bastante, los actores que hacen de Ben y de Juliet lo bordan.

Black Swan

Quizá el más flojo de la temporada.

Un capítulo centrado en Ben camuflado por Julliet que no dice nada nuevo realmente trascendente y la verdad que los secretos revelados y los que están por venir -como el hombre que tiene Ben en el barco- son totalmente predecibles.