Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

El problema de este episodio es que se queda eclipsado por su hermanito mayor "la constante" XD

Me gusto bastante, se medio centraba en dos personajes que me encantan y bueno, creo que ya les tocaba.
Aunque como dice darkokova, es un poco raro eso de que golpearan a Kate. De todas formas.... El barbudo ( no recuerdo el nombre ) se notaba que le parecia excesivo el golpe en la cabeza que le dio Charlotte. Asi que bueno.... Es una buena forma por parte de los guionistas de dejarte con la espina.... Entre eso y que Ben (o la terapeuta esa que no se llevaba precisamente bien con ella) dijo a Juliet a donde iban.... Te quedas igual no sabes si querian purgar la isla o realmente iban a salvarlos.

Yo creo que realmente lo que hace a Lost tan interesante, es lo mismo desde el primer episodio. Se sabe poco, chorrocientas cosas no se van a saber. Realmente si se supiera todo, o se fueran dando respuestas a todos o muchos de los enigmas, para mi por lo menos, la serie perderia su gran atractivo. Los guionistas saben darte las cucharadas necesarias de informacion, ni una mas y ni una menos.

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Marzo de 2008, 19:15:26 PM
El problema de este episodio es que se queda eclipsado por su hermanito mayor "la constante" XD

Me gusto bastante, se medio centraba en dos personajes que me encantan y bueno, creo que ya les tocaba.
Aunque como dice darkokova, es un poco raro eso de que golpearan a Kate. De todas formas.... El barbudo ( no recuerdo el nombre ) se notaba que le parecia excesivo el golpe en la cabeza que le dio Charlotte. Asi que bueno.... Es una buena forma por parte de los guionistas de dejarte con la espina.... Entre eso y que Ben (o la terapeuta esa que no se llevaba precisamente bien con ella) dijo a Juliet a donde iban.... Te quedas igual no sabes si querian purgar la isla o realmente iban a salvarlos.

Yo creo que realmente lo que hace a Lost tan interesante, es lo mismo desde el primer episodio. Se sabe poco, chorrocientas cosas no se van a saber. Realmente si se supiera todo, o se fueran dando respuestas a todos o muchos de los enigmas, para mi por lo menos, la serie perderia su gran atractivo. Los guionistas saben darte las cucharadas necesarias de informacion, ni una mas y ni una menos.

Se llama Faraday, Daniel Faraday, y se ha convertido en uno de mis personajes favoritos en esta 4ta temporada. Como dato curioso sobre su nombre, debo agregar que su apellido es el mismo que el del científico británico Michael Faraday, que curiosamente era físico y se dedicaba a la investigación de fenómenos electromagnéticos, tal vez el personaje de Daniel sea en honor a este científico, ya que comparten país de origen, apellido y profesión curiosamente.

San_339

Obviamente, el Faraday de Lost es en homenaje al Faraday de verdad. Así como Rosseau, Locke, Hume, etc etc.   Toda la serie está llena de guiños a físicos y filósofos.

En cuanto a Faraday, como proto-ingeniero eléctrico que soy, cabe decir que fue uno de los cinetíficos y hombres más importantes de la historia, y el mundo como es hoy se lo debemos a él. Además, no tuvo formación académica, era vedel de la universidad, pero tenía un don: la intuición. La mejor intuición de un hombre ha tenido nunca. Por eso, un conserje de universidad que no sabía ni multiplicar (verídico) llegó a ser el físico jefe y más importante científico de toda Inglaterra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Bastante buen capi. Me han timado como han querido los cabrones  :-[
Por el título que tiene el siguiente tiene pinta de ser la reostia.

Luis

Cita de: Darkokova en 14 de Marzo de 2008, 17:17:28 PM
Bastante buen capi. Me han timado como han querido los cabrones  :-[
Por el título que tiene el siguiente tiene pinta de ser la reostia.

Una lástima que tengamos que esperar más de un mes para verlo.

Link Wolf

Joder, este cap ha sido brutal ;D. Aunque...

[spoiler]En la tumba de Jin pone que murió en el 2004, así que es prácticamente imposible que esté muerto, lo mismo está en la isla.

[ / spoiler]

Darkokova

Cita de: Luis en 14 de Marzo de 2008, 19:43:15 PM
Una lástima que tengamos que esperar más de un mes para verlo.
No me jodas, el parón es después del siguiente, no de este,no?
Cita de: Link Wolf en 14 de Marzo de 2008, 19:46:49 PM
Joder, este cap ha sido brutal ;D. Aunque...

[spoiler]En la tumba de Jin pone que murió en el 2004, así que es prácticamente imposible que esté muerto, lo mismo está en la isla.

[ / spoiler]
Yo creo que si lo está, sino no tendría sentido que llore.

Luis

Cita de: Darkokova en 14 de Marzo de 2008, 20:18:54 PM
No me jodas, el parón es después del siguiente, no de este,no?

Juraría que el parón es después de este episodio.

Black Swan

Podían dejar que muere y dejar de dar más vueltas a la tuerca y hubiera quedado muchísimo mejor.

A.K.A

nadie ha visto el nuevo capítulo de lost o que? Me ha parecido bastante interesante, además que Sun y Jin estaban bastante abandonados y a penas salían en los capítulos... Por otra parte este capítulo deja un par de sorpresas muy interesantes, bueno sorpresas sorpresa una no es porque ya se olía... Solo queda un capítulo ya, a ver con que nos sorprenden...

Darkokova

Los 6 comentarios anteriores tratan sobre el capítulo  :-[
Soy el único que esperaba ver un peluche de oso polar en la tienda?  :roto2:

El parón es después del siguiente  :)

A.K.A

Cita de: Darkokova en 16 de Marzo de 2008, 19:10:53 PM
Los 6 comentarios anteriores tratan sobre el capítulo  :-[
Soy el único que esperaba ver un peluche de oso polar en la tienda?  :roto2:

El parón es después del siguiente  :)

lol eso me pasa por no fijarme. Yo también esperaba que le comprara un peluche de un oso polar XD.

Darkokova

Por cierto, sobre lo de que lo de Michael es precedible, que lo veo en todos los sitios. En serio creéis que una "persona normal" (alguien que ve la serie pero no se mete en foros, ni ve noticias sobre la serie ni nada de nada) puede llegar a imaginarse que el espía es Michael? Lleva más de una temporada entera sin aparecer, a mi no me parece nada predecible.

Luis

Cita de: Darkokova en 16 de Marzo de 2008, 23:10:05 PM
Por cierto, sobre lo de que lo de Michael es precedible, que lo veo en todos los sitios. En serio creéis que una "persona normal" (alguien que ve la serie pero no se mete en foros, ni ve noticias sobre la serie ni nada de nada) puede llegar a imaginarse que el espía es Michael? Lleva más de una temporada entera sin aparecer, a mi no me parece nada predecible.

Lo mismo digo, yo sólo me limito a ver la serie los jueves, nunca he entrado a foros ni he indagado más en ella a través de internet y me ha sorprendido bastante lo de Michael, no me lo esperaba.

PD: Me alegro de que el parón sea después del próximo episodio. :)

Darkokova