Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 4ª Temporada.

Iniciado por San_339, 01 de Febrero de 2008, 14:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Esta 4 temporada no está mal. No es la tercera, pero gracias a Dios tampoco es la segunda... creo que es demasiado tópica en algunos aspectos y que esta batallita campal no es más que más relleno para alargar la serie. De todos modos hablamos de J.J Abrams, el amo de los guiones enrevesados, de las sorpresas inesperadas y los giros de guión.

Tengo que añadir a lo dicho que Ben no es ni mucho menos tan grande como se le quiere pintar. Esta serie no se sustenta precisamente por grandes actuaciones, si bien está claro que el tio hace el mejor papel de todos y que es manipulador y retorcido con ganas.

Lo de los flashbacks y flashfutures si que ha sido un buen invento. Eso sí lo que no entiendo fue lo del chino... que coño se supone que era eso? El tio ha muerto pero sale yendo a regalar un oso panda a su jefe? (quizás haga referencia a algún momento de flashbacks de otras temporadas que no recuerdo).
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 01:35:05 AM
Shaka, esta serie es demasiado desafiante con tu capacidad mental. Mira que no entender lo de JIn... que es coreano, que nada tiene que ver con un chino.

Y decir que Ben no es DIos... manda huevos.

Admeás, pedante, JJ Abrahms no hace los guiones, él pone las perras y alguna idea. Infórmate, anda.

¿Demasiado desafiante a la capacidad mental? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Eso sí que ha sido gracioso. En cuanto a Ben, sino has visto muchas series entiendo que lo consideres un Dios, como te pasa con la maldad de las tias...

Y por cierto ilústrame diciéndome quien hace los guiones y pone las ideas. J.J Abrams hizo antes Alias y la tónica de Perdidos es en multitud de aspectos igual a la de esta serie. Si a uno le dan las dos series y no le dicen nada no tarda mucho en darse cuenta de las similitudes. Y claro está que detrás de una serie no hay una sola persona...

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 01:46:54 AM
Vamos, acepta el owned.

Te dejo elegir la foto, ¿cual quieres? En google imagenes tienes miles.

Owned de qué? Lo único que podrías echarme en cara es lo de decir que es chino pero ya...

Darkokova

Lo que preguntas de Jin es un capitulo mitad-mitad. La parte de Jin es flashbak y la de la coreana el futuro. Es algo tramposo, pero bueno, para un capítulo no está mal.

shalashaska

Imaginé que era eso, pero no podía creer que fuesen capaces de hacer mitad de capítulo flashback y mitad flashfuture. Así nos van a tener más engañados... ;D

En cuanto al último capítulo, las cosas se van poniendo más interesantes. A ver si ven a Jacob y obtenemos alguna respuesta, sobre todo del dichoso monstruo.
En cuanto a las apariciones de Walt aparentemente más adulto con Locke, no sé que pueden ser ya que Walt se supone que estaba y está descansando placidamente con su abuela en casa...

DYLAN_X

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 00:37:11 AM
Ben sufre de lo mismo que Desmond, y va a ver a Wildmore porque él es su constante. Seguro, me juego las pelotas.

Es bastante posible, sobre todo por el detalle de preguntar en que año se estaba, al llegar al Hotel.

Ben es el amo, sí, pero un hijo de la gran puta  :-\

Darkokova

Por cierto, la escena de los extras y como se los van quitando de encima uno a uno es brutal.

DYLAN_X

Cita de: Darkokova en 27 de Abril de 2008, 02:01:44 AM
Por cierto, la escena de los extras y como se los van quitando de encima uno a uno es brutal.

Eso fue un lolazo continuo  X-D

La putada que no se cuando veremos a Jacob, supongo que el 4x10 sera la gente del barco, Michael  8)~

San_339

.

DYLAN_X

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 02:08:56 AM
Me he vuelto a ver el capi, y CONFIRMO que Ben tiene la enfermedad del tiempo, y no mata a Wildmore porque es su constante.

Pero recuerda que a veces no es todo lo que parece, yo también lo pienso pero esto es Lost  :roto2gay:

Yo a quién tengo ganas de ver es a los nativos de una puta vez, y el templo.

Darkokova

Y lo de la enfermedad de Jack? Puede que sea tambien "la enfermedad", o sino algo que se han sacado para la finale.
Y a Jacob nose porque pero me da que hasta el final tampoco lo veremos.

DYLAN_X

Lo de Jack pueden ser ya muchas cosas, según él unos "Bichitos", no descarto que la cabrona de la rubia tenga algo que ver  :-\

Yo es que creo que el doble capítulo final puede ser demasiado  8)~