Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No entiendo a los actores/musicos comunistas

Iniciado por Gallotor, 24 de Febrero de 2008, 15:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Febrero de 2008, 18:34:26 PM
la cultura no es un conjunto de conocimientos objetivos, al revés.

Los conocimientos tienen que tener una base demostrada sin partidismos, porque entonces estaremos hablando de que todo acto de diálogo y de un carácter "informativo" es cultural.

Por esa regla de tres es cultura un mitin de Falange y otro de ETA, no me toquéis los huevos, anda.  :)

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 18:41:34 PM
Los conocimientos tienen que tener una base demostrada sin partidismos, porque entonces estaremos hablando de que todo acto de diálogo y de un carácter "informativo" es cultural.

Por esa regla de tres es cultura un mitin de Falange y otro de ETA, no me toquéis los huevos, anda.  :)
el antisemitismo es un ejemplo de cultura

Metal Inside

Bones, las prendas de las que hablamos son artículos de lujo o semilujo. Esto quiere decir que:
-No están al alcance de todos, sino de una clase privilegiada
-Son llevados por gente que es modelo para otras personas, por tanto, se hace una publicidad indirecta de las marcas, lo que incita al consumismo.

¿Ves donde está la incoherencia en que alguien que se llame comunista vaya vestido de Ermenegildo Zegna?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Black Swan

fuhrerpajaro

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 18:33:08 PM
Eso no es un conocimiento objetivo. Entonces podemos afirmar por tu regla de tres que un mitin de Rajoy también es cultura. Nos ha jodio...

Nah, los datos de crecimiento económico son sin duda apreciaciones personales... ¿pero tú has visto el vídeo? :-|

Black Swan

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 18:52:13 PM
La ironía tampoco lo tuyo.
que tiene que ver aqui la ironia, lo que digo es verdad

Black Swan

Cita de: Josef Mengele en 24 de Febrero de 2008, 18:47:53 PM
Nah, los datos de crecimiento económico son sin duda apreciaciones personales... ¿pero tú has visto el vídeo? :-|

No me interesa simplemente cuando hay detrás un nombre como Johan Norberg.

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 18:57:54 PM
No me interesa simplemente cuando hay detrás un nombre como Johan Norberg.

Eso se llama ad hominem y es una falacia de las más zafias. Si el estúpido más integral de la Historia hace un descubrimiento científico, ¿va a ser por ello menos verdad? En fin, tú verás, yo no soy liberal (ni mucho menos), pero he visto el vídeo y me he empapado del mensaje, y de sus fallos y sus aciertos.

Black Swan

Cita de: Josef Mengele en 24 de Febrero de 2008, 19:00:50 PM
Eso se llama ad hominem y es una falacia de las más zafias. Si el estúpido más integral de la Historia hace un descubrimiento científico, ¿va a ser por ello menos verdad? En fin, tú verás, yo no soy liberal (ni mucho menos), pero he visto el vídeo y me he empapado del mensaje, y de sus fallos y sus aciertos.

Entonces por esa regla de tres Al Gore es el nuevo Nostradamus.  :-|

boneslx

CitarBones, las prendas de las que hablamos son artículos de lujo o semilujo.
Esto quiere decir que:
-No están al alcance de todos, sino de una clase privilegiada
-Son llevados por gente que es modelo para otras personas, por tanto, se hace una publicidad indirecta de las marcas, lo que incita al consumismo.

Da igual de que prendas hables, si son de marca o no, ambas suelen estar producidas por grandes multinacionales y por lo tanto la compra de las mismas no nos convierte en capitalistas, sino que es un acto simple de necesidad y supervivencia.

Citar¿Ves donde está la incoherencia en que alguien que se llame comunista vaya vestido de Ermenegildo Zegna?

No la veo no.

pd: mirate mi razonamiento de la pagina 3 por favor

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 19:04:36 PM
Entonces por esa regla de tres Al Gore es el nuevo Nostradamus.  :-|

Me acabo de comer una tortita de chocolate con nata, y estoy empachado. Eso tiene tanto sentido cómo lo que acabas de decir. Yo sólo defiendo la verdad independiente del sujeto que la emite, no sé por qué metes a Nostradamus ahí. :rolleyes:

Black Swan

Cita de: Josef Mengele en 24 de Febrero de 2008, 19:07:38 PM
Me acabo de comer una tortita de chocolate con nata, y estoy empachado. Eso tiene tanto sentido cómo lo que acabas de decir. Yo sólo defiendo la verdad independiente del sujeto que la emite, no sé por qué metes a Nostradamus ahí. :rolleyes:

Porque lo que dice Al Gore son meras profecías desde mi punto de vista? ;D

estamos espesitos hoy.

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 24 de Febrero de 2008, 19:18:00 PM
Porque lo que dice Al Gore son meras profecías desde mi punto de vista? ;D

estamos espesitos hoy.

No hay puntos de vista en Ciencia. Lo que dice Al Gore son exageraciones, y punto. De todas formas, sigo pensando que has dicho porque te apetecía soltarlo....