Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta para chicas (o cómo entrar a una tía v2 xD )

Iniciado por cigaretteman, 03 de Marzo de 2008, 20:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Mmmmh... pongámonos que estáis en un bar de copas, con unas amigas, y un chico quiere algo con vosotras. ¿Cuál es la mejor manera para hacerlo? ¿Llegar y preguntaros algo delante de las amigas? ¿Esperar a que os quedéis apartadas un momento? ¿Preguntaros el nombre? ¿Soltaros un piropo? ¿Cuál?

Dejo libre la imaginación a que me digáis cómo un chico podría conseguir algo actuando de una determinada manera :chachi:

Luis

Yo siempre intento soltar un comentario en tono gracioso sobre la situación del momento, si veo que me sigue la corriente riendo o algo, pues lo demás está en buscarle conversación y no actuar como un idiota desesperado por establecer contacto con una tía... Calma, mucha calma y seguridad ante todo. :)

denisdj

Me alegra que hagas esa pregunta, ya que yo desde la cabina me suelo fijar en los tíos que atacan a las tías y lo veo todo pero nunca escucho nada, evidentemente.

Como dato curioso, en mi local los tíos se llevan pocas calabazas jijijijijiji...

Gallotor

Cita de: cigaretteman en 03 de Marzo de 2008, 20:53:30 PM
Mmmmh... pongámonos que estáis en un bar de copas, con unas amigas, y un chico quiere algo con vosotras. ¿Cuál es la mejor manera para hacerlo? ¿Llegar y preguntaros algo delante de las amigas? ¿Esperar a que os quedéis apartadas un momento? ¿Preguntaros el nombre? ¿Soltaros un piropo? ¿Cuál?

Dejo libre la imaginación a que me digáis cómo un chico podría conseguir algo actuando de una determinada manera :chachi:
eres tio o tia?

Loeva

Con que quiere algo con nosotras te refieres a líos de una noche? Porque si es para eso ya se puede poner a bailar la jota haciendo el pino que ni caso. xDDD

Ahora viene cuando me llaman estrecha y yo los llamo salidos.  :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2008, 20:58:09 PM
Con que quiere algo con nosotras te refieres a líos de una noche? Porque si es para eso ya se puede poner a bailar la jota haciendo el pino que ni caso. xDDD

Estrecha.

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gallotor

Cita de: cloud633 en 03 de Marzo de 2008, 20:59:06 PM
Tío.
lo mejor es invitarla a tomar una copa y hacerte el interesante. Luego le dices algo de forma contundente y ya la tienes, te lo aseguro yo ;)

denisdj

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2008, 20:58:09 PM

Estrecha no eres, que me contó un pajarito hace un tiempo que sobaste a base de bien a cierto morenazo...

Loeva

Cita de: denisdj en 03 de Marzo de 2008, 21:01:08 PM
Estrecha no eres, que me contó un pajarito hace un tiempo que sobaste a base de bien a cierto morenazo...
xDDDD Cabrito.

Jamakukeich

Cita de: Gallotor en 03 de Marzo de 2008, 21:00:48 PM
lo mejor es invitarla a tomar una copa y hacerte el interesante. Luego le dices algo de forma contundente y ya la tienes, te lo aseguro yo ;)

Tio y asturianu
Gñe

Tanis

Lo mejor para entrar a una tía es que ella esté interesada. En ese caso, salvo catástrofe, da igual lo que digas porque le "caerás" bien. Es posible que no ocurra en todos los casos, pero sí en un porcentaje suficientemente alto como para que se considere una verdad absoluta.

Las tías son las que eligen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gallotor

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2008, 21:12:26 PM
Lo mejor para entrar a una tía es que ella esté interesada. En ese caso, salvo catástrofe, da igual lo que digas porque le "caerás" bien. Es posible que no ocurra en todos los casos, pero sí en un porcentaje suficientemente alto como para que se considere una verdad absoluta.

Las tías son las que eligen.
no es del todo cierto, las tias son las que mandan en la relacion pero utilizando buenos metodos pueden caer bastante bien. Yo anteriormente utilizaba el metodo contundente pero ahora me da mas por la retorica y funciona mejor, ambos metodos son aplicables segun sea la personalidad de la mujer.