Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta para chicas (o cómo entrar a una tía v2 xD )

Iniciado por cigaretteman, 03 de Marzo de 2008, 20:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Todos estos años locos sólo me han enseñado una estrategia válida con las tias: que no hay estrategia válida.

Son tan retorcidas, orgullosas, borregas, vanidosas y taimadas que es imposible tratar de ir por delante. Así que lo mejor que se puede hacer es no aparentar ser un desesperado y esperar a que vayan cayendo.  :chachi:

Griton de dolares

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Marzo de 2008, 13:11:12 PM
A las tias se les entra por la vagina, todo lo demas son mariconadas superficiales.

teoria de chuck norris X-D

Ano

" España tan seca y tu tan humeda"

Nunca falla, siempre caen.

cloud633

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2008, 13:21:58 PM
Todos estos años locos sólo me han enseñado una estrategia válida con las tias: que no hay estrategia válida.

Son tan retorcidas, orgullosas, borregas, vanidosas y taimadas que es imposible tratar de ir por delante. Así que lo mejor que se puede hacer es no aparentar ser un desesperado y esperar a que vayan cayendo.  :chachi:

Totalmente de acuerdo. Siempre he intentado seguir una estrategia "tipo" y tengo que ir variándola para adaptarla a cada tía, y encima casi nunca me funcionan X-D. Menos mal que en septiembre ya entras las del 90 en la universidad, que buena generación ^^ X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2008, 13:50:12 PM
Totalmente de acuerdo. Siempre he intentado seguir una estrategia "tipo" y tengo que ir variándola para adaptarla a cada tía, y encima casi nunca me funcionan X-D. Menos mal que en septiembre ya entras las del 90 en la universidad, que buena generación ^^ X-D.

a ti te veran como un viejo salido , ya te lo digo yo :roto2:

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2008, 14:17:19 PM
a ti te veran como un viejo salido , ya te lo digo yo :roto2:

Te lo digo yo que no, que las tías con 2 años menos que tú te suelen mirar con buenos ojos, o al menos a mí ::) ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Griton de dolares

Cooll Woter

Griton de dolares

Kwisatz Haderach

Cita de: Loeva en 03 de Marzo de 2008, 20:58:09 PM
Con que quiere algo con nosotras te refieres a líos de una noche? Porque si es para eso ya se puede poner a bailar la jota haciendo el pino que ni caso. xDDD

Ahora viene cuando me llaman estrecha y yo los llamo salidos.  :-*

Estrecha? Líbreme dios...

De llamarte algo, sería FALSA

Loeva

Cita de: Kwisatz Haderach en 05 de Marzo de 2008, 15:40:01 PM
Estrecha? Líbreme dios...

De llamarte algo, sería FALSA

Anda, eso es nuevo.
¿Falsa por qué, su excelencia?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Loeva en 05 de Marzo de 2008, 17:46:11 PM
Anda, eso es nuevo.
¿Falsa por qué, su excelencia?
Yo creo que le he entendido.
(Y seguramente tú también ;D)
Pero que te lo explique él que a mí me da la risa... xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 05 de Marzo de 2008, 18:24:45 PM
Yo creo que le he entendido.
(Y seguramente tú también ;D)
Pero que te lo explique él que a mí me da la risa... xDDD

Yo también lo entendí, pero también prefiero explicación del kiwi, que tiene más arte ;D.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

sOi uN mAkinA eNtRandOh a Lah piBAh xO no DirE CUaL Es eR sEcrEtoH coMaprEh!!!