Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito una idea.

Iniciado por City17, 06 de Marzo de 2008, 21:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

No sé tío, yo me pongo a pensar en cualquier cosa, por seria que sea y le puedo sacar chistes, me salen solos, otra cosa es que hagan gracia... X-D

Darkokova

Cita de: lol en 06 de Marzo de 2008, 21:19:24 PM
Hilar temas con gente discapacitada según mi experiencia no acaba bien, unos compañeros de la facultad convirtieron lentamente a una ciega en una persona que sólo huele (es decir, sorda, ciega, muda, sin tacto...), encontraba a la gente por el olor de la gomina :roto2:.

Sólo se me ocurre los momentos de risa en los funerales, curiosos ellos X-D.

Atentamente: lol
Joder, menuda carcajada he soltado  X-D

cigaretteman

Habla de los foros, cohone ;D

Yandros

No se si ya se ha hecho un monologo sobre eso, pero puestos a tratar temas medicos siempre he pensado que una visita al dentista daria mucho juego, tanto en lo referente al tratamiento como a la sala de espera y los personajes que te puedas encontrar en ella.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Habla de las maneras de bailar que hay en la discotecas,enlazas con las maneras de ligar y a su vez enlazas con que ligas con una sordamuda.
Gñe

A.K.A

O sobre los viajes en trasportes públicos y las personas que hay... acabo de volver de la universidad y tenía (y no es broma) a un esquizofrénico un asiento por delante mía que chillaba ponía voces raras, le daban ticks estraños y golpeaba todo el rato el asiento, porque el tío tenía un problema que sino le daba dos ostias...

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 06 de Marzo de 2008, 23:30:34 PM
Habla de las maneras de bailar que hay en la discotecas,enlazas con las maneras de ligar y a su vez enlazas con que ligas con una sordamuda.

Yo apoyo la idea de jama, tiene buena pinta y seguro que no te cuesta mucho esfuerzo sacar gracias con esas ideas :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 06 de Marzo de 2008, 22:01:50 PM
Algún día me sentaré delante de un papel y un boli y escribiré sobre los hilitos de plástico que unen las etiquetas de precio a la ropa. Tan inservibles pero tan necesarias, tan molestas de arrancar con los dientes...

vaya borrica,no puedes con las manicas?  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Habla de homosexuales, los chistes de homosexuales siempre son graciosos.

Loeva

Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2008, 00:55:38 AM
vaya borrica,no puedes con las manicas?  :roto2:

Yo también las quito con los dientes, aunque últimamente me he civilizado y las corto con las tijeras. :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Bueno amigos, sólo refloto para comunicar, con orgullo, que mi monólogo ha sido aceptado entre los finalistas, por lo que lo interpretaré a finales del mes de Abril en Málaga.

No voy a decir dónde, para que los foreros malagueños no vayan a verme y me entre la vergüenza.  :-[

cloud633

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2008, 22:57:05 PM
Bueno amigos, sólo refloto para comunicar, con orgullo, que mi monólogo ha sido aceptado entre los finalistas, por lo que lo interpretaré a finales del mes de Abril en Málaga.

No voy a decir dónde, para que los foreros malagueños no vayan a verme y me entre la vergüenza.  :-[

Eh, capullo, da fecha, hora y lugar, que me apetece conocerte ;D. No me jodas, prometo reírme aunque los chistes sean malos, para darte ánimos y eso 8).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2008, 22:57:05 PM

tranquilo,que el google existe

City17

Bueno cloud, te lo diré en cuanto sepa dónde es. Pero la verdad es que preferiría interpretar el monólogo pensando en que nadie "me conoce", así si la cago quedaría en el anonimato.  :uix:

De todas formas, ya me está entrando el cague.  :'(

cloud633

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2008, 23:04:50 PM
Bueno cloud, te lo diré en cuanto sepa dónde es. Pero la verdad es que preferiría interpretar el monólogo pensando en que nadie "me conoce", así si la cago quedaría en el anonimato.  :uix:

De todas formas, ya me está entrando el cague.  :'(

Tranquilo, tío, hablaremos antes de postear nada, por si quieres ocultar el ridículo ::) ;D ;D.