Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito una idea.

Iniciado por City17, 06 de Marzo de 2008, 21:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Con lo bien que me han hablado a mí de Granada... ;D. Supongo que se referirían a que como es una ciudad universitaria, pues recoge cerdas de todo el panorama andaluz, no?? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 15:16:23 PM
Con lo bien que me han hablado a mí de Granada... ;D. Supongo que se referirían a que como es una ciudad universitaria, pues recoge cerdas de todo el panorama andaluz, no?? X-D

Exacto, y no sólo el andaluz. Aquí hay de tó, y tó mú rico.  8)~

City17

Venga va, qué cojones, pongo el momento.

[youtube=425,350]L0k37fjWG_8[/youtube]

No seáis crueles, había mucha gente y yo estaba solo.  :'(

Tanis

;D

Muy chulo.  Bien hiladas las cosas y buenos momentos. Además mantienes el nivel casi todo el tiempo...

Ah, y una gran memoria.

Pero bueno, todo esto ya lo sabes. Al final pasa lo que tenía que pasar... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

Griton de dolares

No estaba nervioso HOYGA USTED.

Pero esta muy bien , mantienes el nivel y no te trabas demasiado guarra :)

Lillis

Está muy bien hoyga. Lo único que te diría es más variación en el tono de voz, no mantener siempre el mismo. Pero bueno, no es que tenga mucha idea tampoco, tu sabrás mejor que yo. Pero me ha gustado :D

Tanis

Cita de: Lillis en 25 de Mayo de 2008, 20:02:06 PM
Está muy bien hoyga. Lo único que te diría es más variación en el tono de voz, no mantener siempre el mismo. Pero bueno, no es que tenga mucha idea tampoco, tu sabrás mejor que yo. Pero me ha gustado :D

Es guapo, ¿eh?. ;D

Sí, lo del tono ya se lo he comentado. En ocasiones tendría que haberlo levantado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

no lo he visto, pero no mace gracia.

Griton de dolares

cloud633

El de amarillo del principio es Tomás García, quedó 2º en el programa de humoristas de TVE de hace unos meses. He salido de fiesta un par de veces con él ;D.
En cuanto a tu monólogo... me ha gustado bastante, ha estado guapo X-D. Estás como una puta cabra, mola.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 20:03:12 PM
Cita de: Lillis en 25 de Mayo de 2008, 20:02:06 PM

Es guapo, ¿eh?. ;D

Sí, lo del tono ya se lo he comentado. En ocasiones tendría que haberlo levantado.

Más que nada para que no se haga monótono. Pero está muy bien. ¿Es tu primera vez?

fuhrerpajaro

_Annaisa_

A mi me ha gustado mucho. Me he reido un rato X-D

City17

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 20:28:45 PM
PD El vaso lo suelen dejar en el taburete si no se sientan, lo digo para que no te tengas que agachar xD

Si te digo la verdad, me llevé la botella, la dejé en el suelo y me olvidé completamente de ella. Y ahí se quedó toda la función.

Y no sé si os habréis dado cuenta de justo cuando me voy a ir, me como el taburete y casi me escoño delante del auditorio entero.  :uix: