Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[ Post Oficial F-1 ] Hamilton gana el mundial en la última curva

Iniciado por why, 13 de Marzo de 2008, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2008, 22:13:12 PM
A mí no es que me importe mucho la F1, pero ha sido la hostia meterme en el hilo de meristation con el soplapollas de Depeche dándoselas como siempre de listo y diciendo que la maniobra de Hamilton era legal, y enterarme ahora de que la FIA le ha metido el hostionazo al conguito. Menudo pringao el Depeche, amigos, es la puta risa del foro.  X-D

Es que era legal, otra cosa es que a la FIA le interese mantener a los de Ferrari contentos :)

Smacher

Buah, menudo cabreo he pillado al final de la carrera... kimi liderando el gran premio con mano de hierro y que le pase eso...

EN cuanto al adelantamiento de Hamilton, ha sido la causa de que empezara a cagarme en todo a voces. Se salta la chicane... ésto debido a que, o lo hacía, o se iban los dos fuera, pero cuando haces eso, tienes que dejarle recuperar la posición, cosa que en este caso se ha visto claramente que no le ha dejado.

Pero bueno, lo mejor es que victoria para Ferrari y que ya estamos más cerca... hay que conseguirlo  :-D

CNL

Smacher

Cita de: CNL en 07 de Septiembre de 2008, 23:50:36 PM
Cita de: Smacher en 07 de Septiembre de 2008, 23:43:51 PM
cosa que en este caso se ha visto claramente que no le ha dejado.

¿Qué carrera has visto? :)

¿Has visto otras situaciones iguales a éstas?  :)

Iban en paralelo y en algún momento kimi ha llegado a estar por delante de hamilton, pero no por que sea intención de éste último  ;)

CNL

Cita de: Smacher en 08 de Septiembre de 2008, 00:51:37 AM
Cita de: CNL en 07 de Septiembre de 2008, 23:50:36 PM
Cita de: Smacher en 07 de Septiembre de 2008, 23:43:51 PM
cosa que en este caso se ha visto claramente que no le ha dejado.

¿Qué carrera has visto? :)

¿Has visto otras situaciones iguales a éstas?  :)

Iban en paralelo y en algún momento kimi ha llegado a estar por delante de hamilton, pero no por que sea intención de éste último  ;)

Claro que sí, lo ha dejado pasar claramente. ¿Qué tiene que hacer, dejarle 1 km de ventaja?

¿Recuerdas a Schumacher en Hungría hace dos años? ¿Lo penalizaron? :)

Smacher

Cita de: CNL en 08 de Septiembre de 2008, 02:13:45 AM

Duró 1 o 2 vueltas más en carrera, ¿Qué van a penalizar cuando abandona? En fin...

Y aun así, diferencias entre las dos situaciones: dos pilotos en igualdad de condiciones (pista con ligera capa de agua y los dos con neumáticos de seco), un piloto con neumáticos intermedios hechos polvo totalmente en aslfalto seco, con lo que mantener el coche en la trazada era imposible.

Un poco de consideración con las comparaciones  ;) , que con sólo mi primer comentario ya basta para contestarte.

CNL

Cita de: Smacher en 08 de Septiembre de 2008, 02:31:09 AM
Cita de: CNL en 08 de Septiembre de 2008, 02:13:45 AM

Duró 1 o 2 vueltas más en carrera, ¿Qué van a penalizar cuando abandona? En fin...

Y aun así, diferencias entre las dos situaciones: dos pilotos en igualdad de condiciones (pista con ligera capa de agua y los dos con neumáticos de seco), un piloto con neumáticos intermedios hechos polvo totalmente en aslfalto seco, con lo que mantener el coche en la trazada era imposible.

Un poco de consideración con las comparaciones  ;) , que con sólo mi primer comentario ya basta para contestarte.

Pero vamos a ver, si Hamilton no se hubiese saltado la chicane se habría llevado por delante a Raikkonen, que seguramente modificó ligeramente su trazada para cerrarlo cuando ya casi tenía perdida la posición. Da igual si la pista está mojada, seca o nevada, se la tuvo que saltar para evitar el choque.

Por cierto, Schumacher acabó octavo en aquella carrera, aunque abandonara :)

Ángel

Joder, una lástima por Raikonen, a falta de ver a Alonso con un coche bueno, mi favorito este año es Raikonen, un tio con sangre fría que no se suele poner nervioso y mira, la lluvia le ha jugado una mala pasada.

Aun así, Raikonen repetirá titulo :)

¡Por la Horda!

Smacher

Cita de: CNL en 08 de Septiembre de 2008, 05:20:48 AM
Pero vamos a ver, si Hamilton no se hubiese saltado la chicane se habría llevado por delante a Raikkonen, que seguramente modificó ligeramente su trazada para cerrarlo cuando ya casi tenía perdida la posición. Da igual si la pista está mojada, seca o nevada, se la tuvo que saltar para evitar el choque.

También podría haber frenado en plena curva, y tampoco hubiera perdido tanto tiempo... Pero yo lo que critico es la falta de deportividad al no dejar pasar a Raikkonen CLARAMENTE, no que se saltara la chicane. Tenía otras opciones a hacer, pero eligió ésta porque sabía que perdía menos tiempo.

A Schumacher, si el coche no le frenaba y se la saltaba, no podía hacer otra cosa  ;)

CNL

Cita de: Smacher en 08 de Septiembre de 2008, 13:13:40 PM
Cita de: CNL en 08 de Septiembre de 2008, 05:20:48 AM

También podría haber frenado en plena curva, y tampoco hubiera perdido tanto tiempo... Pero yo lo que critico es la falta de deportividad al no dejar pasar a Raikkonen CLARAMENTE, no que se saltara la chicane. Tenía otras opciones a hacer, pero eligió ésta porque sabía que perdía menos tiempo.

A Schumacher, si el coche no le frenaba y se la saltaba, no podía hacer otra cosa  ;)

Te vuelvo a repetir que lo dejó pasar claramente (cosa que no hizo Schumacher), por eso digo que a lo mejor estuviste viendo otra carrera :)

Smacher

Cita de: CNL en 08 de Septiembre de 2008, 16:23:28 PM
Te vuelvo a repetir que lo dejó pasar claramente (cosa que no hizo Schumacher), por eso digo que a lo mejor estuviste viendo otra carrera :)

Cada uno vive en su mundo de yupi  :)

Yo también te repito lo mismo...

Ichigo ja

He seguido vuestra discusión con interés y he llegado a la siguiente conclusión:

Me encanta este emoticono  :)
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2008, 21:42:40 PM
He seguido vuestra discusión con interés y he llegado a la siguiente conclusión:

Me encanta este emoticono  :)

:)

¡Por la Horda!

Smacher

Vettel es la hostiaaa!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

El único que le va a plantar cara a Hamilton en el futuro  :-D :-D