Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ Post Oficial F-1 ] Hamilton gana el mundial en la última curva

Iniciado por why, 13 de Marzo de 2008, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Ferrari lleva dos años seguidos que se la suda el undial de pilotos. La pasada campaña, Hamilton y Dennis le refalaron el Mundial a Kimi, que aún ni se lo cree. Este año parece que le van a devolver el favor.

Eso si, Montezeporro sigue confiando en Raikkowned en vez de fichar un piloto mejor (ahora mismo hay mínimo 3). Alla él.

Que tiempos aquellos cuando Ferrari quería ganar...

Ya pueden rezar para que la cague Jaimito.No descarto una victoria del pelagatos en su propia casa, pero como el hijo de Anthony Hamilton quede por encima del 6º, miau.

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

CNL

Raikkonen sigue siendo mejor piloto que Hamilton y Alonso, pero en Ferrari lo han echado a perder. Igual si fichan a Alonso, tantas ganas que tenéis, también le hacen lo mismo :)

deusego

yo he llegado esta noche a las 6, a las 8 me he levantado y para que? para ver la puta carrera mas aburrida del año... asco de primera curva, na de na...  ni lo mas minimo de ataque... joer

lastima que el pinchazo se lo haya llevado el kovalainen, y lo del "adelantamiento" de massa a kimi...  :roto2: dios, si lo hacen mas descarado deja aparcao el coche el kimi en el arcen y le pone una alfombra pa que pase...

pero bueno, se sabia y yasta.

Nole

Cita de: CNL en 19 de Octubre de 2008, 15:30:48 PM
Raikkonen sigue siendo mejor piloto que Alonso, pero en Ferrari lo han echado a perder.

Igual si fichan a Alonso también le hacen lo mismo  :)

:roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Raikkonen sigue siendo mejor piloto que Hamilton y Alonso, pero en Ferrari lo han echado a perder. Igual si fichan a Alonso, tantas ganas que tenéis, también le hacen lo mismo :)

Raikkowned no es superior a Alonso, lo siento. Kimi ha sido de los peores pilotos esta temporada con diferencia. Pudo ganar el Mundial y no quiso.

Vamos, no me hagas reir. Kimi es un owned con ruedas y ni de lejísimos es mejor que Alonso, el mejor piloto de la actual parrilla con diferencia.

CNL

Cita de: why en 19 de Octubre de 2008, 23:39:46 PM

Raikkowned no es superior a Alonso, lo siento. Kimi ha sido de los peores pilotos esta temporada con diferencia. Pudo ganar el Mundial y no quiso.

Vamos, no me hagas reir. Kimi es un owned con ruedas y ni de lejísimos es mejor que Alonso, el mejor piloto de la actual parrilla con diferencia.

No digo esta temporada, digo en general. En Ferrari no se le ve motivado, por eso lo ha hecho tan mal este año. Si estuviese en McLaren le pondría las cosas muy difíciles a Hamilton.

why

Cita de: CNL en 19 de Octubre de 2008, 23:54:14 PM
No digo esta temporada, digo en general. En Ferrari no se le ve motivado, por eso lo ha hecho tan mal este año. Si estuviese en McLaren le pondría las cosas muy difíciles a Hamilton.

¿Y me puedes decir por que si Kimikaze es mejor que Alonso ha ganado menos títulos teniendo en cuenta que Kimi siempre tuvo mejor coche?

CNL

Cita de: why en 20 de Octubre de 2008, 04:02:19 AM
Cita de: CNL en 19 de Octubre de 2008, 23:54:14 PM

¿Y me puedes decir por que si Kimikaze es mejor que Alonso ha ganado menos títulos teniendo en cuenta que Kimi siempre tuvo mejor coche?

¿Cuándo ha tenido mejor coche? Como mucho estuvo a la altura del Renault en la segunda mitad de 2005, y acabó subcampeón a pesar de la mala suerte que siempre tenía. Nunca más ha tenido el mejor coche. En el año 2003 también acabó subcampeón con un McLaren que se parecía al Renault de este año, y menos mal que los señores de la FIA ayudaron a Schumacher-Ferrari, que si no lo gana :)

why

deusego

kimi lo que da la impresion (y esta confirmado) es que pasa 15 kilos de la F1, de la parte tecnica, no se involucra en el equipo. el quiere que le pongan un coche, tirar pa'lante y yasta, a correr y listo. Y eso en Ferrari no estan acostumbrados, estan a lo que hacia shumi y ese cambio es grande.

aparte que a kimi le ha pasado lo mismo que a muchos, como kubica, alonso y alguno mas, que los neumaticos los han matao.

espero que los slicks se parezcan mucho a los michelin, entonces el año que viene vamos a ver la vuelta de algun que otro piloto, entre ellos kimi, porque van a poder conducir como les gusta, entrando en curva a toda ostia.

Y en Ferrari no estan contentos con kimi, de no ser asi, no hubieran anunciado que le han puesto una pretemporada que se va a cagar, que creo que el programa que le han diseñado, en un mes va a hacer el equivalente a 30 grandes premios  :roto2:

CNL

Cita de: why en 21 de Octubre de 2008, 06:18:37 AM
Cita de: CNL en 20 de Octubre de 2008, 14:19:36 PM
¿Cuándo ha tenido mejor coche?

Este año por ejemplo.

No creo que tenga mejor coche, Ferrari está en un nivel parecido a McLaren. Igualmente, ya te he dicho que este año Raikkonen es una sombra de lo que fue, desde luego hay muchos pilotos que actualmente están más en forma o más motivados.

why

Cita de: CNL en 21 de Octubre de 2008, 17:06:09 PM

Este año por ejemplo.

No creo que tenga mejor coche, Ferrari está en un nivel parecido a McLaren. Igualmente, ya te he dicho que este año Raikkonen es una sombra de lo que fue, desde luego hay muchos pilotos que actualmente están más en forma o más motivados.

¿Todavía no te has enterado de que comparo el coche de Kimi con el de Alonso? ;D

CNL

Cita de: why en 22 de Octubre de 2008, 03:34:15 AM
Cita de: CNL en 21 de Octubre de 2008, 17:06:09 PM

Este año por ejemplo.

¿Todavía no te has enterado de que comparo el coche de Kimi con el de Alonso? ;D

Me estabas hablando de títulos mundiales. ¿Acaso lo ha ganado Alonso este año? Está claro que el Ferrari es mejor que el Renault, sobre todo a principio de temporada, por eso Kimi va por delante de Alonso en el mundial.

why