Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ Post Oficial F-1 ] Hamilton gana el mundial en la última curva

Iniciado por why, 13 de Marzo de 2008, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: why en 02 de Noviembre de 2008, 20:24:31 PM
Odio a Glock. Mucho.

Si no hubiese sido por él no habríais tenido la esperanza de que Massa aún pudiese ganar. Menos mal que se ha hecho justicia y ha ganado Hamilton :)

Jaifman

Yo no entiendo mucho de Formula 1, pero veo a la gente criticando a Glock y no me cosco realmente de por que. Si hubiese entrado a cambiar los neumaticos en lugar de estar quinto estaría mucho mas atras no?

Bastante ha aguantado el pobre.
:))))

Pelukin

Me cago en el capullo de Glock, menudo cabrón!!!!

No me valen las excusas del neumatico blando, ha hecho una última vuelta de abuelita mariposona, se ha bajado los pantalones el muy cerdo!!

Está claro que para el futuro va ha tener las puertas abiertas en McLata.

LO ODIO!!!

Por cierto, mi odio a Ron Cacique y a Jaimito han aumentado ostensiblemente >:) >:) >:)

LOS ODIO!!!!

Jaifman

:))))

why

Cita de: Jaifman en 02 de Noviembre de 2008, 20:35:07 PM
Si hubiese entrado a cambiar los neumaticos en lugar de estar quinto estaría mucho mas atras no?

Nadie pide que hubiese entrado a cambiar, sólo que en la última curva no se dejase pasar. No es nuevo que Glock ayude a Hamilton, el año pasado se abalanzó sobre Alonso en Japón

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: why en 02 de Noviembre de 2008, 20:51:56 PM
Si hubiese entrado a cambiar los neumaticos en lugar de estar quinto estaría mucho mas atras no?

Nadie pide que hubiese entrado a cambiar, sólo que en la última curva no se dejase pasar. No es nuevo que Glock ayude a Hamilton, el año pasado se abalanzó sobre Alonso en Japón

xDDD

Ya sale tu vena fanática... no sólo "se ha dejado pasar" sino que además ha perdido 6 segundos en el trozo que va de la curva a la recta de meta. Sin duda lo ha hecho a propósito, no tenía ningún tipo de problema pero quería ayudar a Hamilton :)

¿No recuerdas las declaraciones de Glock en contra de Hamilton después del GP de Italia de este año? En cambio sí recuerdas lo que le hizo a Alonso en Japón del año pasado (que ya me contarás qué fue, porque yo sólo recuerdo que se la pegó él solito). Lo dicho, deja de llorar :)

NNapalm

Cita de: why en 02 de Noviembre de 2008, 20:51:56 PM

X-D

Smacher

Why, sólo un apunte antes de empezar con la gran desilusión que me he llevado esta tarde.... Glock el año pasado estaba en GP2 y no en F1, fue Vettel el que le dió un pequeño toque, que no tuvo nada que ver con el aquaplanning que tuvo después y que le costó acabar fuera de carrera.

En fin, el mundial estaba ya saboreándolo... y Glock deja una puerta de par en par... vale que lo más posible es que en aceleración lo adelantara igual, pero que hubiera luchado un poco más: un piloto que está en F1 no puede hacer eso.

Sólo decir que Massa se merecía el mundial, me ha jodido mucho y he estado a punto de soltar alguna lágrima, sobre todo al verlo a él.

Saludos y Forza Ferrari.

why

Cita de: Smacher en 02 de Noviembre de 2008, 22:30:39 PM
Why, sólo un apunte antes de empezar con la gran desilusión que me he llevado esta tarde.... Glock el año pasado estaba en GP2 y no en F1, fue Vettel el que le dió un pequeño toque, que no tuvo nada que ver con el aquaplanning que tuvo después y que le costó acabar fuera de carrera.

Correcto, no fue Glock, sino Vettel, no te puedes fiar de la prensa.

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

HOYGAN AKI ES DONDE SE TROLEA DIZIENDO Q FERRARI ES EL MEJOR COCHE Y LUEGO PIERDE????
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Estoy enfadada. >:( >:( No, no, no... Que repitan la carrera por favor. :'(

CNL

En fin, el mundial estaba ya saboreándolo... y Glock deja una puerta de par en par... vale que lo más posible es que en aceleración lo adelantara igual, pero que hubiera luchado un poco más: un piloto que está en F1 no puede hacer eso.

Sólo decir que Massa se merecía el mundial, me ha jodido mucho y he estado a punto de soltar alguna lágrima, sobre todo al verlo a él.

Saludos y Forza Ferrari.

¿Que se lo merece? La FIA ha hecho todo lo posible para que Hamilton no ganase el mundial antes y mantener la emoción hasta la última carrera, sólo faltaba que encima lo ganase Massa xD

Smacher

Cita de: CNL en 03 de Noviembre de 2008, 00:27:15 AM

Saludos y Forza Ferrari.

¿Que se lo merece? La FIA ha hecho todo lo posible para que Hamilton no ganase el mundial antes y mantener la emoción hasta la última carrera, sólo faltaba que encima lo ganase Massa xD

¿Y las buenas carreras que hizo en Hungría y Singapur? ;)

Si todo hubiera salido bien (aun con el safety de Singapur), habrían sido 16 puntos como mínimo más para él.

Y digo yo ésto, que renegaba mucho de Massa porque no lo veía un piloto para Ferrari. Pero la carrera de hoy ha hecho cambiar un poquito mi forma de verlo.

Lillis

Cita de: CNL en 03 de Noviembre de 2008, 00:27:15 AM

Tú dí que sí. Desde que Hamilton están el al F1, todo es un gran complot para que no gane ni a las chapas. Si tienes toda la razón. :lol:

Cooll Woter