Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes jugamos al WoW?

Iniciado por Josef Mengele, 18 de Marzo de 2008, 19:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Pues vaya :(. De todas formas a los warros con ataques que ignoren armadura (el hemo hace eso ¿no?) digo yo que podrás darles buenos sustos.

Bueno, acabo de mirar mis stats y resulta que tengo ya la misma habilidad en espadas que en dagas :). No me lo explico, porque me he entrenado tres cuartos de hora frente a la semana que llevo jugando con dagas... pero los números están ahí. El caso es que no me gusta demasiado, porque abrir con garrote es trsistísimo, que habilidad tan mala comparada con ambush, por dios. Así que seguiré a dagas hasta que pueda aprender cheap shot. :)

PD: El macro que tenía pensado de abrir con ambush y cambiar a espadas para pegar con SS no funciona porque no puedes cambiar de armas en combate,  :'( :'( :'(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Por eso no quiero hacer dagas: andar buscándole la espalda me parece un coñazo.

San_339

Sí, por eso es la clase más jodida de llevar el juego, y eso me pone enfermo. ¬¬ Bueno, eso dicen las encuestas de los foros, y con distancia, seguidos de los druidas. Ojalá pudiera pelear como un paladin: hostia hostia cura cura, bis bis. Pero supongo que ahi está la gracia del pícaro.

Hay veces que se hace infernal el pelear contra el más miserable mob que ves por ahí. Tienes que llevar demasiadas variables en la cabeza: que si la energía que tendrás en 3 segundos, que si merece echarte el subidón de adrenalina porque son 5 minutos de CD, que como gastar las 3 bolas de combo, que si aguantar o tirar de vanish, etc.

Pero ya estoy curado de espanto...

Josef Mengele

El vanish siempre me lo pillan, les echo gubia y me voy a la espalda pero no me da tiempo. En fin, ya soy lvl 23, hoy ya no juego más, 23 niveles en una semana sin ser twink y sin tener ni puta idea está siendo demasiado. Mañana creo que haré la quest del veneno. :)

San_339

.

boneslx

Yo me he comprado este juego por ebay. Ya os pedire frikiconsejos  :-|

Josef Mengele

Cita de: boneslx en 22 de Marzo de 2008, 23:34:54 PM

No eres más inútil porque no sufriste lesiones neurológicas al resbalar de las manos de el médico que atendió tu parto, chocando violentamente contra el suelo. De la página de Blizzard podrías habértelo bajado totally free. O si no, en vagos.es está el juego completo en megaupload. Espero que al menos no te hayan soplado demasiado (no, espera, sí que lo espero 8) ).

fuhrerpajaro

Cita de: Josef Mengele en 23 de Marzo de 2008, 16:51:37 PM

No eres más inútil porque no sufriste lesiones neurológicas al resbalar de las manos de el médico que atendió tu parto, chocando violentamente contra el suelo. De la página de Blizzard podrías habértelo bajado totally free. O si no, en vagos.es está el juego completo en megaupload. Espero que al menos no te hayan soplado demasiado (no, espera, sí que lo espero 8) ).

jajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

boneslx

Cita de: Josef Mengele en 23 de Marzo de 2008, 16:51:37 PM

Lo he comprado por 8 euros, y no se cual era la razon pero el articulo tenia una historia de 12 pujas.  :)

Por cierto pasame el link de blizzard que tengo ganas de probar el juego  :chachi:

A.K.A

Cita de: Josef Mengele en 23 de Marzo de 2008, 19:03:22 PM
World of Warcraft v.2.0.0 + The Burning Crusade en Español con server - Comunidad vagos.es

Al menos 8 pavos es poco...

En que server juegas? cuantas personas suele haber online? Probé hace tiempo uno pirata y no me convenció, demasiada poca gente jugando para un mundo tan grande :S

Josef Mengele

Cita de: A.K.A en 23 de Marzo de 2008, 20:31:22 PM
World of Warcraft v.2.0.0 + The Burning Crusade en Español con server - Comunidad vagos.es

En que server juegas? cuantas personas suele haber online? Probé hace tiempo uno pirata y no me convenció, demasiada poca gente jugando para un mundo tan grande :S

Silver Knights. Entre 150-200

Hoy, por curiosidad, he probado a subirme un warlock hasta el 10 para probar como funcionan y JODER, como molan, a lo mejor hasta abandono mi pícaro. Y eso que el diablillo no parece dar mucho juego, cuando tenga el abisario....

San_339

.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2008, 21:18:45 PM
Cita de: Josef Mengele en 23 de Marzo de 2008, 20:51:41 PM
Cita de: A.K.A en 23 de Marzo de 2008, 20:31:22 PM

Silver Knights. Entre 150-200

Hoy, por curiosidad, he probado a subirme un warlock hasta el 10 para probar como funcionan y JODER, como molan, a lo mejor hasta abandono mi pícaro. Y eso que el diablillo no parece dar mucho juego, cuando tenga el abisario....

Son la clase más petardo, pegar los DOT y esperar, siempre. Sopor infinito.

Y echar las maldiciones, controlar la mascota, drenar vida.... No sé, todos los warlocks que conozco están encantados con su clase de una forma que no he visto a nadie más. Con una excepción, eso sí, los pícaros también suelen estar enamorados de lo suyo.

PD: La clase más petardo es warrior...