Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes jugamos al WoW?

Iniciado por Josef Mengele, 18 de Marzo de 2008, 19:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

2 preguntas

Cuando atacas a un enemigo, una vez das click derecho te ataca solo no? Si por ejemplo vas con una espada tu puedes utilizar habilidades y eso pero no hace falta seguir dando click derecho para que siga atacando no?

Yo tengo un elfo picaro. Puedo tener animales?

A.K.A

Cita de: boneslx en 31 de Marzo de 2008, 15:07:51 PM
2 preguntas

Cuando atacas a un enemigo, una vez das click derecho te ataca solo no? Si por ejemplo vas con una espada tu puedes utilizar habilidades y eso pero no hace falta seguir dando click derecho para que siga atacando no?

Yo tengo un elfo picaro. Puedo tener animales?

Cuando marcas con el boton derecho, un enemigo se queda fijado, los ataques que selecciones despues irán contra él no tienes que seguir dando al boton derecho más.

De animales no tengo ni zorra oiga, los hunters se que llevan y los warlock también creo q en tu clase no puedes..., con mas nivel y dinero podras comprarte montura, eso sí.

Torn curtain

Que si puedes hacer PVP COÑO, pero siemrpe que sea del otro bando, si eres alianza no puedes cargarte ordas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

2 preguntas:

1- te puedes follar al pollo?
2- hay opcion de sexo virtual?

---

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 31 de Marzo de 2008, 17:49:52 PM
2 preguntas:

1- te puedes follar al pollo?
2- hay opcion de sexo virtual?

---

En las ciudades importantes de cada raza hay prostibulos  :chachi:

boneslx

Por cierto, me cree el personaje en un reino jrc. No lo puedo cambiar a un reino jcj?  :(

San_339

.

boneslx

Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2008, 20:29:33 PM
Cita de: boneslx en 31 de Marzo de 2008, 19:51:12 PM
Por cierto, me cree el personaje en un reino jrc. No lo puedo cambiar a un reino jcj?  :(

A ver, no me hagas reportarte a los moderatas y que te echen la cuenta. Ni se te ocurra jugar sin rolear en un server JRC. Sólo estarías jodiendo a muchos a los que nos gusta el rol. Te ha pasado como a muchos, no sabías que coger y te has metido a uno de rol sin que te guste rolear.

Te pido por favor que te crees otro personaje en un reino de PVP, que es donde quieres estar. Poruqe ahroa estás en Los Errantes, seguro. Y allí estamos, aunque dinamitados constantemente por gente que como tú no sabe rolear, y los moderatas no hacen nada.

Y rolear quiere decir hablar como hablaría alguien de la edad media, sin usar XD ni LOL, ni faltas de ortografía, etc.

Así que hazte un favor a ti mismo y pásate ahora que eres pequeño a uno que te guste y en el que no molestes a nadie.

Rolear? Pero que cojones me estas contando hamijo?
Que es un reino pvp?
Yo queria jugar en uno JCJ Y JCR a la vez.

Pd: ah, y no me llames pequeño so jilipollas  :)

San_339

.

boneslx

Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2008, 20:40:00 PM
Estás en un servidor de rol, que esos son los JCR, los que te hacen rolear, fingir que estás en el mundo del Warcraft.

Y PVP es JCJ, aprende como se llaman las cosas.

Y eres un enano, tanto en edad, como personaje del Wow.

Yo donde quiero estar es en un JCJ Y JCR a la vez.

Fingir que estas en el mundo de warcraft? Que jilipollez  X-D

PD: Tu tienes unos meses mas que yo (lamentablemente no de cerebro) asi que las subnormalidades mejor que las practiques en tu entorno familiar  :)

San_339

.

boneslx

Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2008, 21:00:23 PM
Cita de: boneslx en 31 de Marzo de 2008, 20:43:42 PM
Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2008, 20:40:00 PM
Estás en un servidor de rol, que esos son los JCR, los que te hacen rolear, fingir que estás en el mundo del Warcraft.

Y PVP es JCJ, aprende como se llaman las cosas.

Y eres un enano, tanto en edad, como personaje del Wow.

Yo donde quiero estar es en un JCJ Y JCR a la vez.

Fingir que estas en el mundo de warcraft? Que jilipollez  X-D

PD: Tu tienes unos meses mas que yo (lamentablemente no de cerebro) asi que las subnormalidades mejor que las practiques en tu entorno familiar  :)

Te refieres a PVP y PVE, aprende a hablar.

Y para eso tienes que irte a un server PVP, que éstos llevan instrínsecos el PVE. Intrínseco significa que lo lleva dentro. O si no mira el diccionario que te lo explicara mejor que yo.

Es igual, que no me apetece crearme otro personaje y empezar de cero...

San_339

.

boneslx

Cita de: San_339 en 31 de Marzo de 2008, 21:10:00 PM
Pues vale, jodenos a todos los que nos gusta el rol y estamos EN UN SERVER DE ROL...

Porque a ti te da la gana, jódenos a los demás, muy bien. Gracias eh. Si no quieres rolear, y eres de Los Errantes o de Shen'dalar, que menos que respetar...

¿Y tú eras el solidario? Te pido de buenas que te cambies de servidor, proque ha sido un fallo TUYO el no leerte de que va cada servidor, y... en fin...

Solo te digo eso, como se lo digo a todo el mundo: déjanos jugar en paz a los que jugamos al rol.

Pero que dices??  X-D Yo juego con otros e intento pasarme las misiones. Por eso jodo a los demas?
Y en cuanto al vocabulario nose, toda la gente que he encontrado hablaba como yo.

Haz contigo lo que quieras, pero no se te ocurra imponer a los demas tus absurdas extravagancias.