Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL CONSEJO DE SABIAS

Iniciado por _Annaisa_, 19 de Marzo de 2008, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

¿Es lícito que me ligue a la hermana de un amigo muy cercano a mí? Lo he ido comentando y todos me tachan de sacrílego, pero a ver qué decís las sabias. ;D

cloud633

Cita de: pankti98 en 20 de Marzo de 2008, 11:27:01 AM
¿Es lícito que me ligue a la hermana de un amigo muy cercano a mí? Lo he ido comentando y todos me tachan de sacrílego, pero a ver qué decís las sabias. ;D

Bah, a mí me ponen las hermanas de dos de mis mejores amigos, y se lo suelo decir, que me follaba a sus hermanas si no tuvieran novio, y no se lo toman a mal ;D. Qué mejor cuñado que un buen amigo de antemano? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zarza

Cita de: Loeva en 20 de Marzo de 2008, 01:47:34 AM
Querido Zarza, cuando uno está en ese estado de atontamiento (transitorio en la mayoría de los casos) no para de ver señales por parte de la persona objeto de nuestros deseos. Es por eso que ves esas miradillas que hacen volar tu imaginación.
Te aconsejamos que no hagas absolutamente nada y fijes tu atención en chicas que puedan corresponderte porque si lo intentas con tu profesora tememos que aparte de un estrepitoso fracaso sentimental te puedas llevar un suspenso, una orden de alejamiento o, en el peor de los casos, ambas cosas.
Saludos.

:'( :'( :'( :roto2:

vale, entonces me dedicaré a seguir persiguiendo a toda hembra maciza de la facultad de enfermería cual cerdo en celo :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

me acabas de solucionar la vida  :roto2: :roto2:

Jamakukeich

Doctor,doctor,¿por qué ninguna moza muestra interés por mi?,es más,¿Por que no me va enrrollarme con cualquiera y prefiero tener pareja?

¿Estoy loco doctor?
Gñe

*;

Cita de: mery_mery en 20 de Marzo de 2008, 02:14:20 AM
Querido amiguito, en primer lugar, recomendamos a todo forero que elimine de su repertorio el famoso "todas putas"; con perlas como ésa, sólo hacéis más que espantar a las féminas del foro, y es indispensable para ligar con no sólo las foreras, sino con cualquier mujer.
Te recomendamos que seas cortés con el sexo opuesto, pero sin sobrepasar el límite, pues la línea que separa la amabilidad del pagafantismo es muy delgada.
Un buen aliado, después de haber cumplido las pautas anteriores sería pedir el mesenllér.
Como briconsejo extra, puedes preguntar a algún forero que haya conseguido tal mérito, seguro que aquí saben darte algún ejemplo. :-[

Vale. :redface:

Pero lo de ser cortés...¿implica cierto grado de buitreo o ello conllevaría por definición pagafantismo? :uix:

Lo de todas putas o sucedáneos se dice con cariño mujer, es una generalización algo chorra que soltamos aquéllos que sufrimos varias experiencias traumáticas en el pasao. Es como cuando las tías dicen que todos los hombres son iguales y tal pascual. Lo dicen desde el despecho, no desde la lógica o el raciocinio. Lo cual no quiere decir que no sea triste igualmente...

:roto2:

cloud633

Buitre siempre hay que ser, Mr. Asteriscos xD. Y no va ceñido con lo cortés, según mi modo de ver...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Creo que mi novia es muy tonta y me gustaría que me recomendárais algo para solucionarlo :roto2: :roto2: :roto2:.

_Annaisa_

Cita de: pakcorro en 20 de Marzo de 2008, 09:24:30 AM
Hola sabias. Tengo una duda existencial altamente preocupante. A ver si me la podéis resolver:

Soy muy feo. ¿Por qué no me quiere nadie?

Gracias de antemano.

Querido amigo, el amor de una madre siempre está presente.
Respecto al hecho de ser feo, la verdad, no todas las féminas están corrompidas con el "don" de la superficialidad y siempre habrá alguna que se sienta atraida por tu labia, o tus conocimientos sobre la semántica y la ortografía. No ceses en tu búsqueda y rodéate de féminas para lograr así tener siempre un plan B en el caso de que fallara tu objetivo primordial, de este modo, a base de práctica, error-acierto, y un amplio círculo de mujeres lograrás ser querido por alguna.

Nunca caigas en el pagafantismo como modo de vida, o no te comerás un rosco, y acabarás siendo el hombro sobre el que todas se apoyan para llorar y contar desamores e incertidumbres, pasando a ser un oráculo masculino degradando así a tu género y lo que es peor: a ti mismo.

De nada de antebrazo :-[

Cita de: why en 20 de Marzo de 2008, 09:50:30 AM
Esta es una duda e un amiguete mio :)

¿Es amor cuando una hembra te interesa por razones ajenas al apareamiento?

Querido amigo, puedes decirle a tu amigo, que el maestro Philip J. Fry respondió a esa pregunta diciendo lo siguiente: "No, quizá sea una sensación alienígena."

Sin embargo, las sabias consideramos que si un "macho" es capaz de soportar una retahila de más de media hora sobre lo que ha hecho dicha hembra a lo largo del día, sin tener como recompensa un cepillazo o desenlace erótico-festivo estamos ante un caso de amor profundo, interés monetario -si la fémina es millonaria-, o por último, y no por ello menos importante, es un caso típico de intentar que se presente a la amiga maciza, ya que, la otra sujeto con la que se mantiene la conversación es la "amiga simpática" por la que no se siente atracción física alguna.

En ambos tres casos, la finalidad siempre es la misma, con lo cual deducimos lo siguiente...

... CONSEJO DE ORO nº 2: "Un cepillazo logrado justifica todos los medios empleados"

Gracias por vuestras consultas :-[

P.D.: Más consejos, tras la pausa.

mery_mery

Cita de: pankti98 en 20 de Marzo de 2008, 11:27:01 AM

Desde aquí, te recomendamos que antes de actuar, cuentes con el consentimiento de tu amigo. El posible encuentro sexual es importante, pero perder a un amigo no es moco de pavo. Si él está conforme, no hay por qué alarmarse, es el momento de emprender las tácticas buitriles hacia la susodicha.
Para averiguar lo que opina tu amigo, si piensas que no se lo puedes preguntar directamente, saca el tema sin dar datos concretos, y atento a su reacción  >:)
También tienes que tener muy en cuenta... ¿Estás seguro de que te gusta su hermana? Piénsalo antes de nada, y comunícanos la respuesta ^^

Cita de: *; en 20 de Marzo de 2008, 14:32:31 PM
Vale. :redface:

Pero lo de ser cortés...¿implica cierto grado de buitreo o ello conllevaría por definición pagafantismo? :uix:

Lo de todas putas o sucedáneos se dice con cariño mujer, es una generalización algo chorra que soltamos aquéllos que sufrimos varias experiencias traumáticas en el pasao. Es como cuando las tías dicen que todos los hombres son iguales y tal pascual. Lo dicen desde el despecho, no desde la lógica o el raciocinio. Lo cual no quiere decir que no sea triste igualmente...

:roto2:

Buitreo totalmente...

...nada de pagafantismo, eso es esencial, ya lo dice nuestro...

... CONSEJO DE ORO nº 3: "Buitrear hasta cazar y después cepillar"

Y por último, la cosa no está en no decir el Todas putas, sino en no emplearlo delante de las féminas, ¡eso las asusta y las echa p'atrás!  :-[
HL :-[ Ax3l :$

pankti98

Gracias Mery, ya te informaré de mis escarceos buitriles cuando regrese de Semana Santa. ;D

_Annaisa_

Cita de: Jamakukeich en 20 de Marzo de 2008, 13:30:53 PM
Doctor,doctor,¿por qué ninguna moza muestra interés por mi?,es más,¿Por que no me va enrrollarme con cualquiera y prefiero tener pareja?

¿Estoy loco doctor?

Querido amigo, te creimos por loco cuando vimos aquellas fotos tuyas tras un cristal ahumado en una ducha, sin embargo, ahora ya no -o no tanto-.

Respecto a las preguntas que planteas, tienen fácil solución: Mi querido Jama, utilizas a las mozas como compañeras de fotos, y eso no puede ser. Tienes que ahondar más en la amistad pero a la vez reservar esos propósitos de relación seria y estable, que tanto suelen asustar a las chiquillas. Cualquier relación bien llevada que se precie, empieza con un rollete que se prolonga en el tiempo.

Por ello, no temas a enrollarte con aquellas que te lo propongan, y si ves que en este instante no hay un gran aforo de féminas a tu alcance, te digo lo mismo que he mencionado anteriormente: Conoce chicas ya sea en bares, discotecas o bien haciendo que te las presenten tus amigos, rodéate de ellas, y no te olvides de tener buena labia y buitrear sin miedo, pero con delicadeza, desde el primer momento. Recuerda que es importante tener siempre un plan B por si tu objetivo fallase, de este modo nunca te quedarás a dos velas.

Dicho esto: The world is yours ;D

Cita de: gryphonheart en 20 de Marzo de 2008, 15:17:25 PM
Creo que mi novia es muy tonta y me gustaría que me recomendárais algo para solucionarlo :roto2: :roto2: :roto2:.

Tras una larga reunión del consejo de sabias para esta consulta hemos determinado lo siguiente: Son "novias tontas" todas aquellas que tengan un perfil de cani o parentesco similar, que serán consideradas no féminas, sino infraseres que merecen la más grande de las desdichas y la mayor de las discriminaciones por nuestra parte.

Ergo, si tu novia formase parte de ese colectivo de infraseres, debes saber que no tiene solución alguna y estás condenado a acabar igual de atontolinao que ella.

Sin embargo, como tenemos constancia de que tu novia es una sabia inteligente y maravillosa, hemos llegado a la conclusión de que no aprecias lo que tienes y mereces lo siguiente:

Golpe de remo.

Que la paz os acompañe en los caminos de la incertidumbre :-[

Gracias por acudir a nosotras  :-*

gryphonheart

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Marzo de 2008, 19:48:36 PM
Tras una larga reunión del consejo de sabias para esta consulta hemos determinado lo siguiente: Son "novias tontas" todas aquellas que tengan un perfil de cani o parentesco similar, que serán consideradas no féminas, sino infraseres que merecen la más grande de las desdichas y la mayor de las discriminaciones por nuestra parte.

Ergo, si tu novia formase parte de ese colectivo de infraseres, debes saber que no tiene solución alguna y estás condenado a acabar igual de atontolinao que ella.

Sin embargo, como tenemos constancia de que tu novia es una sabia inteligente y maravillosa, hemos llegado a la conclusión de que no aprecias lo que tienes y mereces lo siguiente:

Golpe de remo.

Que la paz os acompañe en los caminos de la incertidumbre :-[

Gracias por acudir a nosotras  :-*

Gracias, a partir de ahora la mimaré y la trataré como a una reina :-[.

Pero hay otra cosa, y es que creo que mi novia y un puñado de féminas más han fundado una secta que creo que se denomina Consejo Espiritual de Sabios Sentimentales y Consultantes (o algo así), y estoy preocupado. Creo que hablan de mí a mis espaldas y planean mi muerte, aparte de que creo que se dedican a secuestrar niños.

¿Qué hago?

mery_mery

Señor Gryphonheart, creo que no estaría de más que dejase de ver tanta televisión, algunas veces la imaginación juega una mala pasada y crea pensamientos impuros; verá, una sabia no puede estar metida en eso ni planear la muerte de nadie. Para más consultas chorra, emplee mejor el mp, gracias X-D

HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Estoy empezando a tontear muy seriamente con una de mis mejores amigas. Es lo escrito en cursiva un impedimento para que acabe empalándola y/o dios sabe que más? 8)

Yusuke

¿Que deberia hacer, contratar a una puta o follarme a una tia en una disco emborrachandola previamente?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.