Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Hoy sale a la venta el segundo pack de DVDs, con 12 episodios más, del 14 al 25. Tendré que pasarme luego por algún sitio a comprarlo...

shalashaska

Ya era hora, calculé bien pues... Me queda por ver el capítulo 13, supongo que tardarán al menos una semana en colgarlos en internet... así que lo veré en unos días.
Ahora el problema es dosificar estos capítulos hasta el último pack de DVD's... ¿Cuándo salen, se sabe?

HighLight

El último pack sale el 16 de junio. No te hará daño ver esos últimos 12 episodios, pero vuelvo a recomendar el manga para esa parte de la serie... En anime está terriblemente resumida. Aunque supongo que no importará qué veas antes, si anime o manga. La cuestión es que si quieres tener bien cubierta esa parte de la historia, hay que leer el manga.

shalashaska

No tengo pensado comprarme el manga. No obstante tengo unas compañeras bastante frikis que pueden pasármelos seguramente. De todos modos ya les dije que me contasen el final de la serie según el manga, que según tengo entendido es mejor.

HighLight

Hombre, no te pido que te compres el manga, que para eso está internet... Yo tengo los 12 tomos, pero eso fue mi elección.

Da miedo como has dicho eso de que te cuenten el final... Ni se te ocurra enterarte antes de hora, tío. Sé que no es eso, pero por un momento me había asustado. Y sí, el final del manga es mejor. No es excesivamente distinto, pero me parece mucho más... No pondré adjetivos muy concretos, por no dar pistas. Lo dejaré en "mejor". Además, El manga tiene un capitulillo extra (situado un año después de la conclusión de la historia) que no ha sido pasado a anime y que arroja datos interesantes sobre los que reflexionar.

shalashaska

Soy incapaz de leer manga por internet, es más soy incapaz de leer un texto mínimamente extenso en internet durante un largo periodo de tiempo. Así pues lo más viable es que me los presten.
Y no te preocupes, no tengo intención de enterarme de nada más, a parte del spoiler de San :-\, simplemente saben que estoy viendo la serie, les comenté lo de el final "distinto" y me dijeron que cuando acabara de verlo ya me contarían las diferencias.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Ya acabé la primera temporada. Debo decir que ha sido magistral por regla general, sin embargo los últimos capítulos han bajado la calidad y tiene la pinta de que va a seguir así en los siguientes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 22 de Mayo de 2008, 14:59:36 PM
Ya acabé la primera temporada. Debo decir que ha sido magistral por regla general, sin embargo los últimos capítulos han bajado la calidad y tiene la pinta de que va a seguir así en los siguientes.

Bueno, te voy a adelantar que la situación dará un giro importante en... no sé quizá 2 o 3 episodios más. Lo digo porque parece que esperas que la historia siga cierta línea continuista. Quizá dependa de si te gusta el nuevo enfoque.

Por cierto, te haré una corrección que bien podría ahorrarme, que sé que te gustan estas cosas. La cosa es que lo que has visto no es una temporada, ya que de hecho la serie no se divide en temporadas, sino que se limita a tener 37 episodios que, en Japón, fueron emitidos semanalmente uno detrás del otro, del mismo modo que están haciendo en Estados Unidos (allí creo que van por el 30). Aunque también es cierto que las tres partes de la serie, así dividida, tienen cada una su identidad. Algo bastante heterogéneo, aunque no pretendidamente.

shalashaska

;D Ya sé que no son temporadas, simplemente la divido en 3 temporadas porque hay 3 fascículos de DvD's y un parón para aquellos que la seguimos con audio en castellano.

Marc0

algun sitio para descargarlos¿

HighLight

Cita de: Marc0 en 22 de Mayo de 2008, 16:00:20 PM

Yo ni idea (y eso que los busqué...), Shala te lo dirá.

shalashaska

Cita de: Marc0 en 22 de Mayo de 2008, 16:00:20 PM

Por ahora solo están los 13 primeros, supongo que agregarán pronto los siguientes:

http://mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/death_note_1337_dvdripxvidespaf1olby_vins_1link_mu/7374

PD: Parece que la página web ahora mismo no funciona. Será algo temporal no os preocupeis.

shalashaska

La serie va de mal en peor, eso de que la calidad baja cuando "eso" no es cierto, baja mucho antes... como tenga que bajar aún más :rolleyes: