Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 12 de Junio de 2008, 21:08:33 PM
La serie va de mal en peor, eso de que la calidad baja cuando "eso" no es cierto, baja mucho antes... como tenga que bajar aún más :rolleyes:

Supongo que te refieres al "arco" de la Yotsuba... No recuerdo como lo resolvían en el anime (salvo uno escena pésima, ausente en el manga y uno de los mayores errores del anime), pero en general el desenlace satisface. O al menos te hace pensar "puf, esa ha sido grande". Es que no sé ni por donde vas...

Lo que será la "tercera temporada" es posible que no te guste... No solo es otro rollo, sino que además, como ya comenté, en el anime está extremadamente comprimida, alterada... Incluso con cambios estúpidos al final. Aunque esa parte de la historia es algo "incomprendida", no merecía ese trato. Tiene un curro impresionante, y cuando la lees por segunda o tercera vez te das cuenta. Digamos que es... más densa.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

shalashaska

Cita de: HighLight en 12 de Junio de 2008, 22:17:15 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Junio de 2008, 22:04:20 PM
Sí, me refiero a la Yotsuba.

¿Por donde vas exactamente?

Pretenden introducir a la chica en la organización como cebo para hacer salir a Kira...

Griton de dolares

bueno yo empece a verla hace 4-5 dias y voy por el capitulo 14.

la serie empieza muy bien , esta muy bien doblada, y tiene una historia mas o menos interesante. pero amigo, aparte de los 709 giros por capitulo, lo que no entiendo es que a partir del puto capitulo 10 ya el tio conozca al super L, un tipo que deja a Cherlock Jolms a la altura de Povedilla. esta metido con calzador eso de que el superinvestigador sea un puto estudiante de la misma edad que el protagonista y que vaya a la universidad ( para colmo encima campeon de tenis , pero COMO? si nunca sale JODER ). y ahora para sorpresa mia sale una niñata que tiene los poderes y es mas tolai que la Obregon.....que sera lo proximo?? cañita brava con un cuaderno de estos y cargandose a Leonardo Dantes?

si sigue decayendo de esta manera no llego al capitulo 20. con la cantidad de posibilidades que tiene.

PD: vagos es vuestro hamijo  ;)

HighLight

Cita de: Griton de dolares en 13 de Junio de 2008, 01:08:36 AM
esta metido con calzador eso de que el superinvestigador sea un puto estudiante de la misma edad que el protagonista

Eh... Bueno, en realidad se supone que L es 8 años mayor que Light.

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 13 de Junio de 2008, 01:08:36 AM
bueno yo empece a verla hace 4-5 dias y voy por el capitulo 14.

la serie empieza muy bien , esta muy bien doblada, y tiene una historia mas o menos interesante. pero amigo, aparte de los 709 giros por capitulo, lo que no entiendo es que a partir del puto capitulo 10 ya el tio conozca al super L, un tipo que deja a Cherlock Jolms a la altura de Povedilla. esta metido con calzador eso de que el superinvestigador sea un puto estudiante de la misma edad que el protagonista y que vaya a la universidad ( para colmo encima campeon de tenis , pero COMO? si nunca sale JODER ). y ahora para sorpresa mia sale una niñata que tiene los poderes y es mas tolai que la Obregon.....que sera lo proximo?? cañita brava con un cuaderno de estos y cargandose a Leonardo Dantes?

si sigue decayendo de esta manera no llego al capitulo 20. con la cantidad de posibilidades que tiene.

PD: vagos es vuestro hamijo  ;)

No hay que buscar tanto realismo... no pretenderás que L tuviese cuarenta y tantos... la gracia de la serie está en la lucha entre los dos protas, y sino tuviesen edades similares no sería lo mismo... Y L no sale a la calle en este caso, sino conocen su identidad no debe aber tenido problemas para hacerlo anteriormente.

De todos modos yo ya lo digo, los 13 primeros episodios, incluso vamos a poner los 18 primeros capítulos, (aunque la cria me saque de quicio más de una vez) son excelentes.

Eso sí luego decae cosa mala y se supone que todavía tiene que decaer más...

Otra cosa más, la nueva "introducción" de los capítulos es una mierda pinchada en un palo. Esa mierda música e imágenes al estilo serie anime para malotes deja mucho que desear. Con lo bien que estaba la anterior y la cagan así... en fin :rolleyes:

shalashaska

Cita de: HighLight en 12 de Junio de 2008, 21:37:33 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Junio de 2008, 21:08:33 PM
La serie va de mal en peor, eso de que la calidad baja cuando "eso" no es cierto, baja mucho antes... como tenga que bajar aún más :rolleyes:

Supongo que te refieres al "arco" de la Yotsuba... No recuerdo como lo resolvían en el anime (salvo uno escena pésima, ausente en el manga y uno de los mayores errores del anime), pero en general el desenlace satisface. O al menos te hace pensar "puf, esa ha sido grande". Es que no sé ni por donde vas...

Lo que será la "tercera temporada" es posible que no te guste... No solo es otro rollo, sino que además, como ya comenté, en el anime está extremadamente comprimida, alterada... Incluso con cambios estúpidos al final. Aunque esa parte de la historia es algo "incomprendida", no merecía ese trato. Tiene un curro impresionante, y cuando la lees por segunda o tercera vez te das cuenta. Digamos que es... más densa.

Cual es ese error garrafal al que te referías?

Por cierto ya llegué al "momento". Estos últimos capítulos han vuelto a ser lo que eran...

HighLight

Cita de: shalashaska en 14 de Junio de 2008, 23:20:17 PM
Cual es ese error garrafal al que te referías?

Por cierto ya llegué al "momento". Estos últimos capítulos han vuelto a ser lo que eran...

Me refiero a la escena de la azotea, charlando bajo la lluvia. Está bien el detalle de hablar con tristeza, como quien ya se lo ve venir, insinuando acusaciones que ya se habíab formulado muchas veces con convicción, pero lo demás es basura... El momento casi gay, la referencia bíblica... Todo eso se lo podían haber ahorrado. Entre otras cosas porque en el manga no sucede nada de eso.

Por cierto, eso es que ya has terminado la 2ª "temporada", supongo. El resto de capítulos, a partir del lunes.

shalashaska

Yo es que ese momento no lo entiendo... cuando le da el masaje en los pies, teniendo en cuenta que L siempre se frota los pies, pensé que quizás llevaba alguna doble intención.
Pero no, simplemente que a algún friki se la pondría dura mostrar esa escena antes de suceder lo que sucede luego...

HighLight

Cita de: shalashaska en 15 de Junio de 2008, 00:17:21 AM
Yo es que ese momento no lo entiendo... cuando le da el masaje en los pies, teniendo en cuenta que L siempre se frota los pies, pensé que quizás llevaba alguna doble intención.
Pero no, simplemente que a algún friki se la pondría dura mostrar esa escena antes de suceder lo que sucede luego...

Nah, es... Bueno, lo pondré en spoiler, así me expreso con más comodidad: La escena concreta en la que L le está secando los pies a Light es una referencia bíblica al momento en el que Jesús le lavó los pies a Judas (en esa época era lo normal, un gesto de humildad del huesped hacia el visitante) poco antes de que éste se la jugase y lo llevase a la muerte. Y ahí está el paralelismo... Jesús ya sabía que Judas le traicionaría, del mismo modo que el anime da a entender (con ese "¿alguna vez en tu vida has dicho la verdad?"*) que L ya se huele lo que está pasando (pero no puede hacer nada para evitarlo).

*aún no he visto la segunda temporada en castellano, quizá no sean esas las palabras exactas.

Pues eso... O al menos así lo interpreto yo.

shalashaska

No se me habría ocurrido la verdad...
Y sí, son las palabras exactas.

HighLight

shalashaska

Sí, dice algo así:

¿Alguna vez en tu vida has dicho la verdad o has mentido desde que naciste?

munduan galduta

ayer la descubri por casualidad (habia una lista de todo tipo de series y le di por dar a alguna) y me vi 6 capitulos del tiron (llegue 1 hora tarde con estos por quedarme viendola), es cojonudisima por ahora

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?