Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sigue Death Note?

Iniciado por shalashaska, 31 de Marzo de 2008, 15:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: munduan galduta en 15 de Junio de 2008, 14:45:39 PM
ayer la descubri por casualidad (habia una lista de todo tipo de series y le di por dar a alguna) y me vi 6 capitulos del tiron (llegue 1 hora tarde con estos por quedarme viendola), es cojonudisima por ahora

Pues te recomiendo cautela, que en este hilo podrías tragarte algún spoiler. Últimamente no ha caído nada, pero se han insinuado cosas...

mery_mery

ayer la descubri por casualidad (habia una lista de todo tipo de series y le di por dar a alguna) y me vi 6 capitulos del tiron (llegue 1 hora tarde con estos por quedarme viendola), es cojonudisima por ahora

En qué página los ves?
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: mery_mery en 15 de Junio de 2008, 16:25:00 PM

En qué página los ves?

Shala dijo que los bajaba de aquí. Es el doblaje en castellano, así que no sé si te sirve. ¿Cual sigues? En inglés van por el 34, y te podría decir donde verlos, y en japonés... Bueno, con subtítulos en castellano no tengo nada localizado. Yo solía verlos con subtítulos en inglés.

shalashaska

En esa misma página están los capítulos en V.O así que si quereis verlo en japonés no tendreis problema. Para verlos en inglés... pues ya no sé, pero exceptuando Highlight no creo que muchos duden entre más opciones de la V.O.S o la doblada ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: HighLight en 15 de Junio de 2008, 16:47:37 PM

En qué página los ves?

Shala dijo que los bajaba de aquí. Es el doblaje en castellano, así que no sé si te sirve. ¿Cual sigues? En inglés van por el 34, y te podría decir donde verlos, y en japonés... Bueno, con subtítulos en castellano no tengo nada localizado. Yo solía verlos con subtítulos en inglés.

Yo los veo en japonés con subtítulos en castellano aquí, pero hay algunos capítulos del principio que por lo menos ayer no me funcionaban, aunque por suerte yo ya voy por el 25 y los que me interesan sí iban... Lo que no sé aún si donde yo digo está completa...

Lo preguntaba por curiosidad más que nada y por captar alguna serie más en su página...

HighLight

Cita de: shalashaska en 15 de Junio de 2008, 17:22:29 PM
pero exceptuando Highlight no creo que muchos duden entre más opciones de la V.O.S o la doblada ;D

Lo sé, molo más que la gente normal.

mery_mery

Cita de: HighLight en 15 de Junio de 2008, 17:47:27 PM
pero exceptuando Highlight no creo que muchos duden entre más opciones de la V.O.S o la doblada ;D

;D

shalashaska

Cita de: HighLight en 15 de Junio de 2008, 17:47:27 PM

Cierto es :)

munduan galduta

En qué página los ves?

Death Note online @ Serie

de aki

posdata:highlight en la 1º pagina ya hay un spoiler (del puto san), por eso e ido a la ultima a dejar el comentario de antes

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Sí, ese puto San me jodió la serie. Si esto fuese el mundo real le mataría, me vengaría o ambas cosas.

HighLight

Jua jua jua... Yo pude vivir el momento sin conocimiento previo. Y es impagable... No me lo podía creer.

Aunque yo lo viví en el manga, porque por aquel entonces el anime todavía iba solo por el episodio 19, y cuando me quedé sin episodios empecé a bajarme el manga (que, por cierto, leí desde el principio, volviendo a empezar la historia).

shalashaska

Cita de: HighLight en 15 de Junio de 2008, 20:49:22 PM
Jua jua jua... Yo pude vivir el momento sin conocimiento previo. Y es impagable... No me lo podía creer.

Aunque yo lo viví en el manga, porque por aquel entonces el anime todavía iba solo por el episodio 19, y cuando me quedé sin episodios empecé a bajarme el manga (que, por cierto, leí desde el principio, volviendo a empezar la historia).

A ti también te mataré por reirte de una desgracia de tal calibre >:(

munduan galduta

ayer me vi 6 caps y hoy me e visto otros 11, se sale esta serie. la movida esta en que en el final del 17 aparece un grupo de tios que me recuerda a "la compañia" de prison break, y no me mola que vaya por ahí el argumento

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: munduan galduta en 15 de Junio de 2008, 22:17:33 PM
ayer me vi 6 caps y hoy me e visto otros 11, se sale esta serie. la movida esta en que en el final del 17 aparece un grupo de tios que me recuerda a "la compañia" de prison break, y no me mola que vaya por ahí el argumento

No te preocupes, no es eso.

Cita de: shalashaska en 15 de Junio de 2008, 22:03:16 PM
Cita de: HighLight en 15 de Junio de 2008, 20:49:22 PM

A ti también te mataré por reirte de una desgracia de tal calibre >:(

>:)

Sorry. No se me ha ocurrido una forma menos ofensiva de expresarlo.

shalashaska

Cita de: munduan galduta en 15 de Junio de 2008, 22:17:33 PM

Has llegado a lo mejor de la serie. A partir de ahora toca la bazofia :(