Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA 4

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2008, 14:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Acabo de probarlo y hacer un par de misiones tontas. Por ahora me está gustando mucho, aunque me está costando adaptarme al control ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Vaya, si que se puede entrar a la estatua de la libertad. Menuda rayada lo que hay dentro.

fuhrerpajaro

Cita de: Darkokova en 04 de Mayo de 2008, 19:35:53 PM
Vaya, si que se puede entrar a la estatua de la libertad. Menuda rayada lo que hay dentro.
un corazon.

Darkokova

Sí, bueno, no lo he dicho por si acaso alguien quería descubrirlo manteniendo la sorpresa, te deben estar muy agradecidos  ;D

hanciano

gracias fuhrerpajaro

FARLOPA PA LA TROPA

fuhrerpajaro

Cita de: hanciano en 04 de Mayo de 2008, 23:56:58 PM
gracias fuhrerpajaro
oye que yo solo me limito a poner lo que cuentan por ahi ¬¬

Bastardo Al Teclado

xD shala se ha puesto mi frasaza en la firma. Oye pues me reafirmo en ello, considero a gta 4 un juego superior a metalgear solid. Vale que son generos que no se pueden comparar, pero mirando con OBJETIVIDAD, es MEJOR que metal gear solid.

El metal gear me lo pille en japo y en español, y en japo a mi y a mi hermano nos duro un puto fin de semana, lo peor es que el 50% del tiempo son conversaciones por codec o entre personajes. En este caso lo bueno por ser breve no es mejor. El gameplay no es ninguna maravilla, y lo unico muy bueno eran casi todos los final bosses y la historia en si.

Pero oye si tu crees que con eso se puede decir que metal gear (Un juego de hace la tira de años) es MEJOR juego que GTA 4, y tiene mas derecho a ser el mejor juego de la historia, pues felicidades, pero no puedes rebatir lo que digo. Sigo sin entender que tendra de mejor  :-*

LoYz

alguien sabe si saldra para pc? :(

HighLight

Cita de: LoYz en 05 de Mayo de 2008, 15:41:33 PM

Creo que no no se ha dicho nada del PC, pero supongo que saldrá, como lo hicieron los anteriores.

Yago The Master

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2008, 16:25:35 PM
Acabo de probarlo y hacer un par de misiones tontas. Por ahora me está gustando mucho, aunque me está costando adaptarme al control ;D.
En el menú se puede poner el control clásico.
Cita de: LoYz en 05 de Mayo de 2008, 15:41:33 PM
Sí, en octubre.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

shalashaska

¿Me estás comparando un juego de la psone con un juego de una consola de dos generaciones después en el terreno gameplay?

De todos modos no voy a discutir, cada uno aprecia en un videojuego distintos aspectos. Yo le doy prioridad a la trama, personajes y música. Para mí los codecs eran interesantísimos (algo que no se repitió en las secuelas) y no estaban de más para nada ya que Metal Gear Solid se caracteriza por su aspecto cinematográfico.

¿Qué el Gta es mucho más largo, adictivo, divertido y lleno de posibilidades? Pues sí, no te lo niego. Si eso es lo que valoras en un videojuego tu afirmación tiene validez.

Y ya lo digo, no lo he jugado, pero he visto videos de sobra que no demuestran algo contrario a lo que opino, y además algunos jugones me lo han ratificado...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Yo solo he saltado con el tema porque habeis dado a entender que es ridiculo que la gente crea que el GTA 4 es quiza el mejor juego de la historia. Como bien dices no son comparables y tambien cada jugon prioriza en una cosa u otra, pero ya te digo que si lo pongo todo en una balanza, joder GTA4 es algo grande y llevo unas 30 y pico horas con el y es algo que no es muy dificil de valorarlo.

Y ya se que son de distintas generaciones, pero creo que seguire pensando lo mismo con el mg4. De todas formas yo siempre pongo los mismos ejemplos porque son los que mas se suelen ver, sobre todo por los foros.  Y ojo que me consideron muyyy fan de metalgear, con algunas escenas se me erizaban los pelos de los huevos y tenia momentazos apoteosicos, me lo compre piratilla en japones y en cuanto lei que tenia un doblaje tan bueno me lo pille original en castellano cuando salio, pero ya te digo...

En 360 sin ir mas lejos mi juego preferido es Mass Effect, pero no puedo decir que sea mejor que GTA 4.  Eso si donde este un silent hill  :cejas1: (menos el 4 X-D)

Cooll Woter

pero vale la version deplay asia o que?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Cooll en 07 de Mayo de 2008, 00:48:43 AM
pero vale la version deplay asia o que?

en eol hay mucha gente que ya comenta que les ha llegado (mas rapido de lo normal y tal, se especula que lo enviaran antes de su fecha de salida). Asi que supongo que si valdra.

PD: Yo tengo que pedirme por ahi  el lost oddisey en cuanto pueda   ;D

lol

Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es padre... ni este juego no lo compraré. No contaba con que se le antojase a mi hermana, tengo que pagar la mitad :agh:.

Atentamente: lol