Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 23:23:36 PM
Teniendo en cuenta que es la primera vez que la veo en 5 meses, está chunga la cosa para iniciar una "amistad". Es lo que tienen las ciudades, puedes vivir al lado de gente y no verla nunca.

No veo qué podría ocurrir para volver a coincidir. Bueno sí, no purgar los radiadores, con lo que no calentarían y ella tendría que subir para que los purgase. Pero teniendo en cuenta que estamos en abril, la probabilidad de que haga frío es baja...

En fin, será una de esas tantas que conozco un rato, me llaman la atención y no las vuelvo a ver nunca más. :(

No me jodas, supongo que ya la veras mas vecesy si no siempre puedes un dia pedirle algo con la confianza de que solo la conoces a ella
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ladril

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 21:09:13 PM
Cita de: San_339 en 10 de Abril de 2008, 21:04:18 PM
Joder, si sabes donde vive, aplica mis fórmulas y esta noche esa zagala bebe zumico de macho recién exprimido.
X-D

Bonitos consejos. El que me has dado para chicas de pueblo tiene versión segoviana. Viene a ser más o menos: Moooza, cásate con yo que tengo chootos...

Sin olvidar la versión manchega: "¡Gallinita pechugona! ¡Moza de recias patacas! ¡Arrejuntaté con yo, que tengo vacas de carreras!"

Nunca falla.

mery_mery

Cita de: San_339 en 10 de Abril de 2008, 21:03:24 PM

Si le vespintas de trabajar en el Mercadona de cajera, dile "co tia co, te paso a buscar al currico con la Aeros u que?, co, y nos vamos pa la coli a bailotear, eh co?, di co, no seas rancia co, no me hagas la púa co". Es una técnica que tampoco falla.

Lo jodido y vergonzoso es que hay gente que realmente habla así, incluso metiendo más cos por medio. Qué ascal. X-D
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Por cierto Tanis, ¿qué nos estás contando, no es tu vecina? ¿cómo dices que no la volverás a ver? Si ves que no tiene pareja, puedes ir cualquier día a su piso a pedirle sal o papel higiénico o cosas varias, no puedes perder el contacto ¿eh!?

cloud633

Tanis, que tenga novio no es un inconveniente, créeme, te lo digo por experiencia. No tiene por qué enterarse de nada ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2008, 23:44:34 PM
Tanis, que tenga novio no es un inconveniente, créeme, te lo digo por experiencia. No tiene por qué enterarse de nada ::).
Me enteraría yo y con eso basta. Se le ve una chica maja, no querría fastidiar un relación consolidada por mucho que me gustase. Si crees que no pasa nada, es porque no has tenido nada serio. Vaya, me he puesto demasiado trascendente... ;D

Cita de: mery_mery en 10 de Abril de 2008, 23:44:01 PM
Por cierto Tanis, ¿qué nos estás contando, no es tu vecina? ¿cómo dices que no la volverás a ver? Si ves que no tiene pareja, puedes ir cualquier día a su piso a pedirle sal o papel higiénico o cosas varias, no puedes perder el contacto ¿eh!?
Es mi vecina, pero no la he visto en 5 meses más que una vez. ¿Por qué debería verla otra vez? Aunque bueno, si hubiese interés por las dos partes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Tal vez porque ahora sabes que existe, y no tienes por qué buscar una casualidad para verla.

Tanis

Es posible Mery.

Por cierto, has sido la única chica que ha comentado algo... Y eso que yo valoro mucho vuestras opiniones.

cloud633

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 23:49:45 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2008, 23:44:34 PM
Me enteraría yo y con eso basta. Se le ve una chica maja, no querría fastidiar un relación consolidada por mucho que me gustase. Si crees que no pasa nada, es porque no has tenido nada serio. Vaya, me he puesto demasiado trascendente... ;D

Hace años que no tengo nada serio, eso es cierto ;D. Con respecto a fastidiar una relación.... hay que ser un poco más egoísta, tío, y mirar por tus propios intereses.

PD: Año y medio es una relación consolidada? :roto2:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tsunami fecal

Tanis

Explícate, Tsunami... ;D

Tsunami fecal

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 00:09:21 AM
Explícate, Tsunami... ;D

Creeme, es mejor que no.

Bueno, me explicaré, te estás montando unas pajas mentales de la leche, pero bueno... :-[

Teniente_Repley

Puedes acercarte a su puerta con cualquier excusa, preguntarle si tiene alguna mascota y si te dice que no, en plan gracioso le dices: entonces esos ladridos, de quien son? de tu novio?  ;D

y asi averiguar si tiene  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Tsunami fecal en 11 de Abril de 2008, 00:11:44 AM
Explícate, Tsunami... ;D

Creeme, es mejor que no.
Insisto. No te preocupes si tiras a matar. Este hilo no es demasiado serio. ;D

Teniente, muy heavy tu idea... xDDD

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 00:15:40 AM
Cita de: Tsunami fecal en 11 de Abril de 2008, 00:11:44 AM
Explícate, Tsunami... ;D

Creeme, es mejor que no.
Insisto. No te preocupes si tiras a matar. Este hilo no es demasiado serio. ;D

Teniente, muy heavy tu idea... xDDD

y directa  ;D no olvides que en estos tiempos que corren, a las chicas nos gustan los chicos directos y decididos con un toque de gracia.

Mi vecino es asi, y te garantizo que tiene al bloque encandilao  ;)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas