Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2008, 21:56:01 PM

PD: Cardemm, ¿qué ha pasado? ¿Por qué has editado y ahora dices eso?

Nada nada, que soy un ingenuo y confio en la buena fe de las personas cuando piden ciertas cosas, pero bueno, da lo mismo, haz como que no había nada antes.

Tanis

Cita de: Tsunami fecal en 11 de Abril de 2008, 00:11:44 AM

Bueno, me explicaré, te estás montando unas pajas mentales de la leche, pero bueno... :-[
Por supuesto. ¿Y lo bien que me lo paso? ;D

En serio, soy realista, pero a veces mola fliparse un poco y dejar volar la imaginación.

En cualquier caso, créeme, tengo experiencia en esto de las primeras impresiones y digamos que nos hemos caído bien.

Teniente, síp, el mundo es de los getillas graciosetes, pero llamar perro a su novio... xDD

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 00:29:28 AM

Teniente, síp, el mundo es de los getillas graciosetes, pero llamar perro a su novio... xDD

:o

Pero...¿no dabamos por hecho que no tenia?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Que no lo sé!!! ;D

Lo digo por si lo tiene...

Torn curtain

tu vecina pide makelele a gritos

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 00:35:08 AM
Que no lo sé!!! ;D

Ya se que puede parecer arriesgado....y si lo tiene..pues...total, ya sabias que no ibas a meterte por medio en 1 relación seria. Con ganarte la antipatia de tu vecina te está haciendo el favor de no verla y olvidarte más rapido.

Y si no lo tiene, se reirá  ;D  (y en el peor de los casos que no fuera asi, pídele mil disculpas y le dices: que raro, con mis otras vecinas ha funcionado... ;D ) bueno, vale, lo dejaremos estar, no diré más nada  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 11 de Abril de 2008, 00:49:07 AM
Que no lo sé!!! ;D

Ya se que puede parecer arriesgado....y si lo tiene..pues...total, ya sabias que no ibas a meterte por medio en 1 relación seria. Con ganarte la antipatia de tu vecina te está haciendo el favor de no verla y olvidarte más rapido.

Y si no lo tiene, se reirá  ;D  (y en el peor de los casos que no fuera asi, pídele mil disculpas y le dices: que raro, con mis otras vecinas ha funcionado... ;D ) bueno, vale, lo dejaremos estar, no diré más nada  X-D

xDDDD

Veremos. Lo primero es mirar su buzón. Si aparece su nombre y el de un chico, fin.

En caso contrario, ya me las ingeniaré para aparecer por su piso y decirle algo... Al fin y al cabo vive debajo de mí. ;D No tiene pérdida.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 00:53:23 AM
Cita de: Teniente_Repley en 11 de Abril de 2008, 00:49:07 AM
Que no lo sé!!! ;D

xDDDD

Veremos. Lo primero es mirar su buzón. Si aparece su nombre y el de un chico, fin.

En caso contrario, ya me las ingeniaré para aparecer por su piso y decirle algo... Al fin y al cabo vive debajo de mí. ;D No tiene pérdida.

toca dejarse la bañera abierta un rato a ver si se crean caras de belmez en su techo

Tanis

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2008, 00:56:24 AM
Joer, y tanto te cuesta bajar al portal y mirar el buzón y quitarte una duda de encima? No será que quieres tus 20min de gloria foril? ;D
No bajo más que nada por vaguería. Y no os toméis esto demasiado en serio, era por pasar la tarde...;D

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 11 de Abril de 2008, 00:56:50 AM
toca dejarse la bañera abierta un rato a ver si se crean caras de belmez en su techo
Tengo plato de ducha...

Cuando ha subido al final, iba como para hacer deporte, con unas mallas negras y una sudadera. Quizá podría preguntarle si sale a correr y acoplarme a ella...

why

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2008, 01:00:41 AM

Cuando ha subido al final, iba como para hacer deporte, con unas mallas negras y una sudadera. Quizá podría preguntarle si sale a correr y acoplarme a ella...

Ahi estamos  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Tengo plato de ducha...

Eso de ir a correr juntos... mmm... mejor ni lo intentes, sería demasiado en plan "mi mejor amigo el vecino".  Ella debe notar en ti una actitud agresiva desde el primer momento, que sepa a lo que vas, no que quieres ser su compañero de trotes en las tardes.

cloud633

Tanis, dile que un polvo quema más que todo lo que pensara correr esa tarde, y le guiñas un ojo. Toda tuya ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

Intenta coincidir en el ascensor, supongo que tendrá un horario más o menos regular, estate atento a las horas de salida y entrada a su casa y ya vas viendo cómo va la cosa, y claro... si está sola muchas veces, no tendrá novio... es más, tal vez debería ser el novio el que tendría que haber subido a contarte lo de los radiadores...

Si ves que tiene novio, tómate la revancha y simula frecuentes actos sexuales bizarros, te tendrá como un Chuck Norris y le servirá para dejar en evidencia al novio y su falta de cópula.

Saludos de Meri

ZELL175

Tengo plato de ducha...

¿Me estás diciendo que entre que subió la primera vez a tu puerta, y las restantes, le dió tiempo a cambiarse de ropa?

Y encima, ¿ropa ajustada? Uhhhh esa quiere tema.  :roto2: ¿No te fijaste si tenía el pelo un poco más arreglado o la cara más máquillada (que no quiere decir más guapa) cuando subió por primera vez en mallas?  Porque eso puede ser una señal... a menos que también haya quedado con otro tío que le mola para ir a correr juntos  :-|

En fin.

PD: ¿Quién es ese vecino tuyo, Teniente?  :'( :'( :'( :'( :'(