Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi vecina. Actualizado en página 12. xD

Iniciado por Tanis, 10 de Abril de 2008, 20:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

aver tu tanis
quieres recomendaciones para ver si pillas cacho con la vecinita o comentar el alcoholismo juvenil

si es lo primero pues eso
contrata a una puta y dile que vaya y le diga que se folla asu novio y que se a enterao que existia ella por otras personas
(todo eso no le des mas de 50 €)

Jaifman

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 16:37:54 PM
Y por eso me gustó tanto la peli de Antes del amanecer.

Que gran peli :(
:))))

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2008, 17:33:59 PM
Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 17:21:03 PM
Pero a ver, qué me estás contando.

Hablas de las últimas décadas como si yo hubiese dejado de salir hace unas cuantas más. Estás muy equivocado.

Y te repito que lo que os falta a los "jóvenes" (algunos), es un poco de humildad, porque el mundo no empezó con vosotros. Tampoco sois el ombligo del mundo ni la esperanza de la humanidad. Por supuesto tampoco la desgracia.
Si te digo que cuando yo tenía 15 años todo el mundo bebía muchísimo, pues será porque es verdad.
Y no me vengas ahora con tus padres o los míos, porque estábamos hablando de mí...

Hace 15 años se salía y bebía lo mismo que ahora.

va a ser que no, hace 15 años lo del botellon sonaba lejano y empezaba a instaurarse. a dia de hoy , tonto es el que no lo hace, y no se emborracha con 12 años...

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 12 de Abril de 2008, 19:31:11 PM

va a ser que no, hace 15 años lo del botellon sonaba lejano y empezaba a instaurarse. a dia de hoy , tonto es el que no lo hace, y no se emborracha con 12 años...
Hace 15 años se bebía lo mismo, aunque no fuese en esos eventos llamados botellones. (Que de hecho sí había)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 19:51:49 PM
Cita de: Griton de dolares en 12 de Abril de 2008, 19:31:11 PM

Hace 15 años se bebía lo mismo, aunque no fuese en esos eventos llamados botellones. (Que de hecho sí había)

Hace 15 años es cuando muy tímidamente empezó a haber este fenómeno que no se ha extendido hasta los últimos años de forma masiva y generalizada. Y sí, seguro que hace 15 años los chavales empezaban a beber a partir de los 13 o 14 años y que pillaban auténticas borracheras cada fin de semana.
Seguro que era una práctica tan masiva y generalizada como ahora X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Lo sabrás tú que tenías, cuánto ¿4 años?.

En fin, en cualquier caso, esto ha empezado cuando dijiste que no tenía mérito que yo no bebiese porque antes no se bebía como ahora. Te hemos dicho que sí se bebía, así que ¿tengo mérito o no?. Y teniendo en cuenta que ahora sigo existiendo, creo, se supone que podría beber alcohol, ¿no?. Porque, ¿cuánta gente que ronde los 30, pero sin llegar, eh, bebe nada de alcohol?

Y por cierto, madura, que eso de no creerse nada de lo que dicen los demás es de gente que está instaurada en la pubertad. Te lo digo por tu afición a descalificar siempre lo que te dicen, tildándolo de falso. :)

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Los borrachos cuarentones que pueblan nuestros bares como parte del mobiliario me da que no empezaron a beber hace poco.
:))))

shalashaska

Cita de: Tanis en 12 de Abril de 2008, 20:16:43 PM
Lo sabrás tú que tenías, cuánto ¿4 años?.

En fin, en cualquier caso, esto ha empezado cuando dijiste que no tenía mérito que yo no bebiese porque antes no se bebía como ahora. Te hemos dicho que sí se bebía, así que ¿tengo mérito o no?. Y teniendo en cuenta que ahora sigo existiendo, creo, se supone que podría beber alcohol, ¿no?. Porque, ¿cuánta gente que ronde los 30, pero sin llegar, eh, bebe nada de alcohol?

Y por cierto, madura, que eso de no creerse nada de lo que dicen los demás es de gente que está instaurada en la pubertad. Te lo digo por tu afición a descalificar siempre lo que te dicen, tildándolo de falso. :)

Saludos,

Madura tú, eres ridículo hasta llegar a la nausea.
Si en un mensaje en que pongo emoticonos de risa y digo de forma claramente jocosa que no tiene tanto mérito el que seas abstemio en tu época, ves alguna intención polémica o de debate es que debes tener algún problema de susceptibilidad realmente grave.

Y por cierto ahora me vas a comparar la presión para integrarse en un ambiente de adolescentes en que todo el mundo "debe" beber a no hacerlo en un grupo de gente adulta. Es lo mismito :o

Y encima se permite llamar inmaduros a los demás cuando da argumentos de chiste.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 20:05:45 PM
Hace 15 años es cuando muy tímidamente empezó a haber este fenómeno que no se ha extendido hasta los últimos años de forma masiva y generalizada. Y sí, seguro que hace 15 años los chavales empezaban a beber a partir de los 13 o 14 años y que pillaban auténticas borracheras cada fin de semana.

Pues claro que se bebía y se hacía botellón, ya te digo yo que lo he vivido hace 10 u 11 años. Y te lo está diciendo Tanis que lo ha vivido hace 20 años.

Pero tú que tienes pinta de tener mucha calle sabes más del asunto xD.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2008, 20:38:46 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 20:05:45 PM

Pues claro que se bebía y se hacía botellón, ya te digo yo que lo he vivido hace 10 u 11 años. Y te lo está diciendo Tanis que lo ha vivido hace 20 años.

Pero tú que tienes pinta de tener mucha calle sabes más del asunto xD.

¿Entonces la información que he leido en internet es mentira?  :o

Porque en ellos dicen que es un fenómeno que empezó muy tímidamente hace unos 15 años y que hasta ahora no se ha extendido y masificado.
Y también resulta que de toda la gente de vuestra edad que conozco sois los únicos que habeis visto un botellón en esa época.

Joder cuanto se aprende con vosotros, sois unos eruditos.

PD: Luego postearé enlaces, no voy a hablar de boquilla como vosotros.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 20:45:21 PM
no voy a hablar de boquilla como vosotros.

En serio que he conocido mucha gente tonta, pero tú te llevas la palma  ;D

shalashaska

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2008, 23:07:22 PM
no voy a hablar de boquilla como vosotros.

En serio que he conocido mucha gente tonta, pero tú te llevas la palma  ;D

Ni volviendo a nacer obtendrías neuronas despojo social. Realmente me ofende, incluso en un foro, que un error de la naturaleza como tú se pueda creer inteligente y dignarse a llamarme tonto :o

Josef Mengele

¿Acaso no sabes que prácticamente todo lo que hay en internet es mentira? :-|

Nada nada, será cierto lo que dice el medio de comunicación más mentiroso que existe, y será mentira lo que dicen personas que lo han vivido en primera persona. Lo que hay que aguantar a estas horas....

shalashaska

Cita de: Josef Mengele en 12 de Abril de 2008, 23:25:52 PM

¿Acaso no sabes que prácticamente todo lo que hay en internet es mentira? :-|

Nada nada, será cierto lo que dice el medio de comunicación más mentiroso que existe, y será mentira lo que dicen personas que lo han vivido en primera persona. Lo que hay que aguantar a estas horas....

Sí, me voy a creer generalizaciones de casos particulares de personas que me dan credibilidad cero y que no cuentan ni con una fuente creible... Lo que hay que leer a estas horas :-|

cloud633

Pues yo estoy con NNapi y Mengele. Vale más la experiencia propia que lo leído en internet. Sabes por qué? Porque el puede demostrarte que eso es cierto, internet no :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.