Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFFTOPICALIA CUMPLE SU PRIMER AÑO

Iniciado por Marc0, 21 de Abril de 2008, 00:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Hoy,hace un año,se creo lo que es Offtopicalia,tal y como la conocemos.
Aqui podriamos poner un discurso de aquellos de politico,pero iré al grano.

Muchas gracias a zenkiu y a Peshero,por ayudarme esas laaaaaargas noches de verano a reparar errores y hacer cambios.
Muchas gracias también a todos los moderadores que han ido pasando por los mandos para ayudarme en todo lo posible a mejorar este rincón de Internet.

Y sobretodo.......MUCHAS GRACIAS  a todos los foreros que han pasado por aqui,sea el tiempo que sea,tanto si siguen aqui ahora,como si no.

A todos,gracias.

City17

¿Por qué cojones no me agradeces a mí nada? Exijo una lista personalizada de agradecimientos.  >:)

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Yusuke

RANGOS LOCOS

Ah, y una barrita de expulsiones
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Marc0 y los que correspondan, gracias por tener el pie esta pagina, que tan buenos ratitos nos da a veces  :chachi:

Ains, sere muy sentimental, pero a mi me alegra esto. Os quiero. A ti tambien san  :-*

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Abril de 2008, 00:22:30 AM

Ains, sere muy sentimental, pero a mi me alegra esto. Os quiero. A ti tambien san  :-*

¿Y a mi?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Joder, esto sin tarta y velas no tiene gracia.

San_339

.

cloud633

Qué rápido pasa el tiempo! :D
Aunque cualquier tiempo pasado siempre será mejor, lo suyo sería dejarse de recordar el pasado y esforzarnos en volver a ser tan grandes como hace unos meses, y más ahora que han reaparecido más de un ilustre xD.
Felicidades, Offtopicalia :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

CNL

¿Y por qué el primer registrado es del día 22?

San_339

.