Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFFTOPICALIA CUMPLE SU PRIMER AÑO

Iniciado por Marc0, 21 de Abril de 2008, 00:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 21 de Abril de 2008, 02:19:04 AM
1 año a la sombra del brutal fascismo de mierdistation. me autofelicito, y solicito una paga mensual :)
no puedes dejar de hablkar de fascismo? :rolleyes:

por cierto, si esto ha llegado a cumplir un año ha sido gracias a mi 8)

Jiang Wei

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Abril de 2008, 12:04:24 PM
En estos meses en los que me he hospedado en este foro sigo odiando profundamente a cada forero aqui presente. Creia que con el tiempo cogeria cierto cariño a alguno pero parece ser que no, simplemente me servis como objeto de estudio de lo excesivamente deleznable y patética que puede ser la raza humana sin llegar a proponerselo, algo más aun triste si cabe.
En fin, supongo que nos tendremos que ver por aqui más años, hasta que pueda cumplir el sumun que seria aniquilar con mis propias manos a cada uno de vosotros.

Puedes empezar por mí si quieres, me harías un favor.  :-[ :-[

Felicidades, no creo que mucha gente pensaría que esto duraría tanto.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

Felicidades al foro :chachi:. He pasado muy buenos ratos aquí, sobre todo en verano X-D, y la verdad es que no me arrepiento de haber compartido mi tiempo con vosotros ni de haber entablado una serie de colegueos la mar de interesantes, como el chino soplanucas de arriba. Por otro lado, hay una cosa que siempre agradeceré y que bla, bla... me ha cambiado la vida.

Bueno, gracias a Marc0 y a todos por ello.

MaeSe_RoB

Cita de: Jiang Wei en 21 de Abril de 2008, 16:31:37 PM
Puedes empezar por mí si quieres, me harías un favor.  :-[ :-[

Felicidades, no creo que mucha gente pensaría que esto duraría tanto.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Tu predisposición hace que te dejara el último debido a mi naturaleza retorcida, viendo como uno a uno de tus compañeros van cayendo y te retorcieras preguntando el por qué aun no has sido purificado por mis herramientas de placer al haberte presentado como primera víctima.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

X-D 

Préstame un poco de esa autoestima San.

Daraniz

Aún recuerdo cuando PES Hero me amenazó con venir a mi casa a violarme si no me registraba. Que tiempos.
Enhorabuena a los administradores, moderadores y bufones del foro, que la cosa siga prosperando.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 21 de Abril de 2008, 17:29:24 PM
Cita de: Pr0ZaK en 21 de Abril de 2008, 17:24:36 PM
X-D 

Préstame un poco de esa autoestima San.

¡Atrapa!

Quizás lo he exagerado, pero es totalmente cierto lo que digo en el fondo. Y lo sabes.

Eres un muso. Lo sabemos.

cloud633

Cita de: Kwisatz Haderach en 21 de Abril de 2008, 12:23:47 PM
Enhorabuena!

sirva este foro como ejemplo de que se puede moderar con sentido común y sin que la cosa se desmadre.

Esa dice mucho de todos nosotros, tanto de los forerillos de a pie como de los moderadores. Los primeros, por ejercer un mínimo de "capacidad de convivencia". A los otros, por moderar como personas normales, sin subirse a la parra y sin partirse la espalda a base a de auto-felarse.

Lo dicho: enhorabuena a todos

Coño, no me esperaba un comentario tan positivo del kiwi, te estás ablandando tío ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Abril de 2008, 16:18:57 PM
Cita de: Griton de dolares en 21 de Abril de 2008, 02:19:04 AM
1 año a la sombra del brutal fascismo de mierdistation. me autofelicito, y solicito una paga mensual :)
no puedes dejar de hablkar de fascismo? :rolleyes:

por cierto, si esto ha llegado a cumplir un año ha sido gracias a mi 8)

maldito josele, algun dia tu idolo sera josif :)

HighLight

Sí señor, el foro ha llegado lejos... No lo habría conseguido sin mí. Tenéis mucho que agradecerme.

why

Cita de: HighLight en 21 de Abril de 2008, 19:44:26 PM
Sí señor, el foro ha llegado lejos... No lo habría conseguido sin mí. Tenéis mucho que agradecerme.

No

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: why en 21 de Abril de 2008, 21:23:08 PM
Cita de: HighLight en 21 de Abril de 2008, 19:44:26 PM

No

Pues disimula.

Tanis

De nada. Yo era joven e inexperto cuando esto empezó :-[ y ahora... :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.