Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El sonido de esta generación.

Iniciado por San_339, 24 de Abril de 2008, 15:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

El Stoner aburre hasta las abuelas, y eso que deriva del género metálico que más me gusta.

Avpx

Cita de: cloud633 en 25 de Abril de 2008, 13:20:21 PM
Ya os confirmo yo que Muse, en popularidad, le da 40.000 patadas a los otros que decís.

EDIT: Al menos en España.

¡Oh!, muchas gracias.

Yusuke

¿No sera porque Muse son de Inglaterra? Y vuelvo a decirte, en America QOTSA son ultra-conocidos, cosa que olvidas porque no te interesa. Ademas, en programas ya salien QOTSA en el 1998, cuando solo habian sacado un disco (hay una actuacion en un programa en el Youtube de aquella epoca con Josh con el pelo largo). Y lo de la calidad es ya de X-D

Y sui nos ponemos en plan viajes, yo estuve en Holanda y todas las tiendas de discos tenian posters QOTSA; asi que, por favor...

Aqui tienes un video de lo que lleno QOTSA en Glastonbury

[youtube=425,350]xW2AKkwJb_c[/youtube]

Juan Brujo, a nadie le interesa tu opinion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

Si, si si, mucha parafernalia, pero bien lo que no te interesa te lo pasas por el forro. Por cierto mira que conciertos mas majos he encontrado (y el primero de ellos en tu querido Glastonbury)

[youtube=425,350]RPSkc9URISI[/youtube]

[youtube=425,350]u9Ao5R2yebk[/youtube]

[youtube=425,350]yInuDT5PdL4[/youtube]

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2008, 15:39:33 PM
Así te haces un pajote con el Dani Martin, que se ve que te mola lo que llena estadios.

Y esto lo dice uno que me repetia cientos de veces lo muchoq ue sus Red Hot Chili Gays llenaban estadios frente a Mr. Bungle.

Esto, como se dice...¡ah si!

cloud633

Cita de: eNDir en 25 de Abril de 2008, 13:45:42 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Abril de 2008, 13:20:21 PM
Ya os confirmo yo que Muse, en popularidad, le da 40.000 patadas a los otros que decís.

EDIT: Al menos en España.

¡Oh!, muchas gracias.

De nada hombre :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Yo te doy mi opinión porque hasta yo sé más que tú del género, y he visto su transformación sobre todo en el Metal. Sin ir más lejos ya se estaba poniendo de moda a finales de los 80 con los Cathedral.

98, dice...

Yusuke

Cita de: Black Swan en 25 de Abril de 2008, 22:24:24 PM
Yo te doy mi opinión porque hasta yo sé más que tú del género, y he visto su transformación sobre todo en el Metal. Sin ir más lejos ya se estaba poniendo de moda a finales de los 80 con los Cathedral.

98, dice...

En el 98 fue el primer disco de QOTSA y hablaba del grupo no del movimiento, listillo

Otro owned mas para la coleccion

Black Swan

Cita de: Yusuke en 25 de Abril de 2008, 22:38:45 PM

98, dice...

En el 98 fue el primer disco de QOTSA y hablaba del grupo no del movimiento, listillo

Simplemente hablo que lo he vivido yo en mis carnes cuando tú le chupabas las tetas a tu madre, así que te pedía un poco más de respeto.  :-*

Yusuke

Cita de: Black Swan en 25 de Abril de 2008, 23:21:46 PM
Cita de: Yusuke en 25 de Abril de 2008, 22:38:45 PM

98, dice...

Simplemente hablo que lo he vivido yo en mis carnes cuando tú le chupabas las tetas a tu madre, así que te pedía un poco más de respeto.  :-*

Pues para ser un treinteañero amargado bohemio y cultureta es bastante vergonzoso que un chaval que no ha pasado aun la pubertad le de jmil vueltas en cualquer aspecto de la vida :-[

Black Swan

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.