Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Luego decíais que no se podía sacar nada de la peli de Saw :roto2:

EDITO:

Cita de: Black Swan en 28 de Abril de 2008, 23:15:29 PM
Burden - Opeth - goear.com

Ésto debería de gustarle a cualquiera.

Coño  :o. No me sentía así desde que escuché Paradise Lost de Symphony X. Es muy bonita :o.

Siempre he estado entre el "me bajo algo de este grupo, no me bajo...". Ahora lo tengo claro  :).

PD: He descubierto grandes grupos gracias a ti X-D. Klimt 1918, Ayreon... y ahora este.  :-*

Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2008, 00:31:41 AM
¿Pero es que tú te crees que a mi pueblo puedes entrar sin un salvoconducto?

:)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

The Queen is dead de a saber quien, el Scenes of a memory de DT y el Ok computer de Radiohead, me sale a mí.

San_339

.

San_339

.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2008, 21:25:46 PM
¿Hacemos un experimento, incultos de mierda?

Poned "mejor disco de la historia" en google, y veremos que dice la mayoría de entradas.

PD: ¿no os da vergüenza ser como sois?

fiarse de google para valorar el mejor disco de la historia es demencial

Yusuke

La verdad no se que haceis discutiendo con el retrasado oficial de Internet, si cada vez que le rebates algo  solo coje lo que le interesa y se olvida de lo que de verdad importa. Y lo peor, es que se cree sus propias mentiras

Por cierto, hay muchos grupos y discos mejores que Radiohead y Muse, por mucho que lo digan los gafapastas de mierda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 30 de Abril de 2008, 15:24:48 PM
La verdad no se que haceis discutiendo con el retrasado oficial de Internet, si cada vez que le rebates algo  solo coje lo que le interesa y se olvida de lo que de verdad importa. Y lo peor, es que se cree sus propias mentiras

Por cierto, hay muchos grupos y discos mejores que Radiohead y Muse, por mucho que lo digan los gafapastas de mierda

oye , quiero ver tu cara de pokemowned tras lo de ayer . la mia tiene una sonrisa de oreja a oreja X-D

Yandros

Cita de: lutien en 30 de Abril de 2008, 00:35:52 AM
Pero es que te digo más, a esas mismas canciones les quitas el bumbum que tienen de fondo y te queda una canción igual, el ritmo es lo que le da el sello de ser trance u otra clasificación y le da más vida pero no significa que sin él ya no haya nada. Es que san sólo sabe ver el bumbum y ahí se queda.

Tampoco puedes pedirle mucho, pero miradlo por el lado positivo: Por lo menos entretiene...

Sobre lo de Radiohead...

Lo del mejor disco no deja de ser un tema muy subjetivo y  depende de los encuestados. Si haces la encuesta y la mayoria son niñatos postgrunge pues normal que salgan estos resultados, y si lo haces con gente mas mayor posiblemente salgan los Beatles, Pink Floyd, o incluso los Eagles por poner ejemplos conocidos, asi que los posts y encuestas que puedas encontrar al respecto tampoco me parecen algo irrefutable. De todas maneras no se de donde has sacado los resultados, ni me voy a molestar en buscar, pero me sorprende que no aparezcan los grupos que he mencionado ni siquiera con un misero 1%.

Con esto, como ya he dicho, realmente no demuestras nada; ya que es como preguntar por el mejor guitarrista a lo que los metaleros te responderan que es Petrucci, por poner un ejemplo, mientras los Rockers elegiran a Brian Setzer, y otros a Paco de Lucia, asi que las busquedas del google como que me la traen un poquito floja, y eso ya sin entrar en temas de marketing y publicidad directa, o indirecta, porque no veas como machacaron con el disco en su momento y aun asi si comparamos las ventas del disco, pese a ser considerables, seguramente no hace ni sombra a los antes mencionados.

Ya te digo que lo he escuchado y sigue sin parecerme gran cosa, sera un gran disco y todo lo que querais pero personalmente no creo que sea como para hacerse pajas con el. Es mas, aun estoy buscando que tiene de sorprendente, o de innovador, para ser considerado el mejor disco de la historia.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lol

Cita de: Yandros en 30 de Abril de 2008, 18:35:07 PM
Es mas, aun estoy buscando que tiene de sorprendente, o de innovador, para ser considerado el mejor disco de la historia.
Que a San se la pone dura.

Atentamente: lol

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 30 de Abril de 2008, 17:57:17 PM
Cita de: Yusuke en 30 de Abril de 2008, 15:24:48 PM

oye , quiero ver tu cara de pokemowned tras lo de ayer . la mia tiene una sonrisa de oreja a oreja X-D

Anda que la deveces que habeis quedado en ridiculo compensa lo que haga de aqui a mil años
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

IV de Led Zeppelin se mea, se defeca y se corre en cualquier cosa que hayan hecho Radiohead

San_339

..

Yusuke

Cita de: San_339 en 30 de Abril de 2008, 23:21:27 PM
Cita de: Yusuke en 30 de Abril de 2008, 23:19:46 PM
IV de Led Zeppelin se mea, se defeca y se corre en cualquier cosa que hayan hecho Radiohead

Son buenos, pero copiaron su material. Eso les rebaja de ser 80% a 79% dioses. Un grupo que copia lo que toca no puede compararse a Radiohead, me da igual la fama que les preceda.

¿Y exactamente que hay de copia en IV?

Si te molesta, cambialo por el Physichal Graffiti