Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: Darkokova en 29 de Octubre de 2007, 22:03:35 PM
Pues el otro día vi en el cine Supersalidos...me obligaron.
Iba con la idea de que iba a ser una mierda en plan american pie (que no me han gustado nunca), y la verdad es que me reí bastante. Os la recomiendo, aunque más para verla una tarde en casa que para gastarse 5€.
En serio, tiene algunos puntazos muy muy buenos. Aunque a medida que avanza se desinfla un poco, pero bueno...

Desde luego es mejor que cualquier basura de Murnau.

PES Hero

Esta tarde, después de posponerlo mucho, he visto Apocalypse Now. Genial película, no se puede decir otra cosa. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

Cita de: Troll en 29 de Octubre de 2007, 22:11:22 PM
Desde luego es mejor que cualquier basura de Murnau.

Tu ignorancia y poco aprecio por el arte no te permite disfrutar las películas de dicho genio.  :)

(la frase es válida incluso si lo que has expuesto es una ironía)

Troll

Cita de: Squalido en 30 de Octubre de 2007, 01:26:00 AM
Tu ignorancia y poco aprecio por el arte no te permite disfrutar las películas de dicho genio.  :)

(la frase es válida incluso si lo que has expuesto es una ironía)

Lo dijo por trollear, no caigas en sus provocaciones.

Squalido

Cita de: Troll en 30 de Octubre de 2007, 15:07:50 PM
Lo dijo por trollear, no caigas en sus provocaciones.

¿Eso eso un comentario a ti mismo?  ::)

Requiem

Shaolin Soccer

6/10

Es una autentica pena que en España haya pasado tan inadvertida esta comedia de Stephen Chow. Es toda una curiosidad verla, a mi me hizo mucha gracia en su dia, cuando la vi en las Jornadas de Manga y Anime de Vigo, donde toda la sala se reia a carcajadas. Os la recomiendo.

[youtube=425,350]WbG__wNL1Fg[/youtube]

boneslx

Candilejas, la penúltima gran obra de Chaplin. Puede que aquí no veamos a un Charlot tan gracioso como en otras películas anteriores. Lo que vemos es al verdadero Chaplin, que interpreta a Calvero, un cómico ya acabado que cuando duerme sueña con sus actuaciones, hasta que mira al público y ve que no hay nadie que ya quiera reírse con sus números. El dice: "No admiro al publico. Individualmente si, pero en conjunto, se asemeja a un monstruo sin cabeza, del que nunca se sabe como va a responder". La relación de Calvero con el teatro queda resumida a la perfección en el siguiente dialogo:
-Calvero: Esta es mi casa (el teatro)
-Terry: Creí que lo odiabas
-Calvero: Lo odio. También odio la vista de la sangre, pero la llevo en mis venas

Pero Candilejas no solo habla del mundo del espectáculo y de la dificultad de los artistas en este, sino que también es una reflexión muy profunda acerca de la vida. Chaplin construye unos diálogos fabulosos en las que vemos a un personaje que es a la vez filósofo, psicólogo, y poeta.
En general, esta obra constituye un feroz y optimista alegato a favor de la vida. En palabras de Calvero, esta es preciosa, magnifica, para vivirla, sufrirla y disfrutarla. El gran problema del mundo es que todos nos despreciamos. Eso es lo que le ocurre a Claire Bloom, espectacular en la película, no solo por su interpretación sino también por las geniales escenas de baile que realiza. Esta chica se desprecia a si misma, es una persona pesimista que intenta suicidarse, hasta que conoce a Calvero, el cual hará que ella vuelva a ilusionarse de nuevo creándose una relación propia de amores imposibles.

Los diálogos son muy profundos y filosóficos, pero también ingeniosos y con algún que otro toque de humor. Respecto a este apartado, es imposible no reírse en alguna que otra escena, especialmente en la escena final, donde dos genios del cine (Charles Chaplin y Búster Keaton) hacen un espectáculo cómico que quedara para la historia.

Las escenas de teatro y de baile también son buenísimas, En definitiva, una de las mejores películas de Chaplin. Emotiva, cómica, profunda y ante todo para reflexionar. Una película que nos muestra a un hombre al que el destino no le ha premiado como se merece, pero que aun así, es una gran persona, solidaria, generosa y dispuesta a ayudar a cualquiera. Por lo visto, Charles Chaplin se represento a si mismo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2007, 22:22:54 PM
Acabo de ver Resident Evil 3.

He visto las Bratz, he visto Ultravioleta, he visto Las colinas tienen jos, he visto miles de bodrios, pero NADA se acerca a esto...

Lo peor es que habrás pagado 5 euros por haberla visto...... ???

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

A.K.A

Ayer vi 13 rosas y la verdad es que me gustó, quitando al gilipollas del fran perea que no se ni que coño hace por ahí, bueno  sí, que está  verónica sanchéz y los contratarán en pack... El resto de actuaciones son decentes y la película aunque está narrada desde el punto de vista republicano tampoco los pone como héroes (a las 13 rosas sí, logicamente...) aunque sí se nota cierto favoritísmo. La ambientación es bastante buena para ser una película española, otra cosa a destacar es lo guapa que sale Pilar López de Ayala :D

boneslx

Cita de: A.K.A en 10 de Noviembre de 2007, 15:44:25 PM
Ayer vi 13 rosas y la verdad es que me gustó, quitando al gilipollas del fran perea que no se ni que coño hace por ahí, bueno  sí, que está  verónica sanchéz y los contratarán en pack... El resto de actuaciones son decentes y la película aunque está narrada desde el punto de vista republicano tampoco los pone como héroes (a las 13 rosas sí, logicamente...) aunque sí se nota cierto favoritísmo. La ambientación es bastante buena para ser una película española, otra cosa a destacar es lo guapa que sale Pilar López de Ayala :D

fran perea?  X-D

Nena_Babs

La vi ayer.

La verdad es que después de tres películas me esperaba algo totalmente ya fuera de todo el argumento, pero para nada. El tío es capaz de darle vueltas y vueltas de tuerca al guión y de ahí sacarte argumento para otras tres películas por lo menos.

Curiosa también la imaginación que tiene, que no se queda sin torturas el cabrón. Sinceramente, me daría miedo tener enfrente a la persona a la que se le ocurren todas esas atrocidades.  X-D

El final diría que inesperado, como en las anteriores.

Muchos la critican bastante, pero a mi no me disgustó. Aunque no soy nada exigente a la hora de ver una película.

Por cierto, no pienso ir a ver 13 rosas con mi novio, que con esas dos actrices tan guapas luego no me hace caso  :'(