Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Esta tarde he intentado ver ciudadano kane. Digo intentado porque me he quedao en el minuto 55.

Mañana espero terminarla de ver (subtitulada of course  ::))

Darkokova

Yo ayer ví "La ley de la calle". Ni fu ni fa.

Jaifman

Pues yo he visto:

* Juno (9)

+: Ellen Page, soberbia
    Muy Amena

-: No se, por decir algo, si el personaje protagonista te cae mal la peli acabara siendote cargante

* No es pais para viejos (9)

+ El duelo, tanto interpretativo como en la peli propiamente dicho, entre Bardem y Josh Brolin.
  Algunas escenas memorables

- Hacia el final parece que la peli pierde un poco el rumbo, no me parece del todo satisfactorio, por eso no le he puesto un 10

* Pozos De Ambicion (10)

+ No sabria que decir, me ha encantado, y ademas ya sabia que Daniel day Lewis era de otro planeta, lastima que haga tan pocas pelis :(

- Pues por decir algo sería su larga duracion (150 minutos), pero vaya, para mi no ha sido inconveniente

:))))

Darkokova

Y tambien ví hace poco:
Juno (8 )
Cloverfield (5)

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Yo acabo de verla, y no está mal, pero no sé si a ti te gustará...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 16 de Febrero de 2008, 00:58:53 AM
Yo acabo de verla, y no está mal, pero no sé si a ti te gustará...

:o :o ¿Qué insinuas?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

*;

No debería opinar sin haberla visto, pero a mi Juno me tiene toda la pinta de ser como un anuncio de compresas extralargo sólo que más predecible...

Jamakukeich

Cita de: pakcorro en 12 de Febrero de 2008, 14:53:45 PM
El sábado vi No es país para viejos y he de decir que es una peli M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A, con todas las letras. No me extrañan nada todos los premios que está ganando y que seguro ganará. Los 10 euros mejor gastados en mi vida si no se cuenta aquella vez en la Casa de Campo.

Aquí podéis leer la crítica, made in myself: http://georgeskaplan.blogspot.com/2008/02/hay-esperanza.html

Yo la acabo de ver y es Dios la película.

Bardem borda el papel...su cara da un acojone de la ostia.
Gñe

boneslx

Cita de: Jamakukeich en 17 de Febrero de 2008, 01:55:42 AM
Yo la acabo de ver y es Dios la película.

Bardem borda el papel...su cara da un acojone de la ostia.

Pero el nombre de la peli en español sigue sonando mal.  :-\

Darkokova

Cierto, nose si en ingles les sonará igual, pero a mi el título me chirria, como si le faltase "algo" (no digo que falte nada, pero da la sensación).
Que ganas de verla...

Nena_Babs

Dios mío, que película más mala. Utiliza la misma técnica que REC (grabar una situación trágica con una cámara al hombro), pero ni de lejos consigue crear esa tensión en el espectador, ni tan siquiera mantener la atención de este sobre la película. Tremandamente espantosa y aburrida, en serio.

Menos mal que no fui al cine a verla   :)

MaeSe_RoB

Cita de: Nena_Babs en 20 de Febrero de 2008, 03:57:56 AM
Dios mío, que película más mala. Utiliza la misma técnica que REC (grabar una situación trágica con una cámara al hombro), pero ni de lejos consigue crear esa tensión en el espectador, ni tan siquiera mantener la atención de este sobre la película. Tremandamente espantosa y aburrida, en serio.

Menos mal que no fui al cine a verla   :)

Aqui tienes el post oficial de esta peli:
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=8231.0.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

Clerks II

La ví en el cine,y me compré la semana pasada la versión especial,que trae un mogollón de extras.Muy buena película,la verdad,empieza un tanto ñoña y sosa pero la verdad es que va de menos a más,tiene partes tela de buenas,y los extras son la polla  ;D

8/10

Darkokova

:o :o
Me abstengo de darle ninguna nota, pero me ha gustado mucho.