Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 25 de Marzo de 2008, 22:31:00 PM
Cita de: boneslx en 25 de Marzo de 2008, 20:25:05 PM
sabeis k an sacado una version chorra de 300?  X-D

Sí. Si 300 me pareció de las peores películas que he visto en los últimos años, no me imagino como será una parodia sobre ella.

Cierto.

Y como buen amante de la caspa en sus  diversas formas que me considero,este fin de semana iré a verla  ;D

boneslx

Cita de: Nena_Babs en 25 de Marzo de 2008, 23:56:41 PM
Como la vida misma

• Dirección: Peter Hedges
  • Intérpretes: Steve Carell,  Juliette Binoche,  Dane Cook,  Norbert Leo Butz,  John Mahoney,  Dianne Wiest,  Emily Blunt,  Alison Pill,  Brittany Robertson,  Marlene Lawston
  • Género: Comedia. Romance
  • Sinopsis: Dan Burns, viudo, padre y asesor familiar, aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, y se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier imprevisto. Pero todo cambia cuando acceden a pasar un fin de semana con la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, Dan conoce a una atractiva mujer en una librería y vuelve a sentir una auténtica chispa... Pero tendrá que apagarla pronto, se trata de la nueva novia de su hermano.
  • Trailer: YouTube - Como la vida misma (Dan in Real Life) - Tráiler español
  • Web: Como la Vida Misma

OPINIÓN: Típica comedia: chico conoce chica, se enamoran y pasan un montón de circunstancias inverosímiles que impiden que fructifique su amor. ¿Terminarán juntos? Deberás esperar al final para saberlo... Bastante entretenida gracias a lo peculiar de su familia (ya podrían ser así todas las reuniones familiares).

PUNTUACIÓN:

Como te puedes gastar dinero en estas pelis?  X-D

Jaifman

- El Mito de Bourne (7) --> Sigue sin convencerme esta saga, la primera estaba bien al principio, la parte final me parecio una mierda. Esta segunda parte esta bastante mejor, se nota la mano del director nuevo, pero no se, sigue sin engancharme tanto como deberia teniendo en cuenta su gran exito en taquilla. A ver si la tercera acaba convenciendome.

- La Jungla 4.0 (7) --> Me daba bastante miedo esta peli, el rollo informtico en las pelis de accion nunca me ha gustado mucho, porque da la sensacion de que todo vale. La peli está entretenida y McClane sigue siendo un crack, pero se ha perdido mucho el componente claustrofobico de esta saga tan grande del cine de accion.
:))))

shalashaska

Cita de: Jaifman en 26 de Marzo de 2008, 15:51:39 PM
- El Mito de Bourne (7) --> Sigue sin convencerme esta saga, la primera estaba bien al principio, la parte final me parecio una mierda. Esta segunda parte esta bastante mejor, se nota la mano del director nuevo, pero no se, sigue sin engancharme tanto como deberia teniendo en cuenta su gran exito en taquilla. A ver si la tercera acaba convenciendome.

- La Jungla 4.0 (7) --> Me daba bastante miedo esta peli, el rollo informtico en las pelis de accion nunca me ha gustado mucho, porque da la sensacion de que todo vale. La peli está entretenida y McClane sigue siendo un crack, pero se ha perdido mucho el componente claustrofobico de esta saga tan grande del cine de accion.

La trilogía de Bourne solo tiene una película que merezca la pena, la primera.
La primera película es muy emocionante, adictiva , tiene una BSO muy adecuada al film...

Pero las dos películas restantes son una copia de la original. Nunca he visto unas secuelas que copien de forma tan descarada la fórmula original. Desde luego la originalidad no es su fuerte y excepto que se sea un acérrimo amante de la primera parte uno no estará dispuesto a repetir lo mismo una y otra vez.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Luis

boneslx

Cita de: Nena_Babs en 26 de Marzo de 2008, 21:19:45 PM
Cita de: boneslx en 26 de Marzo de 2008, 13:41:43 PMComo te puedes gastar dinero en estas pelis?  X-D

¿Quien dice eso?

Las descargas?  :o

Es que nadie piensa en ramoncin?  :agh:

Nena_Babs

Cita de: boneslx en 26 de Marzo de 2008, 22:55:49 PMLas descargas?  :o

Es que nadie piensa en ramoncin?  :agh:

En él no lo sé, pero dicen que hay muchos que se acuerdan de su madre cada día :o ;D

Squalido

Las últimas 3 películas que he visto:

Il deserto rosso (Michelangelo Antonioni, 1964)

Belle de jour   (Luis Buñuel, 1967)

Mouchette   (Robert Bresson, 1967)

Sólo puedo decir que encuentro sentido a mi existencia cuando veo películas de la calidad de éstas que acabo de nombrar. Las 22 horas de todos los días , en las que no me encuentro disfrutando de un film, los utilizo para pensar en el cine, todo lo demás es absolutamente irrisorio.

Josef Mengele

Black Swan

Cita de: Squalido en 27 de Marzo de 2008, 02:30:31 AM

Il deserto rosso (Michelangelo Antonioni, 1964)

Belle de jour   (Luis Buñuel, 1967)

Mouchette   (Robert Bresson, 1967)

fuhrerpajaro

joder, la verdad es que tiene merito tragarse esas peliculas de la edad del bronce, y mas siendo tan largas como solian ser antes.

Jamakukeich

El otro dia vi 30 dias de oscuridad,en resumen,una mierda.
Gñe

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 28 de Marzo de 2008, 10:32:02 AM
El otro dia vi 30 dias de oscuridad,en resumen,una mierda.

Yo había oido que era decente para los tiempos que corren de bazofia absoluta :'(

Una película de terror menos a la que dar el beneficio de la duda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Buda explotó por vergüenza

Aunque la peli es muy lenta, se pasa rápido. Es muy natural, muy verosímil. Es muy inocente, pero encierra un mensaje muy importante y enrevesado. Aunque me ha gustado mucho, no me ha gustado del todo. un.. 5 o 6 / 10.
HL :-[ Ax3l :$