Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 28 de Marzo de 2008, 13:40:02 PM
Cita de: Jamakukeich en 28 de Marzo de 2008, 10:32:02 AM
El otro dia vi 30 dias de oscuridad,en resumen,una mierda.

Yo había oido que era decente para los tiempos que corren de bazofia absoluta :'(

Una película de terror menos a la que dar el beneficio de la duda.

A mi no me disgustó. Me he tragado bazofias mucho peores.

Por cierto, ya he visto Juno y he de decir que me parece una película del montón. No está mal pero tampoco entiendo el porqué de tanto bombo (sin tener en cuenta el de la prota, claro ;D). La calificaría como normalita, sin mas.

Luis

He visto Jumper, ojala hubiese podido dar un "jump" mientras la veía, vaya mierda.

Luis

Ah, por cierto, ahora me dispongo a ver See No Evil, veremos que tal.

boneslx

El sargento de hierro 5/10

El sargento del lol

No cabe duda que desde un punto de vista artistico, esta película nos defrauda un poco a los fans de Eastwood. Tiene un comienzo prometedor, pero la segunda mitad de la película, sobretodo el final, es francamente decepcionante y en cierto sentido propagandistica.

¿Y en tal caso porque le doy un 5 en vez de un 2 sobre 10? Sencillamente porque el protagonista (Eastwood) es desternillante, por sus actuaciones y sus palabras. Que forma insultar, que forma de llamar maricon a todo el mundo, que forma de convertir a su seccion en marines cojonudos, que forma de lanzar radios, que forma de tocar los cojones.

El sargento de hierro es un superviviente, es el tio mas condecorado de todo EEUU, es un hombre jodidamente orgulloso, y todo esto combinado con la rivalidad hacia su superiores le llevara a tener como único objetivo convertir en soldados a unos gandules que no saben disparar un arma.

El guion como ya se ha dicho no tiene nada de especial y es poco original. No obstante, siempre me quedare de esta película con las ofensivas palabras que el sargento del lol lanza hacia todo el mundo.

Con faldas y a lo loco

7/10

Buena, pero inferior a otras obras de wilder.

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 31 de Marzo de 2008, 03:05:49 AM

Yo había oido que era decente para los tiempos que corren de bazofia absoluta :'(

Por cierto, ya he visto Juno y he de decir que me parece una película del montón. No está mal pero tampoco entiendo el porqué de tanto bombo (sin tener en cuenta el de la prota, claro ;D). La calificaría como normalita, sin mas.

Posiblemente el porque sea que este año con la huelga de guionistas no ha habido nada medianamente decente a lo que premiar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: Nena_Babs en 31 de Marzo de 2008, 03:05:49 AM

La verdad es que a mí me pareció una peli de éstas que te ponen Antena3 los sábados por la tarde.

PES Hero

Las últimas dos películas que he visto. X-D

• El Padrino II [9]
  • Casi 300 [1]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

Los Miserables 6
Los Falsificadores 7
Sin Perdón 9

Jack_Burton

Cita de: PES Hero en 01 de Abril de 2008, 17:08:55 PM

• El Padrino II [9]
  • Casi 300 [1]

Eso es como darse un atracón del mejor marisco gallego y jamón de Huelva, y rematarlo con un postre a base de budín de mierda de perro, si se me perdona la soez analogía  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Ya sabeis que soy muy dada a comerme la cabeza con poco, pero esta peli me hizo reflexionar. Quizás esta muy en la linea de Manuale d'amore. Te deja un sabor agridulce y tiene diálogos bastante interesantes...

Yo la recomiendo, aunque tampoco os prometo que a vosotros os vaya a gustar.

Si quereis descargarla, podeis hacerlo aquí. Esta pillada del cine, pero tiene una calidad aceptable.

Squalido

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 01:15:19 AM

• El Padrino II [9]
  • Casi 300 [1]

Eso es como darse un atracón de una hamburguesa en cualquier restaurante de comida rápida, y rematarlo con un postre a base de budín de mierda de perro, si se me perdona la soez analogía  X-D

He hecho un par de arreglos en tu mensaje, para que quede algo más acorde con la realidad   :).

Troll

Me he propuesto no ver la saga de El Padrino jamás. ¿Lograré contenerme?

Josef Mengele

Cita de: Troll en 03 de Abril de 2008, 23:47:17 PM

Tampoco te pierdes tanto. Y tampoco veas Ciudadano Kane.

Jack_Burton

Cita de: Squalido en 03 de Abril de 2008, 20:44:23 PM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2008, 01:15:19 AM

• El Padrino II [9]
  • Casi 300 [1]

Eso es como darse un atracón de una hamburguesa en cualquier restaurante de comida rápida, y rematarlo con un postre a base de budín de mierda de perro, si se me perdona la soez analogía  X-D

He hecho un par de arreglos en tu mensaje, para que quede algo más acorde con la realidad   :).

Con tu realidad, sobre la que me abstendré de opinar  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Troll

Cita de: Josef Mengele en 03 de Abril de 2008, 23:56:04 PM
Cita de: Troll en 03 de Abril de 2008, 23:47:17 PM
Y tampoco veas Ciudadano Kane.

La iba a incluír también en la lista de pelis que no pienso ver jamás, pero al final reculé y me la he bajado. :redface: