Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Os la recomiendo encarecidamente.

Puntuación: 8.5 / 10

Cada día me gusta más Hilary Swank.

Griton de dolares

Los Crimenes de Oxford 5/10

Totalmente decepcionante, una pelicula aburridisima, tanto que me dormi ( la ultima vez que me paso eso fue viendo Spawn HOYGA ). Lo unico salvable, las maravillosas glandulas mamarias de Leonor Watling, mejor dicho, TODA ella.

Tsunami fecal

Cita de: Nena_Babs en 07 de Junio de 2008, 21:20:00 PM

Os la recomiendo encarecidamente.

Puntuación: 8.5 / 10

Cada día me gusta más Hilary Swank.

Muy buena película.

Luis

Semi-pro , una mierda ambientada en los 70's , nada mas que añadir.

Luis

Fool's Gold, me ha encantado, una excelente combinación de aventura y comedia veraniega ambientada en las paradisiacas aguas de Key West, me encantan este tipo de películas, excelente. Su soundtrack tambien me ha encantado. :chachi:

Griton de dolares

4 meses, 3 semanas, 2 diaszzzzzzzzzzz

SOPORIFERA; ABURRIDA, ideal para los que tienen insomnio.

Troll

Para recuperar la molonidad perdida de este hilo propongo borrar todos los mensajes a partir del último que Stroszek haya posteado. :)

fuhrerpajaro

acabo de ver un cortometraje de lilly thay con un gran squirting, buenisimo.

-D7R1-

Acabo de venir de ver ''El Incidente'',con una buena amiga  ::)

Bastante buena,os la recomiendo  :)

Que de tiempo que hacía que no iba al cine,desde Febrero,cuando ví Blade Runner   ???

Griton de dolares

pues para mi El incidente me parece un cagadon enorme, la pelicula mas floja de este director. tiene unos 45 minutos iniciales interesantes, pero ahi se acaba el misterio. luego no deja de ser un correcalles, una abuela metida con calzador, el padre que sabe mas que einstein y sobre todo, un final que se lo esperaba todo el mundo. demasiado previsible se esta volviendo el hindu con sus finales.

no todos le van a quedar como el del sexto sentido, parece que no se da cuenta.

4/10

munduan galduta

la de El incidente me pareció un documental en plan "la reacción de la gente ante una catástrofe", lo que no entiendo es por que desvelan el misterio a media pelicula.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

NO recordaba Batman Begins ni la mitad de buena de lo que es. Aunque le sobra la acción. NO sé por qué cojones si quieren hacer una peli de Batman tienen que poner peleitas y tiroteos, cuando en los mejores comics de Batman practicamente no hay, tan sólo se centran en el fascismo moral de un loco cómo él.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

A mi el incidente me pareció muy del montón, tirando pa´bajo. Algunas escenas lamentables, como la de "corred del viento!!" (que he leído por ahí que es un guiño a "los pájaros", pero no deja de parecerme patética), la interminable "ahora yo pillo la pistola y pum...ahora yo pum...ahora yo pum"...y que decir de los personajes.

Griton de dolares

con lo facil que hubiera sido amenazar a los arboles con un mechero X-D

Cooll Woter