Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Madre mía, ya no es que a nivel cultural estés como el de una puta ameba, es que te tenían que dar una paliza por cascarle un 9 a una peli como monstruoso.  ???

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 13 de Julio de 2008, 18:51:38 PM
Madre mía, ya no es que a nivel cultural estés como el de una puta ameba, es que te tenían que dar una paliza por cascarle un 9 a una peli como monstruoso.  ???

Dame tu la paliza si puedes levantar tu gordo trasero de la silla, gilipollas.

Fuhrerpajaro si no dicen nada del bicho es precisamente porque la pelicula hace hincapie en mostrarse todo el rato desde el punto de vista de los personajes. De hecho el bicho no se ve un carajo, ya que ni hay planos superguays, ni escenas vistas desde otro punto que no sea la camara, etc.

Yo por suerte pude verla sin tener ni puta idea de su sinopsis ni nada, que creo que es lo mejor para esta peli. Mas bien movido por la curiosidad de esos planos en primera persona todo el rato pude seguir viendo el aburrido inicio. Hasta que no llevas unos 20 min de pelicula no empiezas a vislumbrar de que va la cosa, y luego no dejó de asombrarme lo inmersiva y bien hilada que estaba.

Aunque carezca de muchas de las virtudes que hacen una gran pelicula me encantó el enfoque y la originalidad de la obra, y que a fin de cuentas es entretenida y bastante impactante y creo que el director supo transmitir todas las sensaciones que quiso a un espectador lo suficientemente observador, suficiente para darle un 9 (en mi baremo personal, no el de ignorantes del cine como el que acaba de postear).

Black Swan

Black Swan

Las críticas cinéfilas de MaeSe. Vol-4.

Ya hay que ser jodidamente retrasado para cascarle un 9 a la peli más mala -no es que lo diga yo y la gente con más de 2 neuronas, la crítica obviamente también- de todo el año.

Bastardo Al Teclado

No habia visto criticas sobre ella, pero bueno hace un rato movido por la curiosidad y por ver si la gilipollez era generalizada he pegado un vistazo, y me he quedado gratamente sorprendido (esperaba mas  cantidad de malas). El publico en general sabre apreciar el caracter de la obra, y el hecho de que puntuarlo como otra pelicula es de ser retrasado o poco abierto de miras (O un poco de las dos cosas).

Que pretendes demostrarme con una critica de maese y con esos argumentos tan infantiles? Lo analfabestia y poco objetivo que eres? Lo has conseguido. Si quieres que juguemos a poner criticas tengo unas 10 buenas prepadas de webs con bastante mas credibilidad que esto, y  de gente que sabe mas de cine que sumando 10 cabezitas al azar de las que pupulan por este post

PD: Tonto.

Black Swan

Me estás diciendo a mí que soy poco objetivo cuando tú cascas un 9 a la peor peli de año??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto el ojete con los críos de ahora. ;D

Si vas a poner críticas positivas de subnormales incultos como tú, pierdes el tiempo.

Ya sabemos que hay gente a la que le encanta la coprofagia como tú, pero no nos intentes comencer de tus sucios divertimentos.

Daraniz

Que te guste o no la pelicula no me parece determinante, lo que verdadreramente me choca esque catalogues de ignorantes del séptimo arte a los que no les gusta la pelicula, y es algo que se antoja terriblemente irónico.

Tentacle Sex

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Julio de 2008, 20:37:41 PM
el hecho de que puntuarlo como otra pelicula es de ser retrasado o poco abierto de miras

Te superas. Ahora resultará que Monstruoso es una obra maestra... En fines, te recomiendo Alien vs. Predator 2, te fascinará. Cáscale un diez.

Bastardo Al Teclado

Peor pelicula del año? Tu solo te dejas en evidencia. Sigue riendote y revolcandote en tu mierda de ignorancia.

Por cierto, a mi anterior post me ciño. Bueno, yo he argumentado muy por encima el porque del 9 (de mi 9), tu solo te dedicas a descalificar e intentar hacer sangre porque no puedes ni apoyar tu opinion rebosante de estupidez innata, la cual intentas ocultar con tu patetica comedia de saber algo de cine y tu ¡oh! mayoria de edad "es que estos crios de hoy en dia". Por cierto ¿en que te basas para saber mi edad? Yo no tengo ni puta idea de la tuya, tampoco me interesa, y tampoco caeria en algo tan "infantil" (que coincidencia) para intentar desprestigiar a alguien.

No contento con eso ahora dice que gente de la cuala no has leido su critica son "incultos subnormales". Un aplauso, comentario a comentario dejas patente lo tonto que puedes llegar a ser.

Ridiculo te define sin duda.

Me parece que tendras que ir al google y buscar criticas constructivas terceros para intentar arreglar un poco tu patetica intervencion, porque la tuya, es un cero a la izquierda.

Tentacle yo no he dicho que sea una obra maestra, he dicho que cumple lo que el director buscaba y con creces, que cada uno lo aprecie como quiera. Pero que no me vengan con gilipolleces.

Edito: Ah y avp2 me pareció una pelicula para pasar el rato, simplemente porque la saga alien de siempre me ha fascinado (las dos primeras sobre todos) Por lo demas, nose ni para que te contesto, cuando ha sido un comentario gilipollesco para intentar buscar discusion, try again.

Tentacle Sex

A qué te refieres con que has argumentado, ¿tiene que ver con las dos líneas en las que AFIRMAS que la película es inmersiva y el comportamiento de los personajes es realista? Porque no es más profunda que 'La tostadora valiente', y la interpretación de los "comediantes" era de pena, así como la conducta frente al primo feo de Godzilla. ¿O de verdad te creíste la historia de amor en mitad del alboroto del monstruoso?

Entiéndeme, es como si ahora te molase la película de los Turbo Power Rangers, le cosas un 10, y acto seguido vengas aquí a insultar a aquellos foreros que no han visto la película con los mismos ojos sorpresivos que tú.

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Julio de 2008, 04:50:26 AM
Yo he visto un documental que recomiendo a cualquier antitaurino y vegetarianos en general: "Our Daily Bread".

Es una obra atípica, sin ninguna entrevista ni narración en off. No hay ninguna palabra. La película hace un recorrido por diferentes granjas y fábricas de procesamiento avícolas, cárnicas y vegetales, como nunca se había visto. Hasta el más pequeño detalle.

Aunque pudiera parecer un coñazo, lo cierto es que la transición entre secuencias guarda una cierta armonía y hay planos verdaderamente interesantes. Las escenas cruentas se condensan hacia el final de la película, y la verdad es que hay algunas que le revuelven a uno un poco las higadillas.

Un interesante documento sobre la mecanización casi enfermiza al que están sometidos la mayoría de los alimentos. Claro que yo seguiré comiendo porquerías como un gorrinaco, faltaría más.

Puntuación: 8/10, muy interesante.
Últimamente te veo muy concienciado en ciertos temas pro lutien... ;D Veo un intento de acercamiento curioso.

PD: Eres un buen tirador de fichas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Insultar? Me parece que hemos leido hilos distintos, aqui el que ha empezado faltando no soy yo. A mi si me vienen y me dicen que la pelicula es una mierda le ignoro y punto, porque me la trae al pario lo que piensey a fin de cuentas es su opinion.

En cuanto a ti, sigues haciendo comparaciones absurdas y ridiculas con la clara intencion de buscar polemica gratuita. Pero en fin, discutamos hasta que vuestra limitada cabezita diga basta.

(Si alguien quiere verla y aun no lo ha hecho que no lea nada de lo que hablamos)

La pelicula es inmersiva por su puesta en escena, el comportamiento de los personajes aunque tiene algunos puntos un poco forzados pero en su mayoria necesarios(Que de todas formas ya he dicho que sigue siendo PELICULERA) es muy natural y para mi en ningun momento me parecio sobreactuado, no hay interpretaciones geniales, ni dialogos asombrosos, ni bso espectacular ¿Por qué? Porque como vengo diciendo intenta dotarle de REALISMO dentro de la FICCION, si, y es algo que ya he dicho que aunque NO SEPAIS APRECIAR esta ahi y de una forma muy notable en todos y cada uno de los aspectos del film.

El argumento y su desarollo tambien empieza asi, intenta plasmar una fiesta totalmente normal, con dialogos insulsos simplemente para lograr esa inmersion y que despues el bicho se la lleve de un zapatazo, realmente tienen un peso casi nulo en el argumento casi inexistente de la pelicula, pero es algo que como ya digo busca el que te metas en la pelicula, y que quieres que te diga, lo logra de una forma espectacular.

Los efectos estan hechos asombrosamente bien (hay escenas jodidamente BUENISIMAS como la de los militares disparando al bicho mientras los otros corren al metro). Luego tiene un final triste, rancio y apresurado; algo que se sale de los canones para que los pajilleros que disfrutan de una buena pelicula sepan apreciar, pero que seria seguramente lo que pasaria si eso fuese REAL.

Realmente es una pelicula que plasma muy bien el "que pasaria si un dia estas de guays y llega un bicho enorme a la ciudad", es mas bien una experiencia audiovisual en primera persona. Sin duda un libro de esta pelicula no serviria para limpiarme el culo. ¿Entendemos el concepto?

Repito, el problema es que intenteis calificarlo como una pelicula mas. Y nose ni para que me molesto en contestarte, con tus gilpolleces de power rangers avp2 y tostadora valiente, has demostrado que no difieres tanto del tonto este que ha empezado a insultar, pero en fin, me gusta llevar la razon y demostrarlo, como bien he hecho.

Nos vamos a divertir.

Griton de dolares

ottia , cascarle un 9 a monstruoso es como el titulo de la pelicula. No esta mal ni mucho menos , pero 70 min ( mas corta no podia ser HOYGA ) de mareo, un calamardo indestructible y un final DE MIERDA no hacen que sea de 9.

eso si, la factura tecnica es bastante buena, pero eso no hace a la pelicula un copon bendito.

Tentacle Sex

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Julio de 2008, 21:48:27 PM
Insultar? Me parece que hemos leido hilos distintos, aqui el que ha empezado faltando no soy yo. A mi si me vienen y me dicen que la pelicula es una mierda le ignoro y punto, porque me la trae al pario lo que piensey a fin de cuentas es su opinion.

Nos has llamado retrasados. Eso es un insulto. Fin.

A lo demás, me aburres. Dices exactamente lo mismo pero alargándolo por varios párrafos vacíos. Lo único que saco a cuenta es que por lo visto la película es realmente inmersiva, sólo que nosotros no sabemos apreciarlo. Qué grande eres, repito.  ;D

Es una maldita película palomitera; que incluso como película palomitera, es un bodrio abisal. Si de verdad una película de clichés con escenas ñoñas y de pretines valentones mantenida con 20942343 efectos especiales de destrucción masiva para nutrir las mentes negadas a un buen diálogo se merece un sobresaliente, apaga y vámonos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Julio de 2008, 22:08:45 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Julio de 2008, 21:48:27 PM

Nos has llamado retrasados. Eso es un insulto. Fin.

A lo demás, me aburres. Dices exactamente lo mismo pero alargándolo por varios párrafos vacíos. Lo único que saco a cuenta es que por lo visto la película es realmente inmersiva, sólo que nosotros no sabemos apreciarlo. Qué grande eres, repito.  ;D

Es una maldita película palomitera; que incluso como película palomitera, es un bodrio abisal. Si de verdad una película de clichés con escenas ñoñas y de pretines valentones mantenida con 20942343 efectos especiales de destrucción masiva para nutrir las mentes negadas a un buen diálogo se merece un sobresaliente, apaga y vámonos.

xDDD. Eso si que es un parrafo vació, de nuevo caes en la gilipollez de valorarla con el culo. Chorrada tras chorrada, si mentes negadas a un buen dialogo xDDD. Claro joder, es que tu seguramente en medio del caos que pudiera causar en bicho kilometrico que destruye ciudades seguro que tendrias una conversacion digna de ser plasmada en una pelicula, y ojo, seria divertido de ver y todo como te subiras al helicoptero!

Lo de que os he dicho retrasados, arf que mal, ahora ya en plan victimista X-D. No he afirmado nada, lo he dejado abierto con la posibilidad de que tambien solo fueseís cortos de miras.

Y si, lo eres, y lo demuestras con tus comentarios tontos y comparativas infantiloides. Si tienes ganas de ver porque la pelicula es DIGNA, y ni de LEJOS se puede comparar con las CHORRADAS que has puesto ni es " LA PEOR PELICULA DEL AÑO" como ha dicho el otro idiota (que a ese comentario que roza la gilipollez integral aqui nadie dice nada), usa el google y empieza a leer un poco. A mi con verla me bastó, pero os veo "cortos de miras" y necesitais de una opinion externa con mas caché que la de un crio del foro para convencerós o ver la realidad, ya que vuestro juicio roza lo ruinoso.