Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

San_339

Mi religión no me permite el uso de decimales.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

The Wrestler, peliculón. Aronofsky masmola  :-D

Highwind

Pulp Fiction, peliculón. Ezequiel masmola
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

A.K.A

Acabo de ver Jackie Brown, la única de tarantino que me faltaba por ver, y la verdad es que me ha gustado bastante, una de sus mejores sin duda. Todos los actores cumplen sobradamente y aunque es larga, el guión es lo suficientemente sólido como para aguantar el tipo.

Highwind

Acabo de ver (por fin) "El Caballero Oscuro".

10/10.

No voy a valorar la peli como tal, simplemente ha sido la hostia ;D
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Rafisnicov

Película sobrevaloradísima. Pero mucho, mucho.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

Está en la pugna por ser la peli más sobrevalorada que existe, pero Cadena perpetua pone el listón muy alto.

City17

La verdad es que después de haberlas visto ambas un par de veces, me quedo con "Batman Begins" antes que con "El Caballero oscuro".

Highwind

Cita de: Rafisnicov en 16 de Junio de 2009, 09:32:14 AM
 Película sobrevaloradísima. Pero mucho, mucho.
Pero eso a mi me da igual, ya he puesto que no iba a valorar la película como tal. Digamos que es el género de películas con las que me flipo a gusto viéndolas, y ésta es de las mejores.

Black Swan

Yo el caballero oscuro ni la he visto terminar.

San_339

Yo llegué a creer que era una buena película, que tenía trama adulta, que no era una mierda comercial, que trataba temas morales... ¡pero yo soy demasiado friki! Es hablar de Batman y perder la objetividad.

¿Vísteis el corto que posteé? Ese del que nadie ha dicho nada... ¬¬

Eso es buen Batman.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

"Terminator. Salvation".

Está bien para pasar el rato, pero no pasará a la historia precisamente... Me gustó el personaje de Marcus Wright que el del propio Connor, que se me hizo soso.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

No he visto la película pero últimamente Bale está soso. No sé si será la fama y el haber adoptado papeles más "importantes" pero le prefiero en películas como El maquinista o American Psycho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil