Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¡¿El cine de Rohmer aparenta profundo?! Si es super ligero... :^O

shalashaska

1.75 y descalzo. Vaya, parece que aumenta de altura cuando le conviene. ¿Mañana que medirás, 1'80? :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Maldita sea, yo descalzo mido 1'74. Aquel al que llamáis enano es más alto que yo  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Yqdrassil, el cine de Rohmer fue le primer cine aburrido que entretenía. Y es más profundo que La mujer pirata, no me jodas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Sexo en Nueva York. Una mierda. Tienen que hacer que el hombreton se arrepienta de querer casarse (aunque en el fondo no) para que se forme un drama adolescente con el que dar vidilla a la pelicula.

Luego, he hecho maraton en las pelis de Wes Anderson buscando mas de "Los Tenenbaums", asi que vi "Viaje a Darjeeling" y "The life aquatic". Ambas son buenas pero The Life aquatic me gusto inmensamente mas. Las dos estan cargadas de humor absurdo (del que me mola tanto a mi), pero Viaje a Darjeeling flojea en algunas partes y, sin embargo, The Life Aquatic es entretenida durante toda la pelicula. Ademas, Bill Murray es Dios  :-D

Yggdrasil

Yo una noche me vi tres seguidas, si fueran densas no podría.

Uno se ve L'avventura, Vertigo o Sans soleil y queda incapacitado para ver más cine en varios días. Claro que siempre es buen momento para ver una de Rohmer, aunque ya la haya visto varias veces, nunca me canso. :^)

San_339

Yo tengo que ver El Rayo Verde, y creo que no me queda ninguna más.

Y La Coleccionista, desde luego, mi preferida de él.

Yggdrasil

¿Ninguna más para haberlas visto todas? :^O

No te creo. xD

San_339

Puesno, me falta otra, que me he dado cuenta antes leyendo EOL. Un etudent aujudri. Vamos, "un estudiante de hoy", creo.

Y CREO no haberla visto. Mi novia las tiene todas, y me las ha hecho tragar. ¡Y con subtítulos, eso es lo malo! Porque las pelis francesas subtituladas me dan asco.

Yggdrasil

Dios, no me quiero imaginar a Rohmer doblado.

Pero lo que importa: ¿Les Rendez-Vous de Paris la has visto con subtítulos? ¿Tienes esos subtítulos? A ver si los estoy haciendo para nada... :^/

San_339

Mañana te lo digo, ¿ok? ¿Es la que la prota es la de Kill the Poor?

Ahora no tengo ni idea, tengo que preguntarlo. Lo de los subs. Croe que sí. Pero a saber. SI dices que no están, y los estás haciendo, será que no están. NO me acuerdo. Pero muchas están subtituladas, ya lo sabrás.

Por cierto, le darás una alegría a mi novia si acabas esos subtítulos, en caso de que vayas a ahcerlo.

Yggdrasil

No sé. Son tres historias independientes, cada una con una pareja protagonista. Creo que dos de ellas no son nada conocidas, aunque todas son actrices estupendas.

En internet no hay subtítulos en ningún idioma, que yo sepa. Tengo que poner los tiempos de cada línea de texto uno a uno y traducirlo de oídas. Lo malo es que se lo tendré que pasar a alguien para que complete un 10-15% de frases que no pillo. Es una locura. Llevo un 20% de peli. :^/

San_339

Es loable tal hazaña. ¿Tanto te gusta la peli? No me aprece de lo mejor de él.

lol

Vengo de ver Transformers, y madre de dios, la película es larga, pero es que para colmo se me ha hecho llllllllllaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggaaaaaaaaaa .

Muy espectacular, típico cine palomitero con su guion absurdo y al servicio de los efectos especiales en todo momento pero más vergonzante de lo habitual, me sobran todas las escenas con Sam o sus padres y media hora de película.

Atentamente: lol

Ax3l

Cita de: lol en 25 de Junio de 2009, 21:46:38 PM
Vengo de ver Transformers, y madre de dios, la película es larga, pero es que para colmo se me ha hecho llllllllllaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggaaaaaaaaaa .

Muy espectacular, típico cine palomitero con su guion absurdo y al servicio de los efectos especiales en todo momento pero más vergonzante de lo habitual, me sobran todas las escenas con Sam o sus padres y media hora de película.

Atentamente: lol
Spoiler: ShowHide
Me han dicho eso de que uno de los personajes va al cielo de los Autobots... por dios, dime que no es cierto

¿Alguien ha visto Angels & Demons?