Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Yo sí, ax3l. Has leido el libro? Si es así, no veas la peli. Si no, como film palomitero cumple, es un "24" , pero salvando las distancias.

En cuanto a lo que yo he visto últimamente:

El Rey León, y Aladdin. Las dos pelis más amas de Disney.

10/10 a ambas.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

lol

Cita de: Ax3l en 26 de Junio de 2009, 01:33:34 AM
Cita de: lol en 25 de Junio de 2009, 21:46:38 PM
Vengo de ver Transformers, y madre de dios, la película es larga, pero es que para colmo se me ha hecho llllllllllaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggaaaaaaaaaa .

Muy espectacular, típico cine palomitero con su guion absurdo y al servicio de los efectos especiales en todo momento pero más vergonzante de lo habitual, me sobran todas las escenas con Sam o sus padres y media hora de película.

Atentamente: lol
Spoiler: ShowHide
Me han dicho eso de que uno de los personajes va al cielo de los Autobots... por dios, dime que no es cierto

¿Alguien ha visto Angels & Demons?
Sí, algo así pasa.

Atentamente: lol

mery_mery

HE visto El Amor en los Tiempos del Cólera. No me ha gustado mucho cómo han envejecido a los personajes, pero bueno.
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

Loeva

Cita de: lutien en 27 de Junio de 2009, 20:47:02 PM
Yo quiero ver Ice Age 3 :(

Y yo, estoy que me muerdo las uñas esperando que la estrenen para ir a verla en 3D. :chachi:

Ángeles y demonios, como dijo Ichi, si no has leído el libro (yo no lo hice, Dan Brown me pone enferma) está bastante entretenida, por lo menos se te pasa rápido. Eso sí, tiene un par de flipadas de las que te dejan pensando qué se fumaron los guionistas. Esa última media hora es un buen ejemplo,
Spoiler: ShowHide
aunque a su favor tengo que decir que se olvidaron del momento manta de Robert. Gran acierto.

Transformers 2, demasiado larga. Dos horas y media viendo cómo gigantes metálicos se dan hostias se hace un poco pesado, aún con tanta espectacularidad de efectos especiales y tanta explosión. Y sí, Ax3l, algo así pasa... ahí se les fue la perola más de lo normal.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

"Venganza". Fantasmada del copón que bien podría haberse titulado el regreso de Rambo.
Prescindible.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 28 de Junio de 2009, 16:48:53 PM
"Venganza". Fantasmada del copón que bien podría haberse titulado el regreso de Rambo.
Prescindible.

Horrorosa.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bastardo Al Teclado

Venganza es cojonuda, sin pretensiones tontas, acción sin más con un ritmo constante y bien hilado.

munduan galduta

Cita de: lutien en 27 de Junio de 2009, 20:47:02 PM
Yo quiero ver Ice Age 3 :(

MEGAVIDEO - I'm watching it

edit: Me acabo de dar cuenta de que se ve de pena.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

He visto "The Fall, el sueño de Alexandria". En un hospital, una niña conoce a un actor (de estos que ruedan las escenas peligrosas) y este le va contando la historia más épica, bonita y triste del mundo  :$
Tenéis que verla, en serio The Fall: El sueño de Alexandria (2006) - FilmAffinity

Ah, y a ver si estrenan ya

soyesatia

¿Alguien ha visto Ice Age 3? Es que me gustararon tanto las dos anteriores... Iba a ir hoy al cine a verla, pero mi regla hablo y me pidio que le tocara los cojones a mi acompañante. Asi que no pudo ser...

Luis

Cita de: soyesatia en 05 de Julio de 2009, 03:13:16 AM
¿Alguien ha visto Ice Age 3? Es que me gustararon tanto las dos anteriores... Iba a ir hoy al cine a verla,pero mi regla hablo y me pidio que le tocara los cojones a mi acompañante. Asi que no pudo ser...

Travis

"Cumbres borrascosas":bastante recomendable,he visto la version de 1998 y me ha encantado la fotografia y ,por supuesto la historia.En cuanto a los actores,son poco conocidos,por lo menos para mi, me han parecido bien elegidos pero el doblaje,lamentablemente,era un poco mediocre.Le pongo 8/10.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

¿Alguien ha visto Ice Age 3? Es que me gustararon tanto las dos anteriores... Iba a ir hoy al cine a verla, pero mi regla hablo y me pidio que le tocara los cojones a mi acompañante. Asi que no pudo ser...

Puedes quedar con lutien, que ella también quiere verla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 05 de Julio de 2009, 12:43:35 PM

Puedes quedar con lutien, que ella también quiere verla.

Si es que en el fondo no son tan distintas, no sé porque tanta enemistad :(

Al grano, he visto Slumdog millionaire. Bastante buena, sin embargo peca de poco realista. Es una película muy poco creible y ese final tan hollywoodiense y pasteloso...
Pese a ello me ha gustado bastante y por ello le doy un 8/10.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.