Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: gryphonheart en 11 de Agosto de 2009, 16:07:57 PM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Agosto de 2009, 15:52:40 PM
... "La tumba de las luciérnagas" ...

Vi la versión de anime y buf, una preciosidad de película, muy emotiva.

¿Existe otra que no sea anime?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

La de Seven y la de Sin city las tengo pendientes.

Tanis

Cita de: Safer en 10 de Agosto de 2009, 11:38:59 AM

Decir que el fallo de Up es que la casa vuele es lo mismo que decir que el fallo de Aladdin es que los genios no existen. Hay que ser capullo para criticar como fallo de la película la propia premisa de la película en sí. Sólo podía venir de Patanis.

Completamente de acuerdo con Rafis. Lo que más chirria es lo de los perros en avioneta.

En fin, qué decir. Supongo que tu amor hacia mí te hace criticar todo lo que digo. Te podría explicar la diferencia entre fantasía y verosimilitud, pero paso, porque sé que tus comentarios son para tocar las narices y no llegas. Ni siquiera pensaré que eres tan corto como para no ver que igual de "creíble" es creerse que los perros pilotan aviones, que el que un tío de más de 70 años sea capaz de inflar en una noche cientos de globos y hasta por la mañana no decidan elevarse y no arranquen el tejado de cuajo.

Que después ya me "creo" todo, pero me pareció que eso no estaba muy claro.

¿No te cansas? :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Anoche vi "up". De acuerdo con todo lo que han dicho, muy bonita aunque no me ha hecho saltar las lagrimas y eso que yo para las peliculas ñoñas soy de lagrima facil :redface: :redface:

Aunque...

Spoiler: ShowHide
Eso de que su heroe, que deberia doblarle la edad, este en mejor forma que el no me ha parecido logico (dentro de la logica que puede tener una pelicula donde una casa vuela gracias a la fuerza de cientos de globos llenos de helio)

Tanis

A mí las lágrimas me las hacía saltar de risa, en todo caso. Eso sí, es emotiva. Al principio sobre todo. Qué gran manera de resumir una vida.

Llanvier

Cita de: soyesatia en 11 de Agosto de 2009, 23:29:18 PM
Anoche vi "up". De acuerdo con todo lo que han dicho, muy bonita aunque no me ha hecho saltar las lagrimas y eso que yo para las peliculas ñoñas soy de lagrima facil :redface: :redface:

Aunque...

Eso de que su heroe, que deberia doblarle la edad, este en mejor forma que el no me ha parecido logico (dentro de la logica que puede tener una pelicula donde una casa vuela gracias a la fuerza de cientos de globos llenos de helio)

Para mí, el que tu dices es el mayor fallo, debería tener 100 años el tío, pero nada.

gryphonheart

Cita de: Rafisnicov en 11 de Agosto de 2009, 16:10:00 PM
Cita de: gryphonheart en 11 de Agosto de 2009, 16:07:57 PM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Agosto de 2009, 15:52:40 PM
... "La tumba de las luciérnagas" ...

Vi la versión de anime y buf, una preciosidad de película, muy emotiva.

¿Existe otra que no sea anime?

En FilmAffinity había otras, con tíos de carne y hueso. Por eso especifiqué, no vaya a ser que diga que es chachi a secas y Ichigo quiera ver la de humanos.

Ichigo ja

Era esa, Grifo. Creo que va a ser demasiado dramática.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Una cosa, los que visteis UP y decis que es cojonuda, la visteis en 3D?

Tanis

Llanvier

Cita de: Monoloko en 12 de Agosto de 2009, 17:39:37 PM
Una cosa, los que visteis UP y decis que es cojonuda, la visteis en 3D?

No, por? cambia mucho?

PD: Te ves todas las pelis en 3D eh?  X-D

Monoloko

Llanvier

Me dispongo a ver Sin City, bueno, miento, he visto 1 min y por ahora, me encanta que sea en blanco, negro y rojo :sisi: y los planos también.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 31 de Julio de 2009, 03:59:32 AM
"UP".

Sin palabras, impresionante. Los de Pixar han alcanzado una excelencia cinematográfica que sólo está al alcance de muy pocos. Saben cómo llegar, cómo despertar emociones, y distribuyen los elementos dramáticos y cómicos a la perfección. Ya con "Buscando a Nemo" demostraron que pueden llegar un poco más lejos que las demás empresas de animación presentando historias de una gran carga dramática evitando que quede barato el intento, pero es con UP han alcanzado la cima.

La historia de UP es triste, muy triste. En más de una ocasión se te escapa la lágrima, pero los de pixar no lo consiguen con situaciones o recursos efectistas; remueven tu propia conciencia y te hacen mirar en tu interior. Hay en todo momento una conexión magistral con el espectador. Un ejemplo de ello es que el público de la sala ha respetado los momentos de silencio hasta la última butaca, cosa que por norma general es una utopía.

Las formas y el argumento te recuerdan siempre al Studio Ghibli, pero con un plus de emotividad si cabe. Las animaciones, la fotografía y sobre todo la banda sonora, todo es de 10. 

Mientras la disfrutaba, he pensado que dentro de poco tiempo ya no hará falta hacer otro tipo de cine que no sea el de animación. Han conseguido hacer cine, cine de verdad.

Un 9/10. Qué coño, un 10/10.

Totalmente de acuerdo, salvo que Nemo me parece demasiado "Disney". De hecho, es la primera película de Píxar que me toca la fibra sensible. Los detalles del buzón y la chapa me mataron. Y por lo demás, mimadamente vistosa, siempre buscando la originalidad. La escena de las avionetas podemos ignorarla, que al fin y al cabo, hay que entender a qué público está dedicada la película.

"Los mundos de Coraline", sin llegar en absoluto a decepcionarme, esperaba de ella un cuadro más tétrico, y que aprovecharía sus recursos con paréntesis más largos, como por ejemplo:

El momento en que Coraline debía encontrar los ojos de los niños. Todo sucede muy deprisa, apenas hay tiempo para disfrutar de la estética y de la animación de aquel mundo de pesadilla.

Por lo demás, Shelick sigue siendo un genio.

Llanvier

Esta mañana he acabado de ver Sin City, joder, para mi es un peliculón. Casi de 10. Me han encantado los colores. Joder, es una jodida obra maestra.