Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: soyesatia en 13 de Septiembre de 2009, 14:44:14 PM
"Si un hombre no te llama, es que no le interesas" ¿Ah, si? Y la tia que no lo pilla...

X-D
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Por favor, necesito reunir a la élite. Censo de personas que hemos visto No es país para viejos.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Rafisnicov

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Cita de: Rafisnicov en 14 de Septiembre de 2009, 10:26:56 AM

¿Tiene que pasar algo?

Atención, final de la película!!!
Spoiler: ShowHide
A ver... la película termina cuando Bardem se carga hasta al apuntador. Sólo queda el sheriff hablando con su mujer, contándole un sueño.... ¿Cómo lo interpretas tú?

Rafisnicov

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Septiembre de 2009, 10:33:51 AM

¿Tiene que pasar algo?

A ver... la película termina cuando Bardem se carga hasta al apuntador. Sólo queda el sheriff hablando con su mujer, contándole un sueño.... ¿Cómo lo interpretas tú?

Es que no lo recuerdo mucho. Básicamente el sheriff se da cuenta que ya es mayor para estos casos, que nunca lo iba a coger. Es un episodio más de la vida del sheriff, prácticamente sin principio y sin final. Nos cuentan un fragmento. De todas formas no recuerdo el monólogo de este, así que no sabría decirte si lo que él dice tiene algún significado.

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Cita de: Rafisnicov en 14 de Septiembre de 2009, 10:39:16 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Septiembre de 2009, 10:33:51 AM

¿Tiene que pasar algo?

Es que no lo recuerdo mucho. Básicamente el sheriff se da cuenta que ya es mayor para estos casos, que nunca lo iba a coger. Es un episodio más de la vida del sheriff, prácticamente sin principio y sin final. Nos cuentan un fragmento. De todas formas no recuerdo el monólogo de este, así que no sabría decirte si lo que él dice tiene algún significado.

Es que no supe por donde cogerlo...
...según el sheriff en ese monólogo final, había soñado con su padre, pero éste era 20 años mas joven que él (por lo que se supone que Bardem hacía el papel del padre del sheriff en el sueño), pero cuando contaba el sueño a su mujer no hablaba de los asesinatos, sólo de cosas simbólicas. Muy extraño todo.

¿Alguien más que haya visto la película?

Tanis

Yo ahora mismo no me acuerdo, pero la sensación que tuve es que estaba metido un poco con calzador, porque en el libro el sheriff debe ser uno de los protagonistas, o el protagonista y en la peli le dan poca bola, ocurriendo que después hay cosas que no sabes muy bien por qué ocurren.

La peli está muy bien hecha pero a mí me decepcionó un poco. Y Bardem no me parece nada del otro mundo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 14 de Septiembre de 2009, 10:52:19 AM
Y Bardem no me parece nada del otro mundo.

Qué dices tío! En el primer asesinato de la peli entendí el motivo por el que le dieron el Óscar... increíble las muecas que hacía el cabrón cuando lo estaba matando. Después de ver esta peli ha cambiado mi forma de ver a éste hombre, a partir de ahora sentiré miedo cada ver que vea a Bardem.

Y sobre la película en general, también me decepciono un poco el final. Parece forzado. Pero el argumento y la trama son muy buenos.

soyesatia

Distrito 9

Diria que es la mejor pelicula de extraterrestres que he visto, pero me dejo mal cuerpo y me senti mal por los pobres extraterrestres. Interesante reflexion sobre la basura humana que somos, muy realista en ese aspecto.

Tentacle Sex

Lo mejor de Distrito 9: el planteamiento y el cerdo que flota. Lo demás me disgustó. Demasiados clichés; algunos de ellos muy fantasmones.

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Septiembre de 2009, 10:44:55 AM

Yo la he visto. Más o menos ya te lo han explicado, pero cabe añadir que en el libro la historia queda menos colgada. Quizá quieras leerlo.

A mí la peli me decepcionó bastante. Todo el mundo la ponía por las nubes, así que me leí el libro para después ver la película. Y la adaptación me parece pobre. La primera mitad del libro, muy bien, pero la segunda parte está comprimida, hay partes que en el libro están y en la peli no... Es como si hubieran ido rodando sobre la marcha y luego se hubieran dado cuenta de que no tenían suficiente tiempo.

M_A_R_E_A

Cita de: HighLight en 14 de Septiembre de 2009, 18:05:01 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Septiembre de 2009, 10:44:55 AM

Yo la he visto. Más o menos ya te lo han explicado, pero cabe añadir que en el libro la historia queda menos colgada. Quizá quieras leerlo.

Se me han juntado este verano 3 libros, así que de momento no, pero más adelante lo leeré seguro.

De todas formas sigo sin entender algo que, a mi parecer, es muy importante
y es que cuando el sheriff habla del sueño, todo parece indicar que es su padre el asesino en serie, del que habla. No le encuentro ningún tipo de relación con el resto de la peli.

Tanis

Marea, asume que en la peli falta información. No recuerdo lo que dices, pero repito que en el libro el sheriff debía tener mucho más peso y debía hacer reflexiones sobre su larga vida...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.