Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Darkokova en 19 de Septiembre de 2009, 14:37:31 PM
Yo leí que se había basado en una antigua película italiana, como punto de partida. No se si te refieres a eso.

Sí, más o menos y por eso ha tenido que cambiar el título.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cagon tó, todavía tendré que ir al cine. Menos mal que no fuí con Distrito9, había un ripeo de dvd muy majo por internete  :mrgreen:

Darkokova

Pasad el torrent, tu o monoloko que tambien lo ha comentado en el otro hilo.

Monoloko

Bastardo Al Teclado

Tanis

Esta tarde he visto Cuentos de la luna pálida de agosto.

Qué decir, entre esta y Sed de mal, creo que ha sido una jornada excelente de cine o una jornada de cine excelente. Muy buena también. Estos japos saben. 8.5/10
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2009, 21:04:43 PM
Esta tarde he visto Cuentos de la luna pálida de agosto.

Qué decir, entre esta y Sed de mal, creo que ha sido una jornada excelente de cine o una jornada de cine excelente. Muy buena también. Estos japos saben. 8.5/10

Buena elección, Mizoguchi es de los grandes de Japón. Prueba cuando tengas tiempo con Saikaku ichidai onna, La calle de la vergüenza, y sobre todo Los músicos de Gion, si no las has visto todavía.

Es una pena que la maratón de cine clásico japonés en la ULPGC tuviera tan poco éxito. No creo que repitan ahora con el nuevo curso.  :(

lol

Ayer ví Malditos Bastardos. Me gustó, bastante, aunque con quienes fui parecían esperar más tiros, sangre y desvaríos sin sentido que lo que es la película. No sé que esperarían.

La semana pasada ví Distrito 9. Tiene un par de cosas que no acaban de encajarme pero en general me gustó mucho.

Al fín voy salgo contento del cine dos veces seguidas :chachi: .

Atentamente: lol

Monoloko

Si que mola la de Tarantino si, aunque al estar ya acostumbrado al VO me chirría mucho ver las pelis dobladas pero bueno  :( Me gustó mucho el actor de Cazajudios, lo borda el tio! Hay una cosa que no me encaja...
Spoiler: ShowHide
cuando y donde detienen los nazis al judio que se queda con Aldo-Pitt al final? porque ese al cine no había ido que yo sepa  :S

lol

Cita de: Monoloko en 20 de Septiembre de 2009, 13:29:30 PM
Si que mola la de Tarantino si, aunque al estar ya acostumbrado al VO me chirría mucho ver las pelis dobladas pero bueno  :( Me gustó mucho el actor de Cazajudios, lo borda el tio! Hay una cosa que no me encaja...
Spoiler: ShowHide
cuando y donde detienen los nazis al judio que se queda con Aldo-Pitt al final? porque ese al cine no había ido que yo sepa  :S

Pues no había caído, pero es cierto. Igual es una de las escenas cortadas, como la explicación de la cicatriz que Aldo tiene en el cuello. Lo del doblaje también me pasó, se hace muy raro.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Ahora mismo en el cine vería tanto Inglorious Basterds como Distrito 9 (aunque no espero demasiado de ésta), pero al final sólo iré a la de Tarantino es la única que ponen en VO. :^(

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Moro juan

Notorius BIG
Es una pelicula entretenida, con pocas flipadas para el tipo de pelicula que se vende.
lo unico que cuentan la historia como ellos quieren que suene y...
7/10
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.