Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

He visto Donnie Darko y no sé qué pensar respecto a mis almas gemelas. Tienen de media un 7.2 y a mí me ha parecido poco más que una mierda. Le pondré un 5 porque
Spoiler: ShowHide
el cuasi cíclope muere.

Pero vamos, me parece un despropósito. No sé a qué viene esa estética y esa especie de crítica a la sociedad estadounidense, que se transforma en una caricatura cutre. ¿Y la cámara rápida? ¿Se cree que queda bien?

Siempre digo que una peli me puede gustar simplemente por la banda sonora, pero afortunadamente esta película me sirve para darme cuenta que no, que pese a que lo digo en realidad necesito algo más.
En esta la música está bien, pero el videoclip metido con calzador cuando entran en el instituto es de las cosas más ridículas que he visto en mucho tiempo.

Y eso por no hablar de la profe que cuando llega la nueva y ésta le pregunta que dónde se sienta, le responde: Al lado del chico que te parezca más guapo.

En serio, estoy por bajarle la nota...

5/10. Y por el final.

PD: lutien, por el amor de diox, ese tipo apesta. ¿Has visto esa peli? Si la respuesta es no, no lo hagas o perderás un "mito".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2009, 20:06:51 PMY eso por no hablar de la profe que cuando llega la nueva y ésta le pregunta que dónde se sienta, le responde: Al lado del chico que te parezca más guapo.

Lo mejor de la peli.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 04 de Noviembre de 2009, 20:38:46 PM
Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2009, 20:06:51 PMY eso por no hablar de la profe que cuando llega la nueva y ésta le pregunta que dónde se sienta, le responde: Al lado del chico que te parezca más guapo.
Lo mejor de la peli.

No. Lo mejor de la peli es... es... puff, qué mierda de efectos especiales. Y qué mal me cae el ojosjuntos.

Esa peli es pura paja. Todo sobra.

Tanis

Ya me lo dirás. Muahahahahahahahaa!!!!

Espero.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2009, 20:06:51 PM
He visto Donnie Darko y no sé qué pensar respecto a mis almas gemelas. Tienen de media un 7.2 y a mí me ha parecido poco más que una mierda. Le pondré un 5 porque
Spoiler: ShowHide
el cuasi cíclope muere.

Pero vamos, me parece un despropósito. No sé a qué viene esa estética y esa especie de crítica a la sociedad estadounidense, que se transforma en una caricatura cutre. ¿Y la cámara rápida? ¿Se cree que queda bien?

Siempre digo que una peli me puede gustar simplemente por la banda sonora, pero afortunadamente esta película me sirve para darme cuenta que no, que pese a que lo digo en realidad necesito algo más.
En esta la música está bien, pero el videoclip metido con calzador cuando entran en el instituto es de las cosas más ridículas que he visto en mucho tiempo.

Y eso por no hablar de la profe que cuando llega la nueva y ésta le pregunta que dónde se sienta, le responde: Al lado del chico que te parezca más guapo.

En serio, estoy por bajarle la nota...

5/10. Y por el final.

PD: lutien, por el amor de diox, ese tipo apesta. ¿Has visto esa peli? Si la respuesta es no, no lo hagas o perderás un "mito".

Mmmm BLASFEMAR CONTRA EL ARTE TENDRÍA QUE SER UN DELITO

¿Has leido la sinopsis de la wikipedia? creo que es más que interesante, yo no la entedí hasta que no lo hice.

En serio, una vez buscas información llegas a entender la belleza de la pelicula.

Requiem

Cita de: PES Hero en 02 de Mayo de 2007, 18:24:34 PM
Hoy en día cualquier adicto al crack con un mínimo de presupuesto y la idea más tonta que sus jodidas conexiones neuronales hayan podido imaginarse puede hacer una película a la que le buscaran sentido una horda de felices convencionalistas que creen auto-realizarse al sacar sus propias conclusiones sobre un bodrio que no tiene trasfondo alguno.

Hola, PAKMEI. :)

"Una vez buscas información llegas a entender la belleza de la pelicula". Sanguinaria frase. Gracias por ofrecernos tu cuello al dárnosla.

PAKMEI

:?

¿Película? no creo que sea por esto, por lo tanto no te sigo.

Así que por favor, decapitadme, tengo interés en ver como sigue esto.

pd_ Bueno haber si te vas a cebar de mala manera, me sirve y me basta un mp.

Tanis

Cita de: Requiem en 04 de Noviembre de 2009, 21:32:02 PM

"Una vez buscas información llegas a entender la belleza de la pelicula". Sanguinaria frase. Gracias por ofrecernos tu cuello al dárnosla.

Por curiosidad he buscado en la wikipedia y no he leído nada que no hubiese entendido.
Me reitero: Petardada de película. Y de las grandes. Incluso me gustó más la sobrevalorada Memento.

PAKMEI

Requiem

Donnie Darko es una peli muy de aficionado. Concordar con una estética que pueda gustar en la actualidad y juntar elementos de la misma con pretendida profundidad no es lo que meritoria a una película.

DD no sólo no es meritoria, resulta cansina en su propósito de convencer de que tiene chispa y profundidad. Emplea clichés tan trillados que eran viejos hace treinta años, y con menos habilidad que las veces que puedas haberlos visto hasta en viejas teleseries.

Si lo deseas y estás abierto a opiniones alternas puedo diseccionarte esta parte.

Algunos ejemplos:

-BSO de la que depende para agregar gusto hacia un supuesto mérito propio. A esto lo suelo apodar "Efecto parásito" o "Efecto Tarantino", cuando quieres que la gente te aplauda a ti simplemente porque incluyes en tu mediocridad algo elaborado por parte de otro autor. No solo se aplica en la BSO, lo hace con casi todos los elementos de esta peli y de maneras muy burdas, como lo haria un adolescente impresionado por las formas, pero que sólo consigue alcanzar a aportar grandilocuencia a la hora de vendernos las formas que él emplea.

-Mierda, iba a añadir más pero no puedo, debo cenar sí o sí. Si quieres luego sigo, si ves que no circulo y quieres hablar puedes enviarme un MP para dialogar y podemos debatirlo como mejor gustes.

Tanis

Cita de: PAKMEI en 04 de Noviembre de 2009, 21:46:26 PM
Perdón, siento haberte subestimado

No, no, tranquilo, si muchas veces no me entero. Pero en esta sí y no me ha parecido nada del otro mundo. Me parece que tiene mucha paja, rellenada para darle metraje. Y bueno, lo dejo ya.

Lutien, es posible, pero es que el tío apesta. Mare meva.

Requiem

Jake cumple la comercial función de generar scratchin' genital en las doncellas. Porque por su gran talento no lo han pillado, no.

Tanis

Cita de: Requiem en 04 de Noviembre de 2009, 21:48:56 PM

-BSO de la que depende para agregar gusto hacia un supuesto mérito propio. A esto lo suelo apodar "Efecto parásito" o "Efecto Tarantino", cuando quieres que la gente te aplauda a ti simplemente porque incluyes en tu mediocridad algo elaborado por parte de otro autor. No solo se aplica en la BSO, lo hace con casi todos los elementos de esta peli y de maneras muy burdas, como lo haria un adolescente impresionado por las formas, pero que sólo consigue alcanzar a aportar grandilocuencia a la hora de vendernos las formas que él emplea.

Añade lo que quieras, pero esta película me ha demostrado que el efecto que tú llamas Tarantino sólo funciona cuando tiene sentido. Nos basta con meter buena música, sino que debe tener un porqué y en las pelis del loco del cine funciona siempre. Este sería un buen ejemplo para demostrar que Tarantino tiene mérito.

Y bueno, no sé si recordaréis cuando llegan al cole y eso parece un videoclip. Es cutrísimo.

Tanis

Estoy hasta la madre de empezar página.

Cita de: Requiem en 04 de Noviembre de 2009, 21:52:51 PM
Jake cumple la comercial función de generar scratchin' genital en las doncellas. Porque por su gran talento no lo han pillado, no.

Es posible, pero no entiendo por qué. Lutien dice que tiene pinta de buen tipo ¿y las demás? Eso no basta. Para mí tiene cara de panolis. Y por si no lo he dicho nunca, opino que tiene los ojos muy juntos.