Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

He visto, por fin, District 9. Vaya peliculón, llevo dos días de buena sci-fi  :chachi:

Ichigo ja

Cita de: Monoloko en 19 de Diciembre de 2009, 03:02:39 AM
Impresionante AVATAR  :? Id a verla en 3D, es un espectáculo

Iré. Me han prometido que me llevarán.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Monoloko en 19 de Diciembre de 2009, 03:02:39 AM
Impresionante AVATAR  :? Id a verla en 3D, es un espectáculo

+1 +1 +1 +1 +1 +1

La ví ayer, en 3D tambien. Joder, peliculón. Al final de la película, toda la sala de cine se puso a aplaudir. Fue muy bonito. :$

¡Por la Horda!

lol

Voy en una semana, espero que los 10€ que cuesta merezcan la pena.

Atentamente: lol

Steampunk

vatar cuenta una historia que ya me han contado mil veces, pero en fin, iré a verla por el espectáculo. O quizá no, dudo que tenga tiempo, y para no verla en 3D casi que paso.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Tanis

Yo iré a verla pese a que no espero demasiado. Eso sí, supongo que visualmente será una pasada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Si visualmente es una pasada, puesto que el cine es visual, la película debería ser una pasada.

Rafisnicov

Yo ayer vi Donde viven los monstruos.

Lo mejor de la película, el trailer. Es una pena, porque tiene cosas buenas, pero se hace soporífera y poco creíble.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

Tanis

El cine no es sólo visual. A mí me importa bastante ese aspecto, pero si sólo diese importancia a eso, entonces no me gustarían muchos clásicos de la manera que lo hacen. Pero estoy de acuerdo en que es muy importante, y a veces prácticamente condición suficiente para que una peli me gusta. No siempre, porque si no me parecerían buenos truños como Transformers y demás basura efectista.

Rafisnicov

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 12:02:47 PM
¿Poco creíble? xD

Sabía que algún iluminado me iba a resaltar eso.

A ver, me refiero a que la historia (por muy ficticia e imaginativa que sea) te la puedes creer más o menos. Es decir, cómo se plantea al principio para que el desarrollo funcione. Es una película muy poco inmersiva, no te crees el papel del niño, sus reacciones y su mundo. Y el ritmo es pausado, pausado (que no está mal, pero sin alicientes que te mantengan en vilo se hace lentísima).

Jimmy Page

Yggdrasil

El cine es sólo visual y sonoro, ¿qué más hay?

Rafisnicov

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 12:05:40 PM

Diálogos, sonoros, evidentemente, pero que nuestro cerebro ha de seguir como si estuvieran escritos.

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 12:05:40 PM

Te voy a contestar a pesar de que no haría falta.

El cine es sonoro y visual, pero tiene más cosas, como historia, personajes o ritmo. Y repito, en ocasiones el apartado visual y sonoro puede bastar para que algo te guste, pero no siempre. Afortunadamente el cine es mucho más que un videoclip.

Yggdrasil

La historia de sus imágenes y sonidos, los personajes que percibes a través de imágenes y sonidos, el ritmo de las imágenes y los sonidos... :^/