Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ja. Ya sabía yo que me ibas a salir con esas. Si no me quieres entender, no me entiendas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Lo de Rafisnicov sí, hay un lenguaje hablado que interpretamos por convención y al que demasiado a menudo se le da una relevancia que no tiene.

Rafisnicov

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 12:17:12 PM
Lo de Rafisnicov sí, hay un lenguaje hablado que interpretamos por convención y al que demasiado a menudo se le da una relevancia que no tiene.

La importancia que le das depende de ti.

Yo sí le doy importancia, porque para mi la tiene. Es como me gustan las películas. Hace un tiempo vi una película española en la que no hablaban nada, todo imágenes. No recuerdo su título. Si a ti te gustan así me parece perfecto, a mi con una me sobra. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Por fin he visto Avatar en 3D. Joder, es genial.
He leído que a la mayoría de los gafapastas les molesta el guión: Demasiado convencional. A mí me recordó a Pocahontas futurista, pero mucho más épico y que sumerge más al espectador. Me gustó, hoyga. En fin, me hacen gracia los críticos que van de sabiondos (los de FilmAffinity, mayormente). Seguramente ellos hubiesen hecho una película mucho mejor. ;D.

Los efectos visuales como era de esperar son un orgasmo visual. En 3D es más espectacular aún. Al que no le guste el color azul o las lucecitas, que no la vea. Es bastante realista, al contrario que en otras películas no se nota que está todo hecho por ordenador, y los personajes de carne y hueso están perfectamente integrados. La banda sonora está bastante bien, con momentos muy soberbios.

En fin, le he cascado un 10 en FA porque me dejó muy muy buen sabor de boca. Quizá tiene algún cliché en el guión, pero a estas alturas casi es imposible tomar alguna inspiración de otras películas. Aún así me parece un guión muy bueno, no es la típica americanada, salvo en lo típico que no diré, pero es típico.

En fin, si podéis ir a verla en el cine, id. Es jodidamente espectacular.

Daraniz

Pues yo también vi ayer la del señor Jonze y me ha parecido su mejor película de lejos. No busco la literatura en el cine (irónico cuando estoy comentando una adaptación literaria). Una película agradable para los sentidos, preciosa fotografía, mejor banda sonora.

Rafisnicov

Cita de: Daraniz en 20 de Diciembre de 2009, 13:48:30 PM
Pues yo también vi ayer la del señor Jonze y me ha parecido su mejor película de lejos. No busco la literatura en el cine (irónico cuando estoy comentando una adaptación literaria). Una película agradable para los sentidos, preciosa fotografía, mejor banda sonora.

Lo siento, pero yo no acabo de creérmelo. Se me hizo pesada. Eso sí, tomas muy buenas y con mucha sensibilidad. Para mi, la peor de Jonze. :-D

Jimmy Page

Black Swan

San_339

Cita de: gryphonheart en 20 de Diciembre de 2009, 12:39:01 PM
Por fin he visto Avatar en 3D. Joder, es genial.
He leído que a la mayoría de los gafapastas les molesta el guión: Demasiado convencional. A mí me recordó a Pocahontas futurista, pero mucho más épico y que sumerge más al espectador. Me gustó, hoyga. En fin, me hacen gracia los críticos que van de sabiondos (los de FilmAffinity, mayormente). Seguramente ellos hubiesen hecho una película mucho mejor. ;D.

Los efectos visuales como era de esperar son un orgasmo visual. En 3D es más espectacular aún. Al que no le guste el color azul o las lucecitas, que no la vea. Es bastante realista, al contrario que en otras películas no se nota que está todo hecho por ordenador, y los personajes de carne y hueso están perfectamente integrados. La banda sonora está bastante bien, con momentos muy soberbios.

En fin, le he cascado un 10 en FA porque me dejó muy muy buen sabor de boca. Quizá tiene algún cliché en el guión, pero a estas alturas casi es imposible tomar alguna inspiración de otras películas. Aún así me parece un guión muy bueno, no es la típica americanada, salvo en lo típico que no diré, pero es típico.

En fin, si podéis ir a verla en el cine, id. Es jodidamente espectacular.

Alguien que no ha visto Ciudadano Kane escfrbiendo 3 párrafos de cine, criticando a los expertos, y lo mejor de todo, diciendo que avatar tiene un guión muy bueno.

Conductor, pare el mundo que yo me bajo aquí.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

¿Expertos los que escriben críticas en FA? xD

San_339

Esos son la mayoría, pero habla de la crítica. Ha dicho que unos son de FA y otros no.

Yggdrasil

¿Qué crítica? Porque la mayor parte de la crítica no tiene nada de experta... :^/

City17

Voy a repetir mi comentario, porque yo SÍ he visto la película:

Impresionante. Flipante. Es otro nivel.

San_339

Cita de: Yggdrasil en 20 de Diciembre de 2009, 16:51:21 PM
¿Qué crítica? Porque la mayor parte de la crítica no tiene nada de experta... :^/

Con que sepan más que yo, me vale. NO es que me valga sí o sí, si no que itnento tener en cuenta esas opiniones a posteriori, mientras que la mía es a priori.

Y City, tu opinión la tengo en cuenta, que de cine dominas. Y dices que es impresionante, pero impresionanate también es Independece Day y jamás vi basura igual.

Además, que la incultura extrema en la que vive sumido el Grifo en este mundillo de cine, le haga decir que tiene buen guión (no, perdón, MUY BUEN GUIÓN), me tira mucho para atrás...

Cuando la vea Tanis, que me gusta todo lo que a él le gusta y aborrezco todo lo que él aborrece en cine, la veré, si le da el visto bueno.

Rafisnicov

Yo también la veré dentro de poco. Iré con las expectativas bajas, es lo mejor que puedo hacer.

Jimmy Page

San_339

Cita de: Rafisnicov en 20 de Diciembre de 2009, 16:56:40 PM
 Yo también la veré dentro de poco. Iré con las expectativas bajas, es lo mejor que puedo hacer.

Es que me huelo una mierda de proporciones épicas. Bonita, eso sí.

Y eso que yo me trago cualquier cosa y no me disgusta, cinluso ayer me vi otra vez El Inocente, y eso que Bisconti es una tío que... ains, qué poco me agrada.