Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Eso es mentira, trata el tema de la conquista, pero no es una revisión. Te confundes, adrede o no. Una cosa e sque en Distrito 9, obvia y públicamente el tema sea una revisión del apartheid, y otra que Avatar vaya de consquistas. Que las conquistas colombinas seas de esa índole no quiere decir que la película se presente como ello. Es una interpretación tuya por el tema común, mientras que Distrito 9 se presentó como eso mismo: el tema en sí, sin subjetivismos.

Si ves Blade Runner y me dices que es la lucha entre los coches Ford y los carros de caballos, te diré qu es tu interpretación, pero que no es la idea sobre la que gira todo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

La trama verdaderamente es una castaña, pero visualmente es un puto espectáculo y eso sin haberla visto en 3D. Luego también se deja ver el Cameron de toda la vida y unas escenas de acción muy buenas. 

gryphonheart

En ningún momento los terrícolas pretenden conquistar Pandora. Usando expresiones de esas que te molan: "No hables sin tener ni puta idea".

Los terrícolas simplemente se interesan por el material que abunda en ese planeta. El planeta en sí, o los aborígenes, les importa una mierda. No es conquista, es eliminar a quien nos estorbe.

Y eso de que es previsible... En fin, podría soltar spoilers sobre muertes que el espectador no se espera, pero no seré tan mala persona. Ya he dicho que tiene muchos clichés, pero si nos ponemos tiquismiquis no veáis ninguna película de aquí hasta que os muráis.

gryphonheart

Y joder, he leído comentarios de Tanis, San y otros foreros... Que son 10 euros, que os lo gastáis todos los días en furcias, cubatas o cualquier chorrada, panda de tacaños.

Miradla, aunque la trama no os guste, que merece la pena aunque sea sólo para tener orgasmos retinales.

Black Swan

Yo no lo hago porque me tengo que desplazar más de 20Km para poder verla, pero voy a ir fijo.

Tanis

Pero ¿qué dices de mí? ¿Acaso he dicho que no me vaya a gastar ese dinero?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Que estabas esperando a que te la recomendasen, maldito.
Además tienes pinta de agarrao, no nos timas.

Tanis

¿Que estoy esperando a que me la recomienden? He dicho que iba a ir a verla, pero vamos, lo que tú digas.

¿Pinta de agarrado? Ja. Si tú supieses...

Monoloko

"Maestro" y "tacaño" vienen juntas en el diccionario :nusenuse:

Tanis

Black Swan

gryphonheart

Pero no te enfades, hombre. Luego soy yo el que se enfada. ;D

San_339

No, Avatar no tiene clichés, y toda Meri y todo EOL la están criticando por ser lo más previsible y palomitero que se ha hecho nunca... Según tú, Titanic inventó el cine,  ¿no? xD

Y eso que tenía ganas de verla, hasta convencí a mi novia, pero viendo que todo dios dice que la trama está tan descuidada, a uno casi se le van las ganas.

Como luego no sea la hostia en efectos y me haya tragado una mierda de argumento por los efectismos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Hey, quiero remarcar que no soy ninguna de las dos cosas.

Monoloko

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2009, 22:38:58 PM
No, Avatar no tiene clichés, y toda Meri y todo EOL la están criticando por ser lo más previsible y palomitero que se ha hecho nunca...

Pues en el hilo de meri todo el mundo se está corriendo con la peli salvo 2 ó 3 gafapastas que ni siquiera la habían visto  X-D

pd: en imdb ya está en el puesto 25 del top250  :cejas1: