Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

He visto Blow Up, de Antonioni.

No sé qué pensar. Me ha gustado, pero me la imaginaba más fresca, por eso de retratar el Londres pop. Y no me esperaba el componente de thriller. ¿To Antonioni es así de hipnótico y así de aburrido? Pocas veces me ha pasado que una peli me aburra mientras me engancha.

AUnque el final no lo entiendo, ese recurso de que no hay pelota pero suena... qué peli más rara.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

A mi Monstruos S.A no me parece infantil en absoluto. Es más, incluso diría que es de las menos infantiles de Pixar. Pero sobretodo una cosa, y es que no noto ese bajón a mitad de la película, y el final, como he dicho, no puede ser mejor.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Steampunk

Cita de: San_339 en 28 de Diciembre de 2009, 22:16:51 PM
He visto Blow Up, de Antonioni.

No sé qué pensar. Me ha gustado, pero me la imaginaba más fresca, por eso de retratar el Londres pop. Y no me esperaba el componente de thriller. ¿To Antonioni es así de hipnótico y así de aburrido? Pocas veces me ha pasado que una peli me aburra mientras me engancha.

AUnque el final no lo entiendo, ese recurso de que no hay pelota pero suena... qué peli más rara.

A mi Blow Up no me tira, pero de Antonioni la triada de La aventura/La noche/El eclipse es de lo mas impresionante que he podido ver en muchos años.

Despues de ver La aventura, uno se plantea que la semana que fallecieron el y Bergman fue fulminante. Dos tios con poder se largaron, si, pero por la puerta grande.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

San_339

¿Cual es la que sale NIcholson de Antonioni?

Tentacle Sex

San_339

City17

Zabriskie Point es la mejor de las que he visto de Antonioni, y sin embargo no está considerada ni entre sus mejores obras.

Creo que es la película que con más claridad ha retratado el verdadero espíritu hippie. Quizá por eso pocos la quisieron entender.

City17

También me parece que Monstruos S.A. ha sido la gran infravalorada de Pixar; siempre me ha parecido una de las tres mejores. El problema es que con Pixar es muy difícil tratar de establecer un veredicto, porque salvo UNA excepción (Cars), el resto son obras maestras de la animación por ordenador en mayor o menor medida.

Yggdrasil

Yggdrasil

Mi preferida de Antonioni es L'avventura y probablemente sea una de mis 5 pelis preferidas también. Su título alternativo podría ser "Tratado sobre el espacio" y debería estudiarse en todas las escuelas de arquitectura.

A Pixar le he cogido mucha manía tras ver Wall-e, pero Monsters Inc. es la que más me gustó en su día. La niña viste de rosa, gran acierto.

shalashaska

Malditos bastardos.

La película tiene un comienzo espectacular que genera grandes expectativas ante lo que está por venir. Sin embargo el resto del film decae bastante y se sustenta en demasía en la impresionante interpretación de Christoph Waltz. Está claro que a la película le sobra bastante metraje y que las actuaciones del elenco de actores, a excepción del susodicho, no está a la altura de otras películas de Tarantino.

En mi opinión, ni la mierda que muchos afirman ni una de las mejores peliculas del director. Un 7/10.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Esa pelicula tiene un problema, y es que Hans Landa (y todas las escenas en las que aparece) mas la escena del bareto esta MUY por encima del resto.

soyesatia

- Juno

Entretenida.

- Zombieland

Me rei, ni la mitad de lo que esperaba, pero no estuvo mal.

Nena_Babs

Cita de: Ichigo ja en 28 de Diciembre de 2009, 22:04:41 PMLos primeros minutos son de lo mejorcito que he visto nunca.

Amén. Y el corto también me encantó.

La verdad es que hablando de favoritas, no sé si decantarme por Monstruos o Ratatouille. Nemo me encantó y bueno, Toy Story... es inevitable nombrarla: esa si que marcó un antes y un después.

Cita de: soyesatia en 28 de Diciembre de 2009, 23:33:18 PM
- Juno

Entretenida.

¿No te parece que estuvo especialmente sobrevalorada por las críticas?

soyesatia

Cita de: Nena_Babs en 29 de Diciembre de 2009, 01:11:20 AM
¿No te parece que estuvo especialmente sobrevalorada por las críticas?

Desde luego.