Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: soyesatia en 28 de Diciembre de 2009, 23:33:18 PM
- Juno

Entretenida.

- Zombieland

Me rei, ni la mitad de lo que esperaba, pero no estuvo mal.

¿Qué te esperabas de Zombieland?

¡Por la Horda!

Monoloko

Cita de: Ángel en 29 de Diciembre de 2009, 03:28:02 AM
Cita de: soyesatia en 28 de Diciembre de 2009, 23:33:18 PM
- Juno

Entretenida.

- Zombieland

Me rei, ni la mitad de lo que esperaba, pero no estuvo mal.

¿Qué te esperabas de Zombieland?

se esperaba esto :sisi:

Steampunk

Los amantes crucificados, de Mizoguchi. :(

10/10

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Monoloko

Frequently Asked Questions About Time Travel , muy entretenida. No es una obra maestra pero ideal para pasar un buen rato y echarse unas risas. Me ha recordado mucho al humor de Shaun of the Dead.

Monoloko

Ax3l

Cita de: Monoloko en 30 de Diciembre de 2009, 03:42:45 AM
por cierto, tengo que bajarme esta pero ya!:

Genial, EXCELENTE película.

Necesito verla otra vez. No es de las que se aprecia por completo a la primera vista.

Tanis

Ayer me compré 3 pelis que ya había visto, pero me apetecía volver a ver: Aliens, Alta fidelidad y Los goonies.

La primera la vi anoche y me sigue pareciendo una peli maja de acción, y la segunda la acabo de ver, mejorando mi impresión sobre ella. Está claro que nuestros gustos siempre dependen del momento, y este ha sido uno excelente para ver a este treintañero plantearse la relaciones.

Me parece una muy buena película. Mola.

La de Los goonies la dejaré para el insti. Alguien tiene que enseñar a esos chicos que existen más cosas aparte de Piratas del Caribe y demás sucedáneos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 30 de Diciembre de 2009, 16:04:19 PM
Ayer me compré 3 pelis que ya había visto, pero me apetecía volver a ver: Aliens

La primera la vi anoche y me sigue pareciendo una peli maja de acción

Cuidadito que estas hablando de la mejor pelicula de accion/terror/ciencia ficcion/humor de la fucking history.

Black Swan

Cita de: Tanis en 30 de Diciembre de 2009, 16:04:19 PM
Alguien tiene que enseñar a esos chicos que existen más cosas aparte de Piratas del Caribe y demás sucedáneos...

Mi sobrina tiene una suerte loca conmigo. Le he puesto todas las pelis clásicas - E.T, La historia Interminable...- y aún me falta esa por ponerla, que le va a encantar.

Si me recomendáis pelis de ese tipo para intentar educar a una niña de 7 años en ese aspecto, recomendadme pues.  :)

Tanis

Qué tío más guay...

Pues ahora mismo no recuerdo pelis de nuestra infancia, pero con esas que has dicho no va mal la cosa.

Añade La princesa prometida, Regreso al futuro y clásicos de ese tipo.

Tentacle, ya he visto Mind Game y sí, me ha molado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 30 de Diciembre de 2009, 22:17:58 PM

Tentacle, ya he visto Mind Game y sí, me ha molado.

¿Algo en particular? Me encanta la caracterización de Dios, y la escena de sexo.

Ichigo ja

Recomiendas "La Princesa Prometida", Tanis? La apunto.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

City17

Tanis me da un poco de miedo, con esos maratones de cine que se mete.

Me lo imagino en bata de franela recibiendo las radiaciones azuladas de la tele en su rostro, y me entra un escalofrío.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.