Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

La tengo en casa.

Recomendar Monster nunca está de más, chuky.

Es una especie de apéndice a la historia, con cosas interesantes peor en general es un repaso a la misma con añadidos puntuales.

Añade un cuento a color y todo lujo: El despertar del monstruo; donde te dan una pista que ya podias suponer pero no confirmar sobre la naturaleza de lo que sucede con Johan y tantos otros monstruos.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Monoloko

Hoy vi otra vez la Vida de Brian aprovechando que la ponían en Cuatro. Qué peliculón  :mrgreen:

Daraniz

El mejor humor de los Python está en "El sentido de la vida", para mi gusto. Es demencial.
Aunque también es muy grande "La vida de brian".

Monoloko

Daraniz

Esa para mi gusto es bastante inferior en cuanto a material humorístico, aunque hay gags de los que no se olvidan.

Tentacle Sex

Every sperm is sacred... (8*)

Daraniz

Y "The middle of the film". Esa escena se me ha quedado grabada en la cabeza y aunque quisiera no podría sacarla de ahí.

Yggdrasil

Life of Brian es claramente la peor de las pelis de Monty Python.

Yggdrasil

Las otras tienen una estructura caótica, más coherente con ese humor.

Yggdrasil

Aunque ninguna me parece buena. Mola más la serie y sólo si es vista a trozos por YouTube.

gryphonheart

El otro día vi Tokyo Godfathers, otra del estudio Ghibli. Me gustó más que la de los Yamada, es una película que combina buenas y precisas dosis de humor, que surgen en el momento oportuno, todo eso aliñado con un gran toque de crítica social que atañe sobre todo a los indigentes (creía que eso de apalizar vagabundos era propio de la rica cultura española).

La sensación que me daba constantemente era de que esa peli no podía durar más de 30 minutos. El planteamiento es sencillo en un principio: Tres vagabundos se encuentran a una niña, uno decide llevarla a la policía, pero otro quiere cuidarla porque "es un regalo de Dios para un transexual" (sí, hay un transexual, bastante carismático por cierto, me recordó a Brian Molko, no sé por qué X-D). Como iba diciendo, sencillo en un principio pero con sus típicos nudos.

En fin, no es una película tremendamente profunda, pero es muy muy entretenida, hace reír y sobre todo es entrañable, dejando un gran sabor de boca cuando termina.

8/10.

Yggdrasil

2009 en 7 minutos. ^^

Creo que está todas las conocidas por el "espectador medio". Obras maestras y bodrios, todo junto.

Yggdrasil

Me ha recordado que tengo que ver la peli dirigida por Drew Barrymore. ^^

Monoloko

molaría saber cuales son las que van saliendo