Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2010, 07:26:32 AM

:$

Ese disco es un insulto a los otrora fans de Metallica.  :)

PD: Y me la trae al pairo si lo grabaron junto al Sr. Michael Kamen y la Filarmónica de San Francisco... Fue uno de los primeros despropósitos en los que ha ido incurriendo esa "banda" en los últimos años.  :o

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Rafisnicov

Cita de: Yggdrasil en 11 de Enero de 2010, 18:56:43 PM
Ha muerto Eric Rohmer. :^(

Vaya, no lo sabía.

Crescen, 100% de acuerdo contigo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daraniz

Tropic Thunder. Una grata sorpresa. Muy divertida y más crítica de lo que parece. Esa cadena de ficciones y el rapapolvo al actor de método... Y eso que la he visto obligado.

Shino puteiro

Teniente corrupto, no esta nada mal la eva mendes ma puesto to palote voy ha hacerme una paja

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tentacle Sex

El perro de Baskerville (1959). Pésima, y no por infiel a la novela homónima de Doyle, que ya les vale deformar los carácteres tan variados, así como misteriosos, de los personajes, para convertirlos a todos en un atajo de arrogantes entrometidos y con malas pulgas; sino que además resulta un despropósito el atropello monumental que se comete entre una escena y otra. Tanto es así, que de no haber leído el libro recientemente, pensaría que era un caso cualquiera, mascado y algo incoherente, de dos detectives planos en cuanto a impresiones.

La novela es deliciosa, y la película no le hace justicia.

Travis

The wrestler "El luchador":fantastica ,de lo mejor que he visto en lo que llevo de año.sensacional mickey roorke y fantastico guion y banda sonora.otra peli lacrimogena mas del señor Darren Aronofsky.Nota:8.5/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

Cita de: Travis en 15 de Enero de 2010, 23:52:39 PM
The wrestler "El luchador":fantastica ,de lo mejor que he visto en lo que llevo de año.sensacional mickey roorke y fantastico guion y banda sonora.otra peli lacrimogena mas del señor Darren Aronofsky.Nota:8.5/10

Peliculón. Aronofsky crack!

yo ayer vi Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Me ha gustado bastante aunque le sobra metraje de cojones, que manía de alargar las películas tanto joer

shalashaska

"El luchador" no me gustó nada. La obra más floja de Arronofsky, si bien poco tiene que ver con sus otras películas. Le falta fuerza, gancho, se me hizo tremendamente aburrida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

Cita de: shalashaska en 16 de Enero de 2010, 13:59:46 PM
"El luchador" no me gustó nada. La obra más floja de Arronofsky, si bien poco tiene que ver con sus otras películas. Le falta fuerza, gancho, se me hizo tremendamente aburrida.

cuenta lo que quiere contar,la decadencia de una estrella,de una forma magistral;incluida la mala sensacion e inquietud que produce saber todo el rato que algo malo le va a pasar al protagonista.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Daraniz

Hoy he visto las siguientes películas (las pongo en orden de molonidad):
Grizzly Man, de Werner Herzog.
Viaje a Darjeeling, de Wes Anderson.
The Life Aquatic, de Wes Anderson.

Me han gustado mucho las tres, que felicidad.  :)

jimmythegreattt

Acabo de ver Conan el Bárbaro. Me ha gustado. Pero Avatar mola más.

Monoloko

Cita de: Daraniz en 17 de Enero de 2010, 00:10:13 AM
Hoy he visto las siguientes películas (las pongo en orden de molonidad):
Grizzly Man, de Werner Herzog.

Uhm a esa la tengo ganas

-D7R1-

¿Alguien ha visto Capitalismo:una historia de amor?

Lo digo por si está bien o, en el caso de que se dé justo lo contrario,ahorrarme el dinero.Que no estoy para muchos dispendios....