Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

A mí me pasa justo al contrario,antes iba una vez cada 2 semanas mínimo,ahora una vez al mes es lo más normal.....

Es lo que tiene que cada vez resulte más difícil que me guste mucho una película.Cosas de la edad,supongo  :-|

Tanis

Yo he estado meses y meses sin ir, pero en los últimos tiempos voy bastante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Joder, me acabo de enterar de que en la peli El Truco Final sale Tesla como personaje. Tengo que verla!

Darkokova

Acabo de mirarlo, es En Tierra Hostil. Es que el trailer, quitando un par de americanadas, apunta alto.

lol

Cita de: Monoloko en 30 de Enero de 2010, 01:53:59 AM
Joder, me acabo de enterar de que en la peli El Truco Final sale Tesla como personaje. Tengo que verla!
San, no robes cuentas, es feo.

Atentamente: lol

Analisys

[move]

Tanis

Pues ya podías comentar más las pelis, y así nos hacíamos los demás una idea sobre ellas.

Analisys

Up in the air: Película correcta, con buen comienzo, una idea interesante pero que flojea de cara al final. Es todo tan correcto que no destaca en nada, salvo en un historia para mi desconocida. 6/10.
[move]

Monoloko

Cita de: lol en 30 de Enero de 2010, 03:11:35 AM
Cita de: Monoloko en 30 de Enero de 2010, 01:53:59 AM
San, no robes cuentas, es feo.

Atentamente: lol

que cabrón :qmparto:
No hace falta ser San para saber que Tesla es (o fue, mejor dicho) DIOS

-D7R1-

Mañana iré a ver ''En Tierra Hostil''  :chachi:

NNapalm

Invictus me ha defraudado mucho, igual si ves la peli por casualidad sales contento, pero si la ves con expectativas de ver la madre de todas las películas, defrauda. Se centra demasiado el el rugby, está bien que enfoquen por ahí la pelicula, pero no tanto.

El otro día vi "Resistencia", peliculón. 

Y Terminator 4, sin más, pero menudo LOL cuando sale el Gobernador, o su doble más bien porque vamos :roto2:

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 02 de Febrero de 2010, 23:12:56 PM
En qué cine? Porque el otro día iba a ir y no estaba en ninguno..

Tanis

Cita de: NNapalm en 03 de Febrero de 2010, 14:01:13 PM
Invictus me ha defraudado mucho, igual si ves la peli por casualidad sales contento, pero si la ves con expectativas de ver la madre de todas las películas, defrauda.

No sé si lo llegué a decir aquí, pero me mosqueó que no tuvieses grandes notas en filmaffinity, no porque sea un sitio fiable, sino porque te da una idea de lo que es una peli, y en el caso de Eastwood, director idolatrado, si no está inflada la nota es porque algo pasa.

Pero supongo que no estará mal. Me gustaría saber qué tal está la de En tierra hostil.

Analisys

Invictus, pese a ser una obra menor de Eastwood, está por encima de la media de la cartelera.

Yo también quiero ver "En tierra hostil".
[move]

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 03 de Febrero de 2010, 14:11:33 PM
Cita de: -D7R1- en 02 de Febrero de 2010, 23:12:56 PM
En qué cine? Porque el otro día iba a ir y no estaba en ninguno..

En el plaza mayor,Alex,en el Plaza Mayor.Que yo al final no he podido porque la novia de un amigo se ha puesto mala, y hemos quedado en ir a verla el viernes,pero como la quiten ese mismo día de la cartelera.... >:) >:)