Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

El Castillo Ambulante.

No voy a ponerle nota, pero me ha encantado. Quizás incluso más que La Princesa Mononoke o El viaje de Chihiro, aunque supongo que influencien factores externos a las propias películas para hacer esta valoración.

Sin embargo, hoy me iré a la cama con un buen sabor de boca.
Alquilo espacio para publi.

City17

http://www.elpais.com/articulo/cultura/tierra/hostil/barre/Avatar/premios/cine/britanico/elpepucul/20100221elpepucul_8/Tes

Pase que esta mierda de película se lleve todos los premios que quiera en los Estados Unidos, pero confiaba aún en el criterio del cine británico. Ya veo que están igual de untados que sus hijos bastardos.

Lamentable.  :(

Bastardo Al Teclado

City17

Cita de: Ichigo ja en 21 de Febrero de 2010, 23:32:03 PM
El Castillo Ambulante.

No voy a ponerle nota, pero me ha encantado. Quizás incluso más que La Princesa Mononoke o El viaje de Chihiro, aunque supongo que influencien factores externos a las propias películas para hacer esta valoración.

Sin embargo, hoy me iré a la cama con un buen sabor de boca.

Pues a mí me pareció bastante aburridilla la del Castillo Ambulante, y de menos trasfondo que La Princesa o El viaje. Cumple con el ideario de Ghibli, pero ni los personajes tienen el mismo carisma, ni la historia te atrapa de la misma manera.

Quizá es que el rollo steampunk lo tengo ya muy visto, y el castillo me parecía un coñazo.

Ichigo ja

Yo como no sé que es el Steampunk, el fuego me parecía gracioso, y el espantapájaros lo más ídolo de la peli, fui feliz.

Véis lo que mola ser un ignorante? Si es que...
Alquilo espacio para publi.

City17

No te hagas el mártir y hazme una gracieta de físicos que me humille, si quieres.   :$

Ax3l

Cita de: le_banner en 21 de Febrero de 2010, 19:48:07 PM
Cita de: Ax3l en 20 de Febrero de 2010, 18:35:21 PM
Cita de: le_banner en 20 de Febrero de 2010, 18:01:32 PM
¿Alguien ha visto la del hombre lobo?
Un amigo de mi hermano fue al cine. Dice que casi se duerme en la primer hora.

Tenía buena pinta  :(
Hoy vi a otro amigo que fue también al cine a verla (es más, fue a las "salas premium", que cuestan el doble) y nunca lo vi tan arrepentido de algo.

Bastardo Al Teclado

Las ultimas que he visto son Horizonte Final  y Miedo y Asco en las Vegas.

Ambas me han gustado bastante

City17

Tanis

La de Horizonte final al principio mola, pero después se vuelve una mierda. Es más, diría que el final es una auténtica basura.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Bueno, pero haciendo balance es una buena película.

Tanis

Para mí el final desmerece todo. Y eso que empezó bastante bien, pero es que se degrada de una manera...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

Ayer vi Shutter Island.

La tengo que volver a ver porque me dormí. Pero intuí una buena película.
[move]

Yggdrasil

trutantino

Cita de: Analisys en 22 de Febrero de 2010, 21:53:50 PM

Ayer vi Shutter Island.

La tengo que volver a ver porque me dormí. Pero intuí una buena película.

Está muy bien esa película: 9/10

Me encantaría comentar el final en spoiler pero... si la has visto dormido mejor lo dejamos pa más tarde no?