Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es Lupus

Iba a hacerlo yo, pero soy tan generoso que preferí dejárselo a otro.

Tanis

Cita de: Analisys en 11 de Abril de 2010, 15:00:44 PM
 Acabo de ver en el cine Alicia en el país de las maravillas. Ideal para los más pequeños.

¿Y para los demás?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Es Lupus

Espera, si la que hace de Alicia sale en la próxima de GVS. :^m

Black Swan

La has visto en 3D?

Merece la pena gastarme nueve eurazos?

Es que me hace ilu.  :(

Resurrectmysoul

Yo no pago por ver Alicia en 3D ni borracha.

De hecho iré a verla porque me arrastran, no iría por voluntad propia. Va a ser la peor mutilación a un libro desde La reina de los condenados.

Analisys

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 21:26:32 PM
Cita de: Analisys en 11 de Abril de 2010, 15:00:44 PM
Acabo de ver en el cine Alicia en el país de las maravillas. Ideal para los más pequeños.

¿Y para los demás?

Puff, se me ha hecho demasiado infantil. Está bien, como he dicho, para los más pequeños. El cine estaba lleno (era un preestreno gratuito) y ningún crío se movió del asiento e incluso al final se arrancaron con aplausos.

Black, al 3D le falta mucho camino que recorrer. Colores apagados y falta de definición, seguramente yo la habría disfrutado más en dos dimensiones, con colores más vivos y los personajes más grandes. No sé que hacen las 3D pero empequeñecen los objetos.
[move]

Black Swan

Estoy por llevarme a mi sobrina pues. No se hace demasiado oscura/goticucha a lo Tim Burton? Lo digo por si "asusta" más de la cuenta a los críos.

Analisys

Cita de: Black Swan en 11 de Abril de 2010, 23:16:22 PM
Estoy por llevarme a mi sobrina pues. No se hace demasiado oscura/goticucha a lo Tim Burton? Lo digo por si "asusta" más de la cuenta a los críos.

Yo he visto niños de unos 6 años en el cine. No es muy oscura (y menos si la ves en 2D). No es nada gótica ni oscura, todo lo contrario.
[move]

Black Swan

Donde viven los monstruos.

5/10

Aprobada por los pelos. Mola el planteamiento y la "moraleja", pero a veces se hace pesada de cojones.

Analisys

[move]

-D7R1-

No voy a ver esta noche la de Alicia vamos,ni harto de vinates.

Resurrectmysoul

Acabo de ver Wanted: Vivos o no muertos. Joder, qué mala. Es que ya no puede fiarse una de las pelis de zombis.

El argumento es pésimo, el desarrollo y la acción son absurdas, y los diálogos aún peores. La muchacha india más bien parece la típica americana ligera de cascos, por no hablar de su discurso proevolutivo en pleno siglo XIX. Sí señor. Patética, en serio. No perdáis hora y media de vuestras vidas.

Llanvier

Cita de: Resurrectmysoul en 18 de Abril de 2010, 22:02:58 PM
Acabo de ver Wanted: Vivos o no muertos. Joder, qué mala. Es que ya no puede fiarse una de las pelis de zombis.

El argumento es pésimo, el desarrollo y la acción son absurdas, y los diálogos aún peores. La muchacha india más bien parece la típica americana ligera de cascos, por no hablar de su discurso proevolutivo en pleno siglo XIX. Sí señor. Patética, en serio. No perdáis hora y media de vuestras vidas.

Wanted: vivos o no muertos (2007) - FilmAffinity

No llega a 4, no sé por qué la ves.

Todas las notas de Filmaffinity están puestas por Yggdrasil y sus multinicks, fíate.